• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tragame tierra...

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
Hoy estaba tomando un cafe en un bar con un amigo, cuando se sienta un joven (+-40años) en la mesa de al lado, aproximadamente 1,5 mt de distancia, y se pone a leer el diario, con la mano izquierda hacia nuestro lado. Despues de un par de minutos de observarle la muñeca, le digo a mi amigo en voz baja: fijate en el tremendo Rolex Submariner que tiene ese tio... Mi amigo (sin ninguna mala intencion) dirigiendose al hombre: "Disculpa, que bonito reloj... es verdadero?"... 8oTragame tierra!! Yo no sabia que cara poner! :whist:: El tio bajo el diario y le respondio: Por supuesto! Que sentido tiene tener uno falso?
Que momento...
Saludos.
 
Y si fuese falso, que importa... el problema no es del que lo lleva.
 
Bueno, menudo mal trago pasastes... y tu amigo como se quedó???? :D
 
¿Que sentido tiene tener uno falso?
Engañarte a ti mismo, pretender que se crean que tienes algo que no tienes..........etc etc
 
Joer, no digas "joven", con 40 tacos:D. Yo, a mis amigos, los tengo "domesticados", más que nada, como dices, para pasar un mal rato. Aunque también es triste que por llevar un Rolex, la gente siempre piense que es falso::bash::::bash::...todo ésto acompaña a la marca. Un abrazo a los que os llega el verano;-)
 
YO me hubiera muerto de la verguenza XD.
 
¿No os ha pasado eso de?:
-Mira el reloj de éste , a ver si me dices si es falso o no.
Venga hombre no me j**as, a mi que me importa si es falso
el reloj de tu colega o no.
 
Lo de "tremendo"? No te olvides que soy Argentino... Traduccion: Tremendo=Espectacular=de puta madre... (perdon)

En vez de "Joven" o "tio", en buen argentino deberia haber dicho "tipo". En vez de "Bar" seria "confiteria"...
Es que uds. la mayoria son españoles y uno, en minoria, trata de adaptarse a la terminologia... ja ja...
Que dijo mi amigo?: "Ah! este (por mi) tambien tiene uno verdadero, mira..." Yo tenia puesto mi humilde Date (a comparacion con el TREMENDO Submariner...) Tragame tierra BIS... Ahora lo pienso y me cago de la risa... Todo esto fue hoy, me acuerdo y me rio solo...
Saludos a todos...
 
Gracias por lo de joven.:ok::


Es que tengo ya 42 tacos.:-P

Y tu amigo, vaya morro, no?:D
 
Última edición:
  • #10
Buena respuesta la del tipo. Creo que los que solemos llevar Rolex estamos acostumbrados a que piensen que son falsos.

Saludos cordiales desde España:ok::
 
  • #11
Pues que indiscreto tu amigo la verdad....
 
  • #12
No pasa ná, no pasa ná.

Si es verdadero, pues con orgullo lo lleva el dueño.

Y además le dijo que el reloj era bonito.
 
  • #13
Buena respuesta la del tipo. Creo que los que solemos llevar Rolex estamos acostumbrados a que piensen que son falsos.

Saludos cordiales desde España:ok::

OK con Josemel, buena respuesta.
 
  • #14
Buena respuesta la del tipo. Creo que los que solemos llevar Rolex estamos acostumbrados a que piensen que son falsos.

Saludos cordiales desde España:ok::

Eso es bueno. Asi con suerte pasa desapercibido a los 'kinkis' :-((
 
  • #15
Vaya tela de amigo , muy sutil el hombre .... :D ::blush::::blush::::blush::
 
  • #16
pues la respuesta del "joven" es una de las mejores... Por supuesto! Que sentido tiene tener uno falso?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie