• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trato decepcionante Concesionario Rolex Joyeria Gimenez Valencia

  • Iniciador del hilo oscarvidal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oscarvidal

oscarvidal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

no suelo participar mucho en los foros, la verdad, pero es que lo que nos ha ocurrido hoy a mi novia y a mi en la Joyeria Gimenez de la calle Colon de Valencia....merece la pena hacerlo publico...

Resulta que con motivo de mi boda, he decidido comprarme un Rolex Submariner no date, y me he puesto a la busca del mismo, (se que escasean) como en Castellón no hay concesionario, nos hemos ido mi novia y yo esta tarde a Valencia....hemos ido a la joyería que cito anteriormente y hemos entrado, nada más entrar, nos ha atendido una mujer, le hemos dicho que queríamos ver un Rolex Submariner, después de mirarnos de arriba a abajo, su primera respuesta ha sido que no tenían.....cuando en el escaparate exterior tenían uno y después en el mostrador otro..... una vez le hemos apuntado que fuera en el escaparate tenían uno, se ha excusado de que venia de vacaciones y estaba un poco perdida todo seguido nos hemos sentado y nos ha sacado un Sub date, yo le he dicho que estaba buscando el No date, y que el date a parte de que me gusta menos se me escapa de presupuesto... ahí ya ha empezado a venderme la moto de que el mas buscado es el date, que el no date no lo encontraríamos, que para el no date tienen una lista de espera solo para los clientes......etc etc etc.....el precio no me lo ha sabido decir porque según ella no tienen ni siquiera precio....que no aparece ni en las listas de precio...en ningún momento me ha ofrecido apuntarme a la lista de espera, porque según ella era para los clientes....

Mi sensación ha sido decepcionante, porque nos hemos sentido despreciados, no somos gente pudiente, somos jóvenes, de 30 y pocos años....pero íbamos vestidos dignamente y de buen aspecto....pero la sensación que nos ha dado es mujer, es como si no estuviéramos a la altura de poder comprar un reloj de gama alta....

Lo que más me indigna es que una marca como Rolex, la venda gente tan poco preparada como esta mujer y que se trate a la gente de esta manera...incluso se me han ido las ganas de comprarme este reloj hasta que hemos ido al otro concesionario (Duran Joyero) donde el trato ha sido totalmente correcto y excelente.

PD: ya se mas o menos como se sintió Pretty Woman en la pelicula;-)

Buff que tostón os he metido, pero por lo menos me he desahogado.

Saludos

Oscar.
 
Lo cierto es que he escuchado eso mismo de Gimenez C/Colón más de una vez... y es una lástima. A mi reconozco que me tratan estupendamente, y mi "look" es con zapatillas, chaqueta militar, vaqueros y el pelo rapado, habitualmente, asi que creo que es más cuestión de quien te atienda que de la pinta que te vean.


Yo suelo tratar siempre con la misma persona, y es encantador.


Lo bueno es que hay otras opciones como Gimenez Pl.Ayuntamiento y Durán, así que todos nos vemos favorecidos en caso de desencuentro con alguno de los CO.


No dejes de comprarte el reloj que te gusta por enfados de ese tipo, que ya verás cuando lo tengas en la muñeca, no dejarás de babear!
 
Bienvenido al apasionante mundo de los vendedores poco profesionales, desinformados, desmotivados y hasta maleducados.
Si te dio ese trato, no llevara mucho en ventas, o es mala vendedora de solemnidad, porque juzgar a alguien por como va vestido, o por su edad, es lo peor que puede hacer. De momento, ya te ha perdido como cliente, y ademas tienes la suerte de tener otro CO en tu ciudad, y encima te han atendido bien, así que solucionado.
No estaria de mas que te pasases cuando tengas tu flamante reloj para enseñarselo y comentarle que no fue tan complicado conseguirlo. Un saludo.
 
Pues mañana llamas a la Joyería Gimenez, preguntas por el dueño y le dices el precio del Rolex. También le dices que no se preocupe, que vas a llamar a la Central para que le manden la lista de precios ya que su Señora Dependienta no dispone de dichos listados y a tí no te cuesta nada hacer que se los envíen ya que tienes contactos en la Central.
 
Siempre digo que un empleado no hace la marca...
Recuerdo cuando compré el LV que tuve que sacar a la encargada a la calle para decirle el reloj que quería. No tenía ni papa...
¿No había más vendedores? ¿Y el gerente o encargado??
 
Bueno no te desanimes por una pequeña piedra en el camino. Si tienes otra manera de conseguirlo, solucionado.
En el foro hay un mercante CO. de rolex. seguro que te trata mejor.

Enhorabuena por la boda
 
He escrito tanto sobre el tema de los vendeores que ya no me quedan ganas.
Muchas marcas multinacionales, como poco con la misma difusiónny status que Rolex, sean del sector que sean, esto lo he sufrido durante años como profesional, se preocupan de los escaparates, de los píxeles de la luz de las exposiciones, del mobiliario y su colocación, de la orientación o colocación del producto en la exposición, se preocupan de los descuentos.... con mucho paripé en ello.... y forman a los vendedores MAL, a veces tarde y delegan demasiado en la concesión el asunto de los mismos. Facturación: eso es lo que interesa. Y tener del cuello a la concesión. Y machacar a la competencia en la plaza en cuestión... y en el país.

Luego, están los dueños... sobre eso... mejor ni hablo porque, sé que algunos léen no se vayan a dar por aludidos y a mí me vaya a importar tres leches.

Y por último, el cilente, que suele tener lo que se merece, a niveles generales, ojo. Muchos clientes aguantan un gargajo en al cara por 100 pavos de descuento. El que diga que no, no tiene ni la más remota idea de lo que es el tema comercial en este tipo de productos, con este tipo de precios. Sí, yo sí que la tengo, por eso lo escribo.

Otra cosa, por lo general, entre la marca y la concesión le meten la mano en el bolsillo al vendedor por todos lados y A BASE DE BIEN... por eso estamos como estamos.

Personalmente, yo, mando a la gachona a tomar por saco, pido hablar con el encargado, lo pongo de vuelta y media, llamo a Rolex España y se lo hago saber y luego, con el reloj en la muñeca, comprado en otro sitio, entro en el establecimiento, si hay gente mejor, y les digo que ese es la pieza que han perdido... y las que le quedan por peder por mediación mía. Como las que han perdido los establecimientos que no me han convecido y han gando otros que sí lo han hecho y en este foro lo saben más de uno y más de 10... y fuera de él, del foro, aun más.


Por lo que a mí respecta, estoy hasta los mismos de que me atiendan caracamales que se créen que vienen de vuelta del producto, del sector, de las ventas e incluso de la puñetera vida, con ropa desfasada, a veces, con caspa en los hombros, modos obsoletos y unas caras de gilipollas que se las pisan, por simple aprovechamiento de las circunstancias que son el desconocimiento de nuestros derechos, incluso falta de dignidad propia y la porquería de mercado que tenemos cuando, muchas veces, tiran por lo que tiran y por que el producto está vendido de antemano, por lo general a clientes que no saben ni lo que compran, simplemente compran lo que creen que compran porque lo tienen aprendido porque creen que Rolex es la marca a tener y los establecimeintos se tienen la lección muy bien aprendida. Vamos que lo despachan.
Menudos muertos!

Ahora que vayan y lo casquen.
 
Última edición:
Menos mal que no tenías ganas, que si no te veo con un palo en la puerta de los negocios...
 
Mejor una ametralladora.
 
  • #10
Me consuela mucho saber que no soy ni he sido ni seré la única victima de vendedores ineptos.

Seguiré buscando, pero no en esa joyería, no tengo el meil de Rolex españa, porque no lo he encontrado en su web, pero si lo encuentro les escribo también segurísimo.

muchas gracias a todos por las respuestas y los ánimos.....la verdad es que me siento mucho mejor....sera es de mal de muchos....consuelo de.......

Saludos
 
  • #11
Pues si es raro, yo las veces que he ido me han atendido de maravilla, nunca me han puesto una pega en enseñarme nada, en explicarme lo que haya sido necesario, habra sido un mal dia de la persona que te atendio, en fin una lastima.
 
  • #12
Pues eso en concesionarios. Si vas a tiendas de otro tipo...La última vez un señor moreno muy guapetón me quiso convencer (por güevos) que un reloj que había en el escaparate y posteriormente entre mis manos, era automático, cuando era de pilas. Se miraba de reojo con su compañera con cara de...este tío es gilipollas...
Conmigo venía un amigo, ajeno al tema relojes, y se descojonaba...
 
  • #13
yo simplemente no volveria por alli y punto.
 
  • #14
Yo he ido un par de veces a esa tienda, ya el segurata de la puerta te mira mal solo con que te acerques al escaparate.

Un día entré yo, vestido muy informal, a preguntar por los insert sueltos para cierto modelo (Tienen taller propio). Solo les faltaba ir cerrando los cajones mientras me acercaba al mostrador del taller. Cuando "desenfundé" mi reloj, casi se oían los ufff!!!! de alivio.

Mucho han de aprender de las otras 2 relojerías cercanas que casi todos conocéis
 
  • #15
Pues ya te han perdido comocliente para siempre. Con este tipo de comercios que van tan sobrados.........uffffff, no puedocon ellos!
 
  • #16
He escrito tanto sobre el tema de los vendeores que ya no me quedan ganas.
Muchas marcas multinacionales, como poco con la misma difusiónny status que Rolex, sean del sector que sean, esto lo he sufrido durante años como profesional, se preocupan de los escaparates, de los píxeles de la luz de las exposiciones, del mobiliario y su colocación, de la orientación o colocación del producto en la exposición, se preocupan de los descuentos.... con mucho paripé en ello.... y forman a los vendedores MAL, a veces tarde y delegan demasiado en la concesión el asunto de los mismos. Facturación: eso es lo que interesa. Y tener del cuello a la concesión. Y machacar a la competencia en la plaza en cuestión... y en el país.

Luego, están los dueños... sobre eso... mejor ni hablo porque, sé que algunos léen no se vayan a dar por aludidos y a mí me vaya a importar tres leches.

Y por último, el cilente, que suele tener lo que se merece, a niveles generales, ojo. Muchos clientes aguantan un gargajo en al cara por 100 pavos de descuento. El que diga que no, no tiene ni la más remota idea de lo que es el tema comercial en este tipo de productos, con este tipo de precios. Sí, yo sí que la tengo, por eso lo escribo.

Otra cosa, por lo general, entre la marca y la concesión le meten la mano en el bolsillo al vendedor por todos lados y A BASE DE BIEN... por eso estamos como estamos.

Personalmente, yo, mando a la gachona a tomar por saco, pido hablar con el encargado, lo pongo de vuelta y media, llamo a Rolex España y se lo hago saber y luego, con el reloj en la muñeca, comprado en otro sitio, entro en el establecimiento, si hay gente mejor, y les digo que ese es la pieza que han perdido... y las que le quedan por peder por mediación mía. Como las que han perdido los establecimientos que no me han convecido y han gando otros que sí lo han hecho y en este foro lo saben más de uno y más de 10... y fuera de él, del foro, aun más.


Por lo que a mí respecta, estoy hasta los mismos de que me atiendan caracamales que se créen que vienen de vuelta del producto, del sector, de las ventas e incluso de la puñetera vida, con ropa desfasada, a veces, con caspa en los hombros, modos obsoletos y unas caras de gilipollas que se las pisan, por simple aprovechamiento de las circunstancias que son el desconocimiento de nuestros derechos, incluso falta de dignidad propia y la porquería de mercado que tenemos cuando, muchas veces, tiran por lo que tiran y por que el producto está vendido de antemano, por lo general a clientes que no saben ni lo que compran, simplemente compran lo que creen que compran porque lo tienen aprendido porque creen que Rolex es la marca a tener y los establecimeintos se tienen la lección muy bien aprendida. Vamos que lo despachan.
Menudos muertos!

Ahora que vayan y lo casquen.



TOTALMENTE CIERTO.



Lo de Caracamales desfasados es buenísimo, no se porque me suenan :laughing1:.
 
Última edición:
  • #17
Busca en el Google Rolex en la C/Serrano de Madrid, llámales y te darán la dirección de correo para que les escribas. Esto hice yo y finalmente solucionaron mi(s) problema(s). Sr. Arjona - post venta - y Sr. Del Pino -dirección - Ellos ya se encargarán de hablar con la concesión. Si lo compras en otro lado, vete por allí con tu Sub y se lo explicas al encargado.
 
  • #18
Por desgracia a algunos vendedores les trae sin cuidado hacer bien su trabajo, esto pasa en rolex y en todos los sitios, personalmente intento no hacerme mala sangre cuando me ocurre algo similar a ti gracias a dios hay muchos otrs sitios donde te atenderan correctamente, y esos sitios son los que a la larga obtienen un merecido reconocimiento dentro de su sector.

Hazme caso consigue tu rolex y si te apetece pasate por la concesion y hazles ver la venta que han perdido y su poca profesionalidad.

Disfruta de ese rolex cuando lo tengas y enhorabuena.
 
  • #19
Cosas de estas nos pasan a todos y luego lo mas triste es que ni siquiera saben lo que venden
 
  • #20
Hola a todos,

no suelo participar mucho en los foros, la verdad, pero es que lo que nos ha ocurrido hoy a mi novia y a mi en la Joyeria Gimenez de la calle Colon de Valencia....merece la pena hacerlo publico...

Resulta que con motivo de mi boda, he decidido comprarme un Rolex Submariner no date, y me he puesto a la busca del mismo, (se que escasean) como en Castellón no hay concesionario, nos hemos ido mi novia y yo esta tarde a Valencia....hemos ido a la joyería que cito anteriormente y hemos entrado, nada más entrar, nos ha atendido una mujer, le hemos dicho que queríamos ver un Rolex Submariner, después de mirarnos de arriba a abajo, su primera respuesta ha sido que no tenían.....cuando en el escaparate exterior tenían uno y después en el mostrador otro..... una vez le hemos apuntado que fuera en el escaparate tenían uno, se ha excusado de que venia de vacaciones y estaba un poco perdida todo seguido nos hemos sentado y nos ha sacado un Sub date, yo le he dicho que estaba buscando el No date, y que el date a parte de que me gusta menos se me escapa de presupuesto... ahí ya ha empezado a venderme la moto de que el mas buscado es el date, que el no date no lo encontraríamos, que para el no date tienen una lista de espera solo para los clientes......etc etc etc.....el precio no me lo ha sabido decir porque según ella no tienen ni siquiera precio....que no aparece ni en las listas de precio...en ningún momento me ha ofrecido apuntarme a la lista de espera, porque según ella era para los clientes....

Mi sensación ha sido decepcionante, porque nos hemos sentido despreciados, no somos gente pudiente, somos jóvenes, de 30 y pocos años....pero íbamos vestidos dignamente y de buen aspecto....pero la sensación que nos ha dado es mujer, es como si no estuviéramos a la altura de poder comprar un reloj de gama alta....

Lo que más me indigna es que una marca como Rolex, la venda gente tan poco preparada como esta mujer y que se trate a la gente de esta manera...incluso se me han ido las ganas de comprarme este reloj hasta que hemos ido al otro concesionario (Duran Joyero) donde el trato ha sido totalmente correcto y excelente.

PD: ya se mas o menos como se sintió Pretty Woman en la pelicula;-)

Buff que tostón os he metido, pero por lo menos me he desahogado.

Saludos

Oscar.

Curiosa anécdota que me recuerda lo que me ocurrió hace poco en una boutique rolex propia. No voy a dar más detalles, porque entiendo cuál es la estrategia de la marca al respecto y la persona que me atendión se limita a ser un engranaje de la misma.

Me reporta una conocida que le han dicho que el SUB nuevo no date está en dicho establecimiento "por 5000 y pico"

Como me extraña me acerco con mi mujer y pido precio para el mismo. Me dicen que no lo tienen pero me enseñan el catálogo:

-5700 pone (ya había subido el IVA), me dice el/la dependiente (a partir de aquí, "el" dependiente)

- El nuevo? seguro...

- Sí, mire.

- Seguro? si la referencia es de 5 dígitos en vez de 6, si pone cierre flip... lo que sea (no glidelock)... y el nuevo "date" cerámico, con cierre glidelock sale por 7000 pavos...cuando debería ser 400 pavos más...

-Sí, sí, seguro. Es el nuevo.

-Bueno, vale muchas gracias...


Total, que igual veo a mi amiga un día de estos con el chapitas toda feliz, creyendo que se lleva un cerámico. Ya sé que para el T7 eso sería motivo de algarabía, pero no creo que sea plan...
 
  • #21
Seguro que ese dependiente ES del T-7...
 
  • #22
Se ven en cualquier zona de la geografía. Valencia parece ser la protagonista ahora pero, podría ser cualquier otra ciudad.
 
  • #23
Esas anédoctas son muy normales, a todos nos ha pasado algo parecido. Es más, yo he optado por no comprar un solo reloj en la ciudad donde vivo porque el trato es penoso, con desgana, malas caras, y encima se permiten hacer el comentario de que "ese reloj no me lo has comprado a mí", pero cómo te lo voy comprar si eres un desagradable, siempre pienso...

Aquí hay buenos mercantes o patrocinadores del foro que pueden conseguirte esa pieza, pregúntales...

Saludos y suerte,
 
  • #24
Nada nuevo bajo el sol... que se lo digan a cierta relojería de la calle Sierpes que han perdido varios miles de € entre yo y un familiar mío gracias a una "amabilísima" dependienta a la que le costó hasta darle al cierre de la puerta del establecimiento para dejarme entrar, en fin, 2 años y 4 relojes después estoy super contento con Santa María Joyeros de la calle Niebla.
 
  • #25
Mi peor trato fue en viñets, en ibiza. Fue malillo, con cosas q no me gustaron...

Y ahi vi cosas increibles, los relojes q me enseñaron del escaparate estaban rayados y sin plasticos protectores...

Para mi esos relojes estaban usados claramente, y los vendian por nuevos.

Flipante... Y mi novia de testigo (por si alguien se atreve a negarlo)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie