• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trio de Reyes

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Me aburría este finde y puse a estos tres guaperas delante de mi cámara y les hice una foto. No me diréis que no están para comérselos. El explorador el tigre y el buzo.
Si es que no es por que sean míos joer, pero son bonitos no preciosos :drool::drool::drool:

lostimage.jpg
 
Todos preciosos Pepe. Ahora, ese Tiger...me encanta! Tuve oportunidad hace unos años de comprar un NOS a buen precio con la Jubileé y aún hoy me arrepiento de haberlo dejado escapar...
 
Preciosos, efectivamente. Con el del centro no se pasa desapercibido ¡una pieza escasa!
 
Tienes toda la razón, preciosos. Que más se puede hacer con este tiempo?
saludos.
 
Buen trio....:drool:

Ese GMT ....:worshippy:
 
vaya pasado sobre todo el GMT. Es una autentica belleza y escaso ademas. Saludos:-)
 
pedazo de trio y el del medio muy poco visto
 
Precioso el trío Pepe, que los disfrutes muchos años con salud.
Aprovecho para saludarte muy cordialmente, espero que todo vaya bien.
Un cordial saludo.
Juantxu.
 
Bueno, pues este finde yo tambien hice la foto de otro trio Rolexero, jejejeje, y me encanta. Espero que la foto se vea bien. Te hago competencia con esta ¡¡¡¡
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
Gracias Juantxu, yo se que tu tambien has tenido unos reyes provechoso.;-) PRECIOSOS diria yo.
Cuidate
y rafagas desde tu bmw:ok::
 
  • #11
preciosas fotos:drool:
 
  • #12
ya sabes que pienso que son preciosos es mas el tigre tengo ganas de tenerlo cerca, a ver si es tan fiero como pinta :)
 
  • #13
Mu guapos esos tres relojes. El ojo de tigre es "tela" de curioso!
 
  • #14
Muy guapos ofertmix. ¡Disfrutalos en la muñeca aparte de hacerle fotos para que los disfrutemos nosotros!
 
  • #15
Bonitos y equilibrados, aunque prefiero el GMT de simpre, a esta modalidad con oro.
Disfrútalos.
Tomeu
 
  • #16
preciosos eso tres relojes, sobre todo el del medio una pasada.

me alegro de que puedas disfrutarlos y yo de que pueda verlos.

un saludo.
 
  • #17
Que te come el Tigre,que te come el Tigre
Que preciosidades,me abrumas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie