• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trio de master

  • Iniciador del hilo betico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

betico

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de estar algun tiempo en el foro,se me ha ocurrido el siguente tema:

De todos los participantes en el foro ROLEX,que tres foreros os parecen que son los mejores,entendiendo por mejores,quienes tienen mas conocimientos de la marca,quienes os merecen mas atencion, respeto, quien explica mejor las dudas planteadas,etc.
Para no enardecer el ego de nadie, y evitar endiosamientos,que suelen ser perjudiciales,tanto para la persona como para la colectividad,me gustaria que siempre os refirierais a tres personas, y si puede ser,decir el porque os resultan los mas atractivos.
Saludos a todos.
 
Peliaguda pregunta, pero me voy a mojar....
Por conocimientos y lo que he aprendido de ellos, sin duda ToniT y Milgauss123 sin un orden particular. También he aprendido mucho de Chauxdefonds, Strummy y Dosmares en temas de vintage, pero los Master tengo claro que son los dos que he citado anteriormente.
Una pena que no se prodiguen demasiado, aunque me consta que alguno de ellos tiene importantes motivos para ello.

Y en tercer lugar, por su conocimiento de la marca en la actualidad, el día a día y lo divertido que hace el foro, el maehtro de Triana... el gran Guancho ;-)
 
Peliaguda pregunta, pero me voy a mojar....
Por conocimientos y lo que he aprendido de ellos, sin duda ToniT y Milgauss123 sin un orden particular. También he aprendido mucho de Chauxdefonds, Strummy y Dosmares en temas de vintage, pero los Master tengo claro que son los dos que he citado anteriormente.
Una pena que no se prodiguen demasiado, aunque me consta que alguno de ellos tiene importantes motivos para ello.

Y en tercer lugar, por su conocimiento de la marca en la actualidad, el día a día y lo divertido que hace el foro, el maehtro de Triana... el gran Guancho ;-)

Me adhiero a la respuesta.

Bien dicho.

No olvidemos a Neurona. :clap:
 
Tienes toda la razón, Carlos.

No sé cómo se me ha pasado Jaipe.

Y, además, con las fotazas que casca el Jaume...pa matarse. :yes:
 
Yo haría otro con todos nosotros. Somos una familia al completo.
 
Todos y cada uno de los que participan en este foro
 
No llevo mucho por aquí y no conozco a todo el mundo, pero como "nuevo" también creo que es interesante saber como vemos los recién llegados todo este tinglao... . El número uno indiscutible en simpatía y generosidad se lo daría a guancho, luego diría neurona y jaipe, no conozco a ninguno, pero despuer de leer tanto ... da la impresión de que si.:ok::
 
  • #10
Que no se olvide Petronilo!!! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
Juaaaaasssssss, ese es el mejor!!, un día abriré un hilo específico para a ver si cae en la trampa!!!
 
  • #12
Hay 5 o seis, muy pero que muy entendidos en la materia, pero no diré nombres o se lo creerán!!
 
  • #14
Petronilo es un auténtica máquina.
 
  • #15
Yo haría otro con todos nosotros. Somos una familia al completo.

La mejor respuesta :clap: :ok::

Sin duda el foro sin todo el grupo que ronda y colabora por aqui casi dia a dia sería un foro muerto, desde que aporta mas al que aporta menos hace que esto esté vivo funcione y la gente entra porque hay actividad, sin actividad el foro este o cualquier otro seria aburrido y cada vez iría a menos.

Si RE cada dia va a mas, crece en casi todos los apartados es gracias a lo que dice Guancho que todos somo los "culpables" de que funcione.

Todos somos necesarios y ninguno imprescindible, asi que yo tampoco me mojo y me remito a la frase de Guancho.

Hay gente que aporta poco y sabe mucho y sería un "desprecio" no contar con ellos porque tienen menos post ya que intervienen menos pero eso no quita que entre el que mas y el que menos aqui se sepa muuuuucho de rolex.
 
  • #16
Peliaguda pregunta, pero me voy a mojar....
Por conocimientos y lo que he aprendido de ellos, sin duda ToniT y Milgauss123 sin un orden particular. También he aprendido mucho de Chauxdefonds, Strummy y Dosmares en temas de vintage, pero los Master tengo claro que son los dos que he citado anteriormente.
Una pena que no se prodiguen demasiado, aunque me consta que alguno de ellos tiene importantes motivos para ello.

Y en tercer lugar, por su conocimiento de la marca en la actualidad, el día a día y lo divertido que hace el foro, el maehtro de Triana... el gran Guancho ;-)


Opino exactamente igual. Y añadiendo a Jaipe y alguno más que seguro que nos olvidamos. Pero me has dejado preocupado.... ¿que ha pasado? ::Dbt::
 
Última edición:
  • #17
si tiene que ser un trio.. pues Tonit dosmares y milgauss123 ...pero eso si ,puestos de manera aleatoria:flirt:
por cierto a mi tambien me a dejado preocupado el comentario de chomolunga ::Dbt::
un saludo a todos
 
  • #18
Es muy complicado poner solo tres nombres pues seguro se quedarían fuera algunos que no lo merecen. A quien dejar fuera del podio: Tonit, Milgauss123, Neurona, Jaipe, Guancho, Joak Intopiso, Javileon911, Rafiki, Strummy, Dosmares, etc. Tienen unos conocimientos de Rolex seguramente mayores que muchos "Embajadores" de la marca y no es ninguna tontería si te digo que incluso mas que algunos vendedores de Concesionarios Oficiales. En fin que dudas que tienes dudas que te aclaran. Y me faltan muchos mas, vaya eso por delante. La lista sería interminable y yo el último.
 
Última edición:
  • #19
Yo diría que conocimiento de la marca, los citados, tienen Mas que el 90% que los dependientes de concesionario.
 
  • #20
.....Dificil ...llevo muy poco con vosotros pero seguire investigando antes de poner alguna tonteria
 
  • #21
Con todos mis respetos a los que opinan y, sobretodo, al que plantea el tema pero, sinceramente, no entiendo el sentido de este hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie