• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres Rolex pequeños y elegantes.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Haciendo ayer unas fotillos a algunos de mis relojes se me ocurrió agruparlos por tamaños. Estos tres me gustan mucho. Dos date de 34 mm, uno modernito, de los 90, con zafiro. El otro, plexy y jubilee y de los 80.
Y luego esta el más ancianete, datejust de 36 mm, año 1963, plexy gordote y brazalete jubilee. Y una esfera buckley rarita.

11.jpg


Y una de sus cierres. Me encanta especialmente el del año 1963 del Datejust.

2.jpg
 
Francamente bonitos, q curioso q estos tres relojes sean de cuando sean tengan una estética actual y en general los relojes de otras marcas de la misma época estén, mayoritariamente, totalmente desfasados...

Es una de las virtudes de los oyster q son como el buen vino
 
Preciosos Tomas, muchas gracias por las fotos. Sin duda inmortales e imperecederos.

Un abrazo
 
Preciosos Tomás. A la altura de un tío elegante como tu.
 
Relojes universales y válidos para tod@s. Buen trío.
 
Que bonitos son los 3! El Date de los 90... Tiene un bisel curioso? Me refiero a que estoy habituada a ver biseles tipo el Datejust pero no como ese. Suelen ser así en los dates? :)
 
Que bonitos son.
 
Tomás que pedazo de relojes,no tengo que ocoltar que l datejust es simplemente un bellezón
Un abrazo muy fuerte amigo
 
No soy de oro, pero el brazalete oyster mixto...[emoji7][emoji7][emoji7]


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #10
Preciosos y atemporales.

Gracias por las fotos.
 
  • #11
Una maravilla Tomás!!! Una pasada!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Me encantan. Sobrios y elegantes. Menos es más a veces!
 
  • #13
Que buen trio, felicitaciones por esos relojes.
 
  • #14
Cada cual más bonito y parece que no pasa el tiempo por ellos.

Relojes atemporales donde los halla.

Felicidades.
 
  • #15
Muy guapos todos y una buena muestra del "savoir faire" de la casa Rolex. Muchas gracias por mostrar!
 
  • #16
Muy bonitos los tres, Tomás. El Date mixto es precioso y el Datejust tuve la oportunidad de verlo el otro día. El cierre y la esfera son espectaculares. Un abrazo
 
  • #17
Muy bonitos, pero pequeños para mis gustos.
 
  • #18
Gracias a todos por vuestros mensajes. Son pequeñajos, pero tienen la esencia que mantiene la marca desde entonces. Si los llevas puestos un día entero te das cuenta de que los otros que usamos son bastante más incómodos. Y lo dice un enamorado y feliz usuario de un DSSD.
A lo que nos gustan claro.
Un abrazote.
 
  • #19
Preciosos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Tres piezas envidiables, deben ser comodisimos de usar por tamaño y estetica.
 
  • #20
Fantásticos los tres.
 
  • #21
Tres atemporales, que bonitos y el cierre del Datejust sin duda el más acertado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
ADN rolex puro y duro:clap:relojes DIVINOS.
 
  • #23
Algunos dicen que la estética no ha variado gran cosa desde que salieron hasta hoy... si se alcanzó la perfección en su dia, porque cambiarla¿?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie