• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trato en establecimiento Pedro Luis Olivares, Murcia

  • Iniciador del hilo alexol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexol

alexol

Forer@ Senior
Sin verificar
Con todo el follón del traslado de verano no he estado pendiente del foro. Hace unos días el compañero SKUAS72 creo un post para comentar su mala experiencia en nuestro establecimiento. Sin duda está en su derecho y algo le tuvo que molestar cuando lo posteo aquí.

Pero sois muchos los que nos conocéis y sabéis que si por algo nos caracterizamos es por el buen trato y profesionalidad que dedicamos a nuestros clientes (que son lo más importante). Trato, porque se trata igual de bien al que viene a gastar 100 € como 10.000 €, y porque no miramos que ropa llevas sino que podemos hacer por tí, entendiendo que la compra de un reloj es toda una experiencia. Y profesionalidad porque no solo procuramos que sepas todo del reloj, sino que lo vemos del mismo modo, ese capricho, esa pequeña obra de arte que tanto nos gusta y que debemos mimar cuando pasa por nuestras manos.

Llevo desde el 2007 como forero y no posteo mucho por eso de no parecer tendencioso, pero en todo este tiempo solo puedo decir que el foro me ha aportado mucho más de lo que nunca me hubiera imaginado. Y no hablo a nivel profesional, sino por toda la gente que he conocido y con quien comparto esta afición. Sirva esto como referencia para pedir al compañero
SKUAS72 que se ponga en contacto conmigo para que me comente que ha podido pasar y si hay algo que pueda hacer para remediar su disgusto, tenga claro que así será.

En fin, no es mi intención abrir un debate sino recordaros que por lo general los CC.OO. estamos para serviros y si existe algún problema es conveniente que lo habléis con el encargado ya que él siempre os dará una solución.

Un saludo a todos...

P.D. Y si, es importante que digáis que sois del foro, o al menos dar a entender que sabéis de relojería y no por precio sino porque la información que os pueden dar los dependientes es mucho más completa. ¿Creéis que un economista hablaría en los mismos términos a un profano que a otro economista?
 
Bravo Alejandro, como ya dije en el otro post, evidentemente algo tuvo que molestar al forero cuando abrió el post, pero desde luego lo normal en vuestro establecimiento es el buen hacer...

Abrazo,
Juanjo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bravo Alejandro, como ya dije en el otro post, evidentemente algo tuvo que molestar al forero cuando abrió el post, pero desde luego lo normal en vuestro establecimiento es el buen hacer...

Abrazo,
Juanjo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

+1 :ok::
 
Contesté en el otro hilo porque conozco de primera mano vuestro buen hacer. Estoy seguro que todo ha sido un malentendido y que todo quedará aclarado....
Un saludo.
 
Asi es como debe ser.
Un saludo.
 
Yo te conozco poco tiempo Alejandro, pero me has tratado muy bien y hemos echado un par de buenos ratos hablando de nuestra pasión común: los relojes. Y me ha quedado muy claro que además de un gran profesional, eres un gran aficionado y conocedor de todos los detalles técnicos de las marcas que llevas.
Espero que haya sido un malentendido y que esté forero vuelva y se lleve el reloj de sus sueños.
Un saludo.
Javi
 
Alejandro, todas las compras que te he hecho ha sido trato inmejorable y muy atento, habla sido un malentendido seguro que el compañero lo entenderá la siguiente visita a tu tienda.
un saludos.
 
A mi me parece estupendo que contestes por aquí, me parece muy profesional y te lo agradezco como forero. No quería entrar en este tema porque el hilo EMHO se convirtió en mi opinión en una caza de brujas contra este forero a mi entender, foreros que llegaron a ser muy groseros e incluso poniendo en duda su versión. Yo también me imagino que sería un malentendido dada tu reputación, repito que yo no os conozco pero tenéis muy buenas referencias, y seguro que todo se aclarará si este compañero vuelve y lo solucionáis.
Pero me pareció muy mal como se le atacó de muy malas maneras por lo que parecían más una legión de fans que de clientes y amigos.

Un saludo y muchas gracias.
 
Otro aquí que ha tratado por tlf con Alejandro en bastantes ocasiones y el trato no ha podido ser más satisfactorio:clap::clap::clap::clap:.
Seguro ue hablando conseguís aclarar lo que pasó( que por cierto, no sé que sucedió:pardon:)

Un saludo
 
  • #10
Alejandro!!!!, bueno no tengo palabras un profesional como la copa de un pino y una simpatía inigualable.
 
  • #11
A mi me parece estupendo que contestes por aquí, me parece muy profesional y te lo agradezco como forero. No quería entrar en este tema porque el hilo EMHO se convirtió en mi opinión en una caza de brujas contra este forero a mi entender, foreros que llegaron a ser muy groseros e incluso poniendo en duda su versión. Yo también me imagino que sería un malentendido dada tu reputación, repito que yo no os conozco pero tenéis muy buenas referencias, y seguro que todo se aclarará si este compañero vuelve y lo solucionáis.
Pero me pareció muy mal como se le atacó de muy malas maneras por lo que parecían más una legión de fans que de clientes y amigos.

Un saludo y muchas gracias.

Bayolo, de verdad que lamentamos mucho esta situación y para nosotros es la primera vez que alguien se va disgustado de nuestra tienda. Por eso mi interés en solucionarlo con el compañero ya que no queremos que se lleve una impresión equivocada por un posible malentendido.

Para nosotros la mayor gratificación en nuestro trabajo es el reconocimiento de nuestros clientes. A continuación copio un mail de un cliente extranjero que pasó por nuestra tienda a finales de julio y que tras llegar a su país sin necesidad de hacerlo nos escribió los siguiente:

De: XXXXXXXXXX
Fecha: 13 de agosto de 2014 18:52:32 GMT+2
Para: Iolivareslago@gmail.com
Asunto: Thank you very much!
Dear miss Olivares,

On July 29th this year I had the opportunity to buy my first Rolex. That was on our holliday in Spain. One day we visited Murcia and we went to the official Rolex dealer we found on the Rolex website: PEDRO L. OLIVARES, JOYEROS
That is the reason I send you this email. Buying my Rolex at your shop was great! My wife and I were impressed by the friendly and professional way you helped us to find the right Rolex for me. The collection of Rolex watches you had in stock was impressive. But most of all we appriciate the service you provide!!! We would certainly recommend PEDRO L. OLIVARES, JOYEROS to everybody who is looking for a great watch or for fine jewellry.

And....of course I love my new Explorer 2!!!!! Maybe we return to PEDRO L. OLIVARES, JOYEROS during our summer holiday next year because Ineke may be interested in buying a lady datejust (26mm).....

We wish you all the best.

Kind regards,

XXXXXXXXXXXX
 
  • #12
A mi me parece estupendo que contestes por aquí, me parece muy profesional y te lo agradezco como forero. No quería entrar en este tema porque el hilo EMHO se convirtió en mi opinión en una caza de brujas contra este forero a mi entender, foreros que llegaron a ser muy groseros e incluso poniendo en duda su versión. Yo también me imagino que sería un malentendido dada tu reputación, repito que yo no os conozco pero tenéis muy buenas referencias, y seguro que todo se aclarará si este compañero vuelve y lo solucionáis.
Pero me pareció muy mal como se le atacó de muy malas maneras por lo que parecían más una legión de fans que de clientes y amigos.

Un saludo y muchas gracias.
+1:ok::
 
  • #13
A mi me parece estupendo que contestes por aquí, me parece muy profesional y te lo agradezco como forero. No quería entrar en este tema porque el hilo EMHO se convirtió en mi opinión en una caza de brujas contra este forero a mi entender, foreros que llegaron a ser muy groseros e incluso poniendo en duda su versión. Yo también me imagino que sería un malentendido dada tu reputación, repito que yo no os conozco pero tenéis muy buenas referencias, y seguro que todo se aclarará si este compañero vuelve y lo solucionáis.
Pero me pareció muy mal como se le atacó de muy malas maneras por lo que parecían más una legión de fans que de clientes y amigos.

Un saludo y muchas gracias.

El problema radica cuando se dan casos como el de hace poco en el foro general, un forero contó una mala experiencia con un mercante del foro, concretamente Ancienne, al final nos dimos cuenta que el forero autor del hilo explico la historia a su manera, observando cada una de sus intervenciones se descubrió el sólito, escribiendo una sarta de mentiras.

Con esto quiero decir que si para muchos nos consta que el establecimiento de Pedro Luis Olivares es un ejemplo de buen hacer y ademas es patrocinador de este sub-foro lo más normal del mundo es que se pueda poner en duda la palabra del forero que cuenta una mala experiencia en esta Joyería, máxime cuando el 99% de las criticas son excelentes.

Esta claro que un fallo lo puede tener cualquiera pero el gesto del establecimiento exponiendo su pesar por lo sucedido creo que deja las cosas bastante claras.

Saludos,
Diego
 
  • #14
te aplaudo si señor eso di a entender en el hilo, sienso igual.
 
  • #15
El problema radica cuando se dan casos como el de hace poco en el foro general, un forero contó una mala experiencia con un mercante del foro, concretamente Ancienne, al final nos dimos cuenta que el forero autor del hilo explico la historia a su manera, observando cada una de sus intervenciones se descubrió el sólito, escribiendo una sarta de mentiras.

Con esto quiero decir que si para muchos nos consta que el establecimiento de Pedro Luis Olivares es un ejemplo de buen hacer y ademas es patrocinador de este sub-foro lo más normal del mundo es que se pueda poner en duda la palabra del forero que cuenta una mala experiencia en esta Joyería, máxime cuando el 99% de las criticas son excelentes.

Esta claro que un fallo lo puede tener cualquiera pero el gesto del establecimiento exponiendo su pesar por lo sucedido creo que deja las cosas bastante claras.

Saludos,
Diego

Diego, perdona, poner en duda no es problema, llamar mentiroso y demás no...

Yo participe en ese hilo y la persona que lo comenzó no faltó el respeto a nadie, cosa que algunos defensores de la tienda, lo insultaron, eso es lo que muchos vimos mal...

En cuanto a la tienda, no la conozco, y no opiné sobre ella (cosa contraria al CO de Rolex en Coruña, que da un trato de pena). Aún así no puse en duda la versión de la gente que dijo que recibió un trato excelente, ni yo, no el autor del hilo, y creo recordar que ninguno de los defensores del autor del hilo... y repito, hubo gente que para defender la tienda le insultaron y le faltaron al respeto, cosa que en mi opinión, fue un flaco favor al CO de Rolex en Murcia.

Perdón por hacer esa apreciación...
Un saludo
 
  • #16
Diego, perdona, poner en duda no es problema, llamar mentiroso y demás no...

Yo participe en ese hilo y la persona que lo comenzó no faltó el respeto a nadie, cosa que algunos defensores de la tienda, lo insultaron, eso es lo que muchos vimos mal...

En cuanto a la tienda, no la conozco, y no opiné sobre ella (cosa contraria al CO de Rolex en Coruña, que da un trato de pena). Aún así no puse en duda la versión de la gente que dijo que recibió un trato excelente, ni yo, no el autor del hilo, y creo recordar que ninguno de los defensores del autor del hilo... y repito, hubo gente que para defender la tienda le insultaron y le faltaron al respeto, cosa que en mi opinión, fue un flaco favor al CO de Rolex en Murcia.

Perdón por hacer esa apreciación...
Un saludo

Tolousse,
Yo soy de la opinión que para juzgar se deben haber escuchado ambas partes. El problema del post no es SKUAS72, ya que el está en su derecho de contar su experiencia ya sea esta buena o mala. El problema estuvo en como derivó el hilo ya que mucha gente juzgó el CO sin querer saber nada más, por lo que se convirtió en una caza de brujas en ambos sentidos. Y como tal salieron defensores tanto en un lado como en otro.

Sin duda esto no habría llegado tan lejos si hubiera estado pendiente y haber posteado antes.

Pero de verdad, no es mi intención abrir otro debate, pero si espero que todos aprendamos algo de esto y no es otra cosa que para juzgar es conveniente escuchar todas las partes. Y sobre todo que tu experiencia no tiene que ser igual que la de otro ya que dependen muchos factores que pueden condicionarla. Mi recomendación es que para juzgar siempre deberéis experimentar por vosotros mismos.
 
  • #17
alexol aquí el más perjudicado, EMHO, has sido tu... no por la queja, sino, como bien dices, en como derivo el hilo.
La persona que creo el hilo, ha comentado que volvería ya que, después de los muchos comentarios del trato recibido normalmente en vuestra "casa", excepción, pensaba que merecía una segunda tentativa.
Lo que yo digo, sin conoceros a vosotros, es que os ha tocado la China por la deriva del hilo...
Un saludo, y a ver sí voy un día por Murcia y aprovecho para visitaros.
 
  • #18
Pues me alegro de que hayas escrito este post. No todo el mundo lo haria y desde luego si yo fuese SKUAS72 aceptaria la mano tendida, intentaria quitarme el mal sabor de boca y reconducir la relación.

Saludos
 
  • #19
Un saludo, y a ver sí voy un día por Murcia y aprovecho para visitaros.

Mucha gente del foro me llama para charlar de relojes y pasar un buen rato, pero si vienen a la tienda mejor que mejor.

Pues me alegro de que hayas escrito este post. No todo el mundo lo haria y desde luego si yo fuese SKUAS72 aceptaria la mano tendida, intentaria quitarme el mal sabor de boca y reconducir la relación.

Saludos

Seguro que si ya que en realidad si lo pensamos con calma no ha sido para tanto. Es solo que el final de verano está aquí, jeje.
 
  • #20
Muy buenas Alejandro,

Yo tambien he tenido variod tratos con vosotros, a distancia y el trato ha sido immejorable, muy profesionales.
 
  • #21
Pues me alegro de que hayas escrito este post. No todo el mundo lo haria y desde luego si yo fuese SKUAS72 aceptaria la mano tendida, intentaria quitarme el mal sabor de boca y reconducir la relación.

Saludos


Siendo sincero, seria lo más elgante por su parte. Ellos ya han dado el primer paso, y esto sin duda les honra.
 
  • #22
Diego, perdona, poner en duda no es problema, llamar mentiroso y demás no...

Yo participe en ese hilo y la persona que lo comenzó no faltó el respeto a nadie, cosa que algunos defensores de la tienda, lo insultaron, eso es lo que muchos vimos mal...

En cuanto a la tienda, no la conozco, y no opiné sobre ella (cosa contraria al CO de Rolex en Coruña, que da un trato de pena). Aún así no puse en duda la versión de la gente que dijo que recibió un trato excelente, ni yo, no el autor del hilo, y creo recordar que ninguno de los defensores del autor del hilo... y repito, hubo gente que para defender la tienda le insultaron y le faltaron al respeto, cosa que en mi opinión, fue un flaco favor al CO de Rolex en Murcia.

Perdón por hacer esa apreciación...
Un saludo


¡Hola tolousse!

Me acabo de leer por encima el hilo en cuestión;

https://relojes-especiales.com/threads/la-desventura-de-comprar-un-rolex.336407/

De 117 intervenciones tan solo una se ha salido de madre, la del forero joaquinblanes, del resto no veo nada fuera de lo normal, es más, veo mucha imparcialidad en los comentarios siendo únicamente los defensores de Pedro Luis Olivares los foreros de Murcia y cercanías.

Se puede ver como foreros de Murcia o alrededores como Blesas, Alfonso, Juanma han sido los mas respetuosos y en ningún momento han puesto en duda las palabras del autor de aquel hilo.

Con lo cual no veo por ningún lado una supuesta caza de brujas ni nada que se le parezca.

Errores los cometemos todos y seguramente el forero que visito la Joyería percibiese un trato frío y lejano, pero es que es muy difícil tener a todo el mundo contento, tratar de cara al público es muy complicado.

Yo me quedo con lo positivo y con la molestia y atención que se esta tomando el establecimiento en enmendar la situación.

saludos,
Diego:ok::
 
  • #23
¡Hola tolousse!

Me acabo de leer por encima el hilo en cuestión;

https://relojes-especiales.com/threads/la-desventura-de-comprar-un-rolex.336407/

De 117 intervenciones tan solo una se ha salido de madre, la del forero joaquinblanes, del resto no veo nada fuera de lo normal, es más, veo mucha imparcialidad en los comentarios siendo únicamente los defensores de Pedro Luis Olivares los foreros de Murcia y cercanías.

Se puede ver como foreros de Murcia o alrededores como Blesas, Alfonso, Juanma han sido los mas respetuosos y en ningún momento han puesto en duda las palabras del autor de aquel hilo.

Con lo cual no veo por ningún lado una supuesta caza de brujas ni nada que se le parezca.

Errores los cometemos todos y seguramente el forero que visito la Joyería percibiese un trato frío y lejano, pero es que es muy difícil tener a todo el mundo contento, tratar de cara al público es muy complicado.

Yo me quedo con lo positivo y con la molestia y atención que se esta tomando el establecimiento en enmendar la situación.

saludos,
Diego:ok::

La frase última Diego, es xon la que hay que darse, el resto ya es marear marear la pediz y en cierta manera tocar los......
 
  • #24
Mucha gente del foro me llama para charlar de relojes y pasar un buen rato, pero si vienen a la tienda mejor que mejor.

Yo caso que mejor que vaya por ahi... que por tlf me sale más caro el collar que el perro [emoji16]
 
  • #25
DIEGO HID no recuerdo bien, pero creo que más personas dijeron/insinuaron que mentía...
Pero lo dicho, las cosas parecen encaminas y ya está. El resto, es hablar por hablar.

Pd: el que hablo de la caza de brujas creo que no fui yo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie