• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trata a tu Rolex igual como a tí mismo, sino...

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pobres relojes!! Asesinos!!!
 
mamma mia!!!! 8o8o8o
 
pero quien ha sido el desalmado dueño de esos pobres??::bxd::
 
Los de accidentes tienen un pase... Pero los de "ahora lo congelo y luego lo pongo a hervir...":-(( Pa darles con la gomabutano (a esos sí!!!)
 
Qué miedo

Lo de los accidentes tiene un pase pero lo de los armis rotos así como así , acongoja un poco
 
Hay accidentes o descuidos pero eso de congelar agua con un Rolex dentro es una absoluta jilipolles. Y lo de meterlo en el lavavajillas o agua hirviendo el colmo de la tonteria.
 
Macho,me he quedado de piedra. Que manera de destrozar los relojes. Algunos están hechos fosfatina.
 
!Que chungo ::bxd::!




Podríamos abrir un hilo y llamarlo WRECKED EXOTICS :laughing1:




Saludos
 
  • #10
Que miedo mare mia,esos pobres relojes tenia como dueños a unos desalmados,un reloj sea la marca que sea en un lavavajillas eso donde se a visto.
 
  • #11
me da un patras dios que horror:(
 
  • #12
No puede ser para que se compran un Rolex
 
  • #13
Rolex es una marca en extremo confiable, hecha con materiales extremos, duraderos como ningún otro, aguantan hasta 300 metros de profundidad y campos magnéticos que ningún otro reloj aguantaría, son máquinas que pueden trabajar bajo grandes exigencias, quizá por el precio, los confundamos con joyas, son los formula uno de los relojes, alguna vez tendrían que fallar, aun que bajo una presión extrema, se imaginan como hubiese quedado la mano del conductor de la moto si no hubiese llevado un Rolex, el reloj sirvió de protección (si hubiera sido un Casio de resina se hubiera pulverizado)... son confiables, casi no necesitan mantenimiento, no usan pilas, no hay que darles cuerda, están siempre ahí... trabajando sin quejarse ni pedir nada. No trabajo como explorador submarino, pero... me gusta la cocina el submariner me ayuda a controlar los tiempos de cocción, lo mojo, ensucio, ensalzo, después lo lavo con lavavajillas y un cepillo suave y queda como recién salido de la tienda, el Milgauss lo usaba para trabajar, aunque ahora me lo saco, lo raye (accidentalmente) dos veces con un torno de alta velocidad, tomo radiografías y hago muchas otras cosas, mis dos amigos trabajan a la perfección, espero no tener accidentes de magnitud.
 
  • #15
pues si es un reloj ,si es una cosa ,el reloj se quedara aqui y tu te iras al hoyo que mas da????
 
  • #16
Por Dios, hace daño a la vista!!!!!!::bash::
 
  • #17
Yo es que eso de congelar los relojes no lo entiendo,.......
 
  • #18
mmmm




Lo de los cristales rotos lo entiendo porque nadie está exento de darse un golpe fuerte en el peluco, pero ¿para que le pasan papel de lija a las cajas?, algunos están tan arañados que no se entiende si no es porque se dedican a arañarlos a drede con lija de hierro o limas de metál. saludos.::Dbt::
 
  • #19
Impresionante, espeluznante.
 
  • #20
Si que se ven Rolex, pero no se la causa por la que las siguientes foto son la que me han impactado más:

casetop.jpg


casetop1.jpg


Saludos.
 
  • #21
La cerámica es frágil, aunque dura. Como el zafiro.
 
  • #22
Como es posible semejantes barbaridades? No me lo puedo creer...
 
  • #23
Qué dolor !!!! Eso no se hace .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie