• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres bellezas,Milgauss Blanco y...

?

- - -

Visitante
Hola a todos,hoy os quiero mostrar tres bellezas,mi Milgauss blanco y dos brujitas:-P
El reloj y siempre basandome en mi gusto:pardon:,es el más bonito de los tres modelos de Milgauss,tiene una calidad
que es brutal,y un porte y belleza que le hacen un reloj muy atractivo y un Rolex "diferente",lo que para muchos es
su punto flaco(la aguja en rayo o rabo de cerdo como he oido alguna vez:laughing1:)para mi es su DNI y su seña principal de identidad
Su esfera blanca tipo porcelana y sus inscripciones en naranja así como sus indices en un color tostado que es una locura de bonito
lo hacen como ya he comentado muy original y diferente,que no se nos olvide que tras esta apariencia señorial,se
esconde todo un PROFESIONAL de Rolex,ya que el nene está pensado para aguantar campos magneticos de hasta milgauss8o
Bueno,sin más rollos unas fotos para alegrar un poco la vista y echar un vistazo a uno de los que se ven pocos;-)
Un saludo para todos,Oscar:Cheers:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Precioso (todo) :) Tienes muchas razones para ser feliz! :ok::
 
Enhorabuena por las brujitas, a mi el fondo blanco no me acaba de convencer......seguramente son modelos que ganan en la mano.
Slds
 
Esas brujitas es lo mejor de tu casa.:ok:::ok::

Yo también tengo dos y cuando estoy con ellas soy el hombre más feliz del mundo.:yhoo:::yhoo::

Fíjate que hasta me olvido de los relojes.:D

Salu...ditos.
 
La verdad que es bien bonito y los otros dos tesoros preciosos¡¡¡. Cuida los tres. Un saludo.
 
Veo ahí más niñas que relojes. ¡Gracias Dios mio! Si me llega a pasar a mi la pifiamos.
 
Preciosas niñas y no menos precioso Rolex,aunque yo soy más de esferas negras.Saludos
 
Eres un crack Oscar, el Milgauss es muy guapo.. Pero las nenas son preciosas..
 
A mi "me cuestan" las esferas blancas.....pero he de reconocer que esos indices tostados le quedan muy, muy bien.......:ok::

En cuanto a tus dos verdaderos tesoros....nada mas que darte la enhorabuena por esas dos lindas brujitas :clap: sin duda lo mejor de la vida.

Un saludo.
 
  • #10
Felicidades por tus brujitas, y enhorabuena por esa belleza de reloj que en mi opinión es el más elegante de los tres Milgauss con diferencia
 
  • #11
Enhorabuena por las dos brujitas y del milgauss, me gustan cn el crital verde y el negro pero nunca me he probado el blanco.Igual gana en directo!!!
 
  • #12
El reloj, precioso. Anteayer me probé uno idéntico perteneciente a un compañero del foro, y me sorprendió muy gratamente.

Tus nenas son más preciosas aun. Enhorabuena.


Ex.II
 
  • #13
Que buen reloj pero que niñas tan lindas...:ok::

Saludos.
 
Última edición:
  • #14
Gracias chicos,lo cierto es que me siento afortunado,tanto por el reloj como por estas brujas que aunque a veces nos
sacan de quicio son el motor e impulso de mi vida
Un abrazo para todos
 
  • #15
no vale oscar picha, con esas caritas todo lo que aparezca antes o despues. es feo, QUE GUAPASSSSSSSSS
 
  • #16
Oscar, bonito duo...han salido a la Madre....:flirt:
El Rolex espero verlo en la próxima KDD, aunque tiene buena pinta..:whist::
Un abrazo....
 
  • #17
Pues sí, tres joyas. Enhorabuena!
 
  • #18
Sin lugar a duda tienes dos niñas preciosa, asi que disfruta de tu Rolex con ellas.
 
  • #19
Preciosas tus hijas.... ademas como dicés, y aunque den mucha guerra, es lo que nos mueve en este mundo tan complejo.

El Milgauss,,,, muy chulo! Aunque yo tuve la opción y me quede con el GV (no se si hice bién¿?)

Un abrazo :Cheers:
 
  • #20
enhorabuena por ese relojazo y por tus nñas :ok:::ok:::ok::
 
  • #21
Precioso Oscar, yo tengo uno igualito al tuyo y si es verdad, que se sale de los canones de Rolex, por eso lo encuentra mas exclusivo....las brujitas son preciosas.
 
  • #22
Enhorabuena por esa bomba que te has agenciado Pirulo, a ver si me da tiempo a manosearlo a gusto:-P

Un abrazo:friends:
 
  • #23
Precioso reloj y enhorabuena por esas niñas tan guapísimas
 
  • #24
Enhorabuena por las niñas, el reloj esta muy bien tambien.
 
  • #25
Felicidades por esos tres bellezones ;-)
 
Atrás
Arriba Pie