• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres reyes

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Hoy tuve la oportunidad gracias a un buen forero de tener estas 3 preciosidades en mis manos. No sé si los mejores en sus respectivas categorias, pero de lo que no hay duda es de que están entre los grandes.

DSC_0491_zps7bcedad4.jpg


DSC_0497_zps1e3a9258.jpg

DSC_0500_zpsd07664c5.jpg


DSC_0520_zps91329c0a.jpg

DSC_0487_zpsed3e07b9.jpg


DSC_0521_zpsf52366c3.jpg


DSC_0489_zps872a5e87.jpg


DSC_0522_zps5f85fce3.jpg


DSC_0513_zps70631404.jpg



DSC_0514_zpsf337d71a.jpg


DSC_0515_zpsd0f9ee00.jpg



Y la crónica completa por si le queréis echar un ojo.

https://relojes-especiales.com/threads/minikdd-en-bruselas-sorpresa-musha-tela.291515/

Abrazos.
 
En efecto 3 Reyes.
 
Muy buenas piezas si señor :)
 
Tres reyes, y la reina es la Rochefort ;-)
 
Bonito trío...bonito Sub.
 
Bajo mi punto de vista, gmt, sub y daytona son el trío perfecto.
 
Se podrán hacer muchas combinaciones, pero desde luego son tres de los imprescidibles.
 
Bonito gmt con armis jubilee.....
 
Si algún día tengo un GMT será con el jubilee, ya me enamoró en el modesto skx007, pero en este pffff, espectacular el aspecto retro que le da, me encanta.
 
  • #10
Cómo me gusta ese GMT con jubilé...

Enhorabuena por ese trío.

Saludos.
 
  • #11
Que bellezas, como dice un amigo, de cuando Rolex era Rolex
 
  • #12
Bonita colección tiene el amigo Patxi, seguro que dentro de poco nos sorprende con alguna otra pieza.
 
  • #13
Preciosos y clásicos en toda regla......Gracias por mostrarlos!
 
  • #14
Menudo trío, si señor!!!

Tres preciosas piezas con mucha historia a sus espaldas. Gracias por mostrarlas.

Un saludo.
 
  • #15
Excelentes relojes!!!
 
  • #16
Precioso trío, quizás el trío perfecto de Rolex:pardon: ,mi humilde opinión.
Saludos

P.D.: EDITO el mensaje, como tenemos la cabeza hoy::bash::, me olvidaba de la "ranita", el "hulk", el "pitufo", el explorer, el Deep Sea, ... maldita crisis :-((, debe ser por ello que no me deja pensar más allá.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie