• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres Rolex, tres colores.

  • Iniciador del hilo huriana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
huriana

huriana

Milpostista
Sin verificar
Aquí están, para casi todos los gustos...(o disgustos):-P



Para no variar, la foto del iphone un horror.:pardon:


PD: Siento tener que eliminar la foto, pero al estar hecha con localización en el iphone suponía un problema. Prometo hacerla de nuevo con una cámara normal y colgarla de nuevo en breve.:-((
 
Última edición:
Sí, para casi.
No vas manco eh?
El sector Sur....
 
Me encanta tu caja. Los tres que no salen (AP RO 15300, PP Nautilus 5712 y IWC.... ) tanto como los de arriba.

Que buen gusto tienes, pardiez.
 
El sector sur, son otros bichos de otras marcas menos rumbosas.:pardon:

Alberto si fuera manco se me caerían los pelucos así que coleccionaría collares.:-P

¿Te ha gustado el sapo?. Sabia yo que si. ¡Confiésalo!;-)
 
Última edición:
Buen ojo tienes, solo con los armis casi los aciertas los tres, pero el que dices que es un IWC es un Omega de cuarzo.

Si no supiera que me iban a correr a gorrazos ponía la caja completa, pero en realidad el resto no son Rolex.
 
Vaya trio, a mi me gusta el sapo.
 
Me gusta le sector Sur. Ya, ya sé que son de otras marcas o te piensas que yo estoy tonto?
El sapo? No, no es mi reloj, sin duda.
 
Me gusta tanto como mi trilogia de pelis favorita, aunque los colores sean otros.
 
¿Correr a gorrazos? No, como mucho te emborrachábamos y Rabioso te entretenía con amiguitas suyas mientras salíamos corriendo con la caja.... :)

Pon las fotos, por favor, tu colección tiene una pinta impresionante. Y ciertamente me he colado con el último brazalete de oro. No lo reconocía y he tirado por el más parecido, el que montan algunos IWC... pero ciertamente los eslabones son diferentes.
 
  • #10
No, no. Manco no es!!!!!!!!!:D
Verdad que no, Miguel??????.
Sigue con tan buen gusto y la posibilidad de adquirir lo que te propongas.
Un abrazo,
Manu.
 
  • #11
Por cierto, ¿el PP es un 5712 o un 5711?
 
  • #12
Miguel cojonudo esa aceituna que has puesto en tu vida, sienta bien el verde eh?;-)

un fuerte abrazo!!

P.S. si llego a saber que te acercas a Burgos me hubiera ido a verte
 
  • #13
Eso sin duda, manu... el tocino y la velocidad van en sitios diferentes. No mezclemos.
Si además se puede comprar un Mclaren F1, mejor todavía.


Algunas respuestas suenan a cosas más raras!!!
 
  • #14
Otro abrazo para ti Javi.

Pues porque surgió así de repente y ni se me ocurrió comentartelo. De todos modos fué llegar y salir corriendo porque tenía reuniones esa misma tarde en Madrid..

A ver si nos vemos y te lo enseño en directo.

¡Estoy encantado con el!
 
  • #15
Es el 5711 el otro ya son palabras mayores.
 
  • #16
Eso sin duda, manu... el tocino y la velocidad van en sitios diferentes. No mezclemos.
Si además se puede comprar un Mclaren F1, mejor todavía.


Algunas respuestas suenan a cosas más raras!!!

No te metas con Manu.:)

¿Ese Mclaren es manufactura "in house"? Si no no me interesa.
 
  • #17
No, lo hace Barreiros con motor Piaggio.
 
  • #18
Entonces nada de nada, si yo lo mismo que el cura, feliz con mi rosario y mi café.... ¡ROSARIO TRAEME EL CAFE!
 
  • #19
Buena colección. Los que no enseñas en la fotos se deberían dejar ver. Ap, PP y el otro supongo sera un IWC.
 
  • #20
Yako!!! Quiero ser hijo tuyo!!! :D:D:D Ni el sector Norte ni el Sur tienen despedicio........ :clap:
Buen gusto tienes, pardiez!! :ok::
 
  • #21
Quillo!!!!, tu no tendrías que hacer penitencia y dejar el Foro esta semana santa sin entrar?????
 
  • #22
Joer macho, menuda colección tienes. Me quedo con los tres de arriba del sector norte y con los tres de abajo del sector sur. Así seguro que no meto la pata.

Salu...ditos.
 
  • #23
Bonita colección.

Por cierto y si me permites un consejo, cuando hagas fotos con el iphone que cuelgas en los foros, quita lo de la localización, que los amigos de lo ajeno pueden tener tú dirección.

saludos
 
  • #24
Tienes toda la razón, no había tenido en cuenta esa cuestión.
Muchas gracias por avisarme.

Un saludo.
 
  • #25
Aquí están, para casi todos los gustos...(o disgustos):-P



Para no variar, la foto del iphone un horror.:pardon:


PD: Siento tener que eliminar la foto, pero al estar hecha con localización en el iphone suponía un problema. Prometo hacerla de nuevo con una cámara normal y colgarla de nuevo en breve.:-((

Solucionado el problema de la foto que colgué, que no su calidad que sigue siendo igual de pésima, tal y como prometí, cuelgo la foto de nuevo.:pardon:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie