• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Traseras vistas

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas,

Sabia que existían pero nunca me había interesado por ellas como ahora. En la gama deportiva -exceptuando Daytona- no termino de verla, pero en un DJ la idea me agrada, y probablemente antes o después la acabaré cambiando.

Unas fotos... (fotos de Tools Rolex Forum)

Copy3ofIMG_0003.jpg



Copy2ofIMG_0001.jpg



Copy2ofIMG_0004.jpg



IMG_0011.jpg



IMG_0012.jpg



Acero de alta calidad.
Zafiro.
Estanca.
Mismas medidas que la original.

El sitio para comprarla.

lostlink.jpg


Saludos.
 
Buenas,

Sabia que existían pero nunca me había interesado por ellas como ahora. En la gama deportiva -exceptuando Daytona- no termino de verla, pero en un DJ la idea me agrada, y probablemente antes o después la acabaré cambiando.

Unas fotos... (fotos de Tools Rolex Forum)

Copy3ofIMG_0003.jpg



Copy2ofIMG_0001.jpg



Copy2ofIMG_0004.jpg



IMG_0011.jpg



IMG_0012.jpg



Acero de alta calidad.
Zafiro.
Estanca.
Mismas medidas que la original.

El sitio para comprarla.

lostlink.jpg


Saludos.
Tiene muy buen aspecto esa tapa , nunca me lo había planteado pero mirare la web . Gracias por la información
 
Buena Información Carlos. Como dices, vale para el DJ o incluso el Daytona, pero ni se te ocurra ponérsela al Sub :)
 
Me parece que queda muy bonita, me gusta.
 
Curioso que Rolex que no enseña sus máquinas las haga tan bonitas. ;-)

Yo soy un gran defensor de los fondos vistos, cuando son interesantes.
 
A mi me gusta, esta chulo, lo pondría en los míos.
 
Yo tengo una y no me atrevo a montarla.........:pardon:
P.d.: Si de verdad os interesa comprarla, no lo hagáis por su web, mandarme un mp y os cuento como la compre yo.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    52,8 KB · Visitas: 150
Última edición:
Es bonito, pero no lo pondría en un sub. Por estética y seguridad.
 
Me encanta todo lo referente a rolex, clave de su éxito es lo mucho que se piensan el mas mínimo cambio ,pero antes que me lapiden por mi opinión, yo ánimo a rolex que se plantee una trasera a sin !
 
  • #11
La verdad es que las traseras vistas no me desesperan para nada.

Saludos
 
  • #12
A mi la verdad, no me parece interesante una trasera vista en un rolex, por lo menos en los deportivos....las maquinarias de rolex no son especialmente bonitas, ademas que una trasera vista, le quita contundencia al modelo, pero para gustos...los colores...
 
Última edición:
  • #13
Yo tampoco acabo de verlo muy acertado eso de tunear un reloj, pero no queda mal.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #14
muy chula!!
 
  • #15
y digo yo a los defensores de rolex... no os gusta cuando se pone caucho a un rolex, no os gusta cuando se hace un mod y se deja un sub negro pvd etc por ejemplo y si veis bien poner una trasera "no oficial rolex"??? ::Dbt:: MI NO COMPRENDER :pardon:
 
  • #17
Yo vi un Yachtmaster con una trasera vista y me gusto mucho, la verdad. En algunos modelos me parece que quedan bien, pero ya se sabe, modificar un Rolex... es cuando menos arriesgado.
 
  • #18
como dijo un sabio: el tuneo para los coches.
 
  • #19
y digo yo a los defensores de rolex... no os gusta cuando se pone caucho a un rolex, no os gusta cuando se hace un mod y se deja un sub negro pvd etc por ejemplo y si veis bien poner una trasera "no oficial rolex"??? ::Dbt:: MI NO COMPRENDER :pardon:
No me considero "defensor de Rolex", pero mientras el cambio sea reversible, qué más da lo que se haga?
 
  • #20
Poner correas de caucho es más rapido y reversible y muchos ponen el grito en el cielo.
 
  • #21
Poner correas de caucho es más rapido y reversible y muchos ponen el grito en el cielo.
Por eso te dije que yo no soy un defensor, me da igual la correa que se le ponga, independientemente de que piense que el caucho no le pega ni al Sub, imagínate a los demás. :D
 
  • #22
A mi la verdad, no me parece interesante una trasera vista en un rolex, por lo menos en los deportivos....las maquinarias de rolex no son especialmente bonitas, ademas que una trasera vista, le quita contundencia al modelo, pero para gustos...los colores...

¿¿¿Que no son bonitas??? ¿¿¿En serio???::bash:: hombre para gustos....
 
  • #23
Existen dos hilos al respecto me gustan mas las otras.
 
  • #25
Culpa mia, si hay un moderador que pueda unirlos o borrar el mío de lo agradecería

Borrarlo, noooo. LAs traseras del tuyo son diferentes, y particularmente no las conocía, así que gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie