• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres primos

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
En su dia pedisteis fotos del artefacto que compró mi padre.


lostimage.jpg



Tomando el sol:

lostimage.jpg


En el catre:

lostimage.jpg
 
Me gustan los tres pero de distinta manera, todos son preciosos, pero el Daytona en Blanco me atrae un poco más.
 
Quillooooooooooooooooo, desde que tas enseñao a poné afotos, ezto é un zínviví.
Felicidades por ese trio de ases. ;-)
 
Cómo me suenan esos pelucos...y sobre todo cómo me pone esa hamacaaaaaaaaaaaaaa!!!
 
Si señor, cada vez mejor.
Bonitos relojes, sobre todo el de tu padre (que buen gusto tiene, igual que el mío que esta encantado con su cerámico)
Un saludo.
 
Esa hamaca.................DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! SACA LAS TIJERAS, LA CORTAS A TIRAS Y HACES UNAS CORREAS PARA TODO EL FOROOOOOOOOOOOO


:laughing1::laughing1:
 
Guanchooooooooooooo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡joio!!!!!!!!!!!!!!!, que me esta pasando como a mi perro cuando ve las chuches (se me cae la baba).............¡¡¡¡vaya tela!!!!!!!!!!!!, pedazo de trio.
Saludosssssssss:bye::bye::bye:
 
Precioso trío. Los tres, independientemente de los gustos, son una apuesta segura. Sácalos de la hámaca que ya están cogiendo color.
 
Se han puesto negros jajajajajaja¡¡¡
Menudo buen gusto relojero que teneis en la familia,si señor
 
  • #10
Sin duda tres grandes piezas, un poco de todo como tiene que ser.
 
  • #11
eso es una familia unida alberto, hasta al porcelanosa se le contento.
 
  • #12
Bonito trio:ok::
 
  • #13
De momento, el reloj con barro cocido por bisel, está en cuarentena.
 
  • #14
Yo pa mi que tienen tritio todos :whist::, yo que tu miraria en dealextreme un medidor geiger para casa. Nunca estaras seguro del todo :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #15
Precioso trio sobre todo el de la derecha:laughing1::laughing1::laughing1:. Se que es el que mas te gusta aunque ni lo quieras reconocer. Saludos :-)
 
  • #16
Así da gusto, aunque haya que ceramizarse un poco...
 
  • #17
Eso de sodom... digooo ceramizarse... lo dejo para otros. :nea:
 
  • #18
Un gran trío, por orden de preferencia Daytona, Sub, GMT...pero si me regalan alguno, ese será mi preferido ;-) :D :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #19
Muy guapos tus dos nenes. Y el tercero, que un día lo será :whist::, también.
 
  • #20
la foto del catre es una orgia de pelucos. Tio estas muy salido
 
  • #21
Como el pico de un plancha
 
  • #22
El tritio del cerámico es una pasada:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #23
tres primos como tres soles :ok::...lastima que no le pudas pedir prestado el GMT a tu viejo .se ria como renegar de tus principios :bye:
 
  • #24
No, no, si el hombre me lo ofrece... lo que pasa es que siempre le digo: Sí pero hoy no... MMMMMMAAAAÑÑÑÑAAAAANA!!!!!!!!
Strummy, sinceramente, el reloj no me gusta, por eso ni me lo he puesto una sola vez. Dudo que el asunto cambie. Ya lleva el suficiente tiempo en la calle para que haya cambiaod de opinión... pero mi teniéndolo en casa. Es una gran pieza, pero no para mí.

Para jaipe, por ejemplo.
 
  • #25
sin ofender a nadie. estoy contigo es un rolex como la copa de un pino, pero a mi no me entra...
me gusta mas tu sub:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie