• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un tributo al Rolex GMT Master Ref. 16700....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
....no hace mucho el compañero Smegol inició un post sobre este reloj, creo que no del todo valorado en su justa medida por los seguidores de la marca o interesados en hacerse con un Rolex GMT.........:D
Particularmente está entre mis GMT´s preferidos (1675 y 16750 aparte,claro está.....::Dbt::::Dbt::)
Ayer,navegando en otro conocido foro,referencia obligada para los amantes de Rolex encontré un post (redactado ni mas ni menos por su moderador general.....:ok::) sobre este reloj y me parece interesante compartirlo con vosotros......;-)

https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=45269

Pués eso,os dejo una foto del mio y ni que decir tiene que cada dia estoy mas orgulloso de tener este reloj.....(me he conjurado para que la CRI no me haga plantearme ni una vez mas su venta.......::bash::::bones::)

lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar!:)
 
Sin duda es una pieza a conservar en tu coleccion, aunque nunca se sabe. respecto al link que has puesto para los amantes de la marca es interesante darse una vuelta aunque viene en la lengua de la perfida albion:)

Un fuerte abrazo
 
Nada, nada, Miguel, ése se queda para siempre....es queeeeee ¿hacéis unas cosas más raras? Yo vendí el mio pues porque no me gustaba mucho, mucho...pero tú, con lo que te gusta, ahí se queda:D

Gracias por el enlace, habrá que leerlo:ok::
 
Excelente pieza, disfrutalo!!!


Posted via Mobile Device
 
Pues queda muy bonito el bisel pepsi Miguel ;-). Aquí una foto de un 16750 con bisel negro hecha esta mañana.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues estoy deacuerdo en todo,sobre todo en lo poco que por aquí se le valora,y bueno aprovechando......jejejejejejeje toma fotitos:whist:::drool:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Venga una con oysterrrrr!!!!:whist::
lostimage.jpg

Pero así es como mejor luce....::evil:::yhoo::
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Ale ya está bien no?
Que viva el 16700:yhoo::
 
Si lo tuviera, no me desaría del el por nada del mundo. para mí es uno de los miticos de Rolex.
 
muy bonito, le queda excelente..!
 
Precioso deportivo y todo un clasico, posiblemente mi nueva pieza rolex sea un GMT con bisel de alumino, pero de momento hay que esperar.
No te lo vendas Miguel un aficionado a la marca como tú tiene que tener este reloj en su colección.
 
  • #10
Así es.........por eso mismo me he comprometido conmigo mismo en que sea instransferible.....y pronto espero poder buscarle un hermanito (desde que vendi el SD no hago mas que pensar en el ND.....a ver si ahorro.....)
Saludos!
 
  • #11
No lo vendas sencillamente por que es fabuloso ademas de precioso. A mi los vintage me encantan pero aprovecho para comentar que el pasado sabado pude probarme el gmt master ceramico de Juantxu y en la mucñeca sencillamente me parecio fabuloso. La putada es que me gustan todos, lo malo que los recursos son limitados y hay que elegir.

Quedatelo, seguro qye tienes otros vendibles.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie