• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres ceramicos

  • Iniciador del hilo niscalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niscalo

niscalo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola tengo unas dudas y quisiera darle puerta a uno de mis tres Rolex

116710 LN
116610 LN
116610 LV

Estos son mis tres, el submariner c lo tuve y lo vendi para comprarlo de nuevo, pero creo que con dos tengo bastante y uno tiene que salir.

Espero vuestros consejos y vuestros gustos, me fiare de vosotros.::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Yo largaría el LV, es el que menos me gusta... Además, te quedas con un Sub y un GMT.
 
Fuera el Sub LN. Ya tienes el GMT LN para compensar el glorioso verde del Hulk.
 
+1. Fuera el SUBc.

Para mí el SUB C y el GMT C se parecen demasiado :pardon:
 
Que no salga ninguno, si tienes los 3, es por que ese modelo de reloj te gusta, y son perfectamente combinables, cuando quieras brillos el GMT, cuando quieras una nota de color el LV, y para todo el Sub.

Yo en tu lugar me quedaba como estaba, y si no lo tienes, más adelante un Daytona.
 
Si puedes quédate con todos. Son bastante diferentes y yo no me cansaría de ninguno... ;-)

:ok::
 
Francisco, no sueltes el SUB C.....Lo vendiste y lo volviste a comprar.... ¿por algo será no? :)
 
Si tuviera que soltar un por coj.... mi elección sería el 116610 LN, a mi me gusta el verde :).
 
Que no salga ninguno, si tienes los 3, es por que ese modelo de reloj te gusta, y son perfectamente combinables, cuando quieras brillos el GMT, cuando quieras una nota de color el LV, y para todo el Sub.

Yo en tu lugar me quedaba como estaba, y si no lo tienes, más adelante un Daytona.

Yo también me quedaría con los tres y añadiría un Daytona, por supuesto, pero en respuesta al compañero, si tiene que salir alguno sí o sí, de entre los tres que indica, daría salida al SUB C LN.
 
  • #10
Buf... q duda...

No soy capaz a decidir...
 
  • #11
Yo también me quedaría con los tres y añadiría un Daytona, por supuesto, pero en respuesta al compañero, si tiene que salir alguno sí o sí, de entre los tres que indica, daría salida al SUB C LN.

El compañero no dice eso

Hola tengo unas dudas y quisiera darle puerta a uno de mis tres Rolex

116710 LN
116610 LN
116610 LV

Estos son mis tres, el submariner c lo tuve y lo vendi para comprarlo de nuevo, pero creo que con dos tengo bastante y uno tiene que salir.

Espero vuestros consejos y vuestros gustos, me fiare de vosotros.::Dbt::::Dbt::::Dbt::

El cree en la posibilidad de que son tan parecidos, que es mejor dar salida a uno, y yo opino que siendo tan parecidos, son muy distintos...
 
  • #12
Yo tambien dejaria el 116610 LN
 
  • #13
El compañero no dice eso

Él cree en la posibilidad de que son tan parecidos, que es mejor dar salida a uno, y yo opino que siendo tan parecidos, son muy distintos...

Hombre, si es así, sabes que opino como tú :ok:::Cheers:
 
  • #14
Tendiendo dos Sub, parece lógico que te desprendas de un Sub.
¿Cual?, pues yo me quedaría con el Ranita y daría paseo al LN.
Tomeu
 
  • #15
Dificil lo pones, pero creo que saldria el LV. Saludos.
 
  • #16
Tenemos semejante gusto y opinión, Artwood :Cheers:
 
  • #17
Gracias a todos, por ahora me quedaré con los tres, pero más o menos veo que pensais igual que yo, si hay que darle salida a uno, ese será el 116610 LN, pues el verde me gusta demasiado y combina bien con el gmt.

Decidido, se quedan en casa que no comen pan.
 
  • #18
SAbia decisión...
 
  • #19
Es la mejor opción. Desprenderse de un rolex es una tontería y siempre estás a tiempo de hacerlo, a no ser que tengas la necesidad de ello, claro está.
 
  • #20
Hombre yo le daría boleto al Sub LN y asi tendría dos relojes totalmente diferentes.
 
  • #21
yo opino despachar el LV, claro esta EMHO :D:D:D
 
  • #23
Si tienes que soltar alguno,por tener algo mas "diferente" yo soltaria el Sub LN
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie