• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trabajará Rolex con cajas en ceramica?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Pensando en mi manía por los relojes negros (pvd en versiones economincas) preferibles en ceramica, creis que Rolex que no ha hecho nunca nada en pvd (es poco duradero) fabrique algún reloj deportivo en ceramica, lease un Sub o SD?

Se han visto proyectos o fotos espias sobre esto.?

Gracias.
 
Se han visto trucajes de empresas, como los Prohunter esos.
Yo espero que no hagan ese tipo de experimentos.
 
Pues a mi sí que me gustaria, y mucho, los modelos de Rolex deportivos son unos candidatos naturales para hacer cajas de ese tipo, y creo que los resultados serían espectaculares....ya veremos.

Saludos

PD: Ademas ya tienen el bisel hecho...
 
Espero que no, pero siendo benevolente...a mí no me pillaréis con un Rolex ajeno a sí mismo, hagan lo que hagan.

Un saludo
 
Uh, pues a mí no me agrada el tema.
Siempre he pensado que una caja de óxido de Zirconio, puede ser más dura, pero más frágil
Qué opináis??
 
Para mi gusto las cajas de ceramica no es el material mas adecuado para hacer un reloj, creo que es mas una moda pasajera que un gran material para hacer un reloj duradero.
Leí algo de algunos que les hacen un acabado pvd pero a mi particularmente los prefiro de acero ya que el pvd con el tiempo se decolora y se raya facil con los rozes y el acero si se raya se puede pulir con facilidad.

Aqui unas fotos sacadas de Watchuseek ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Los Sea y GMT tienen un pase, en especila el SD. El Daytona, se los cargan directamente. El PVD por las aristas de coronas de remontuar y pulsadores debe durar.... 15 minutos???? No quizás menos...
 
  • #11
Si observamos el catálogo de ROlex a través de los años, vemos que sus modelos no sufren cambios radicales, sino más bien evoluciones sobre el mismo concepto. Un caso que ha generado mucha expectación ha sido el GMT cerámico, pero -aún teniendo importantes diferencias respecto al modelo anterior- es una evolución sobre el mismo concepto.

Algo tan "radical" como el reloj cerámico -teniendo en cuenta lo que les cuesta cambiar- puede llegar a suceder, pero no creo que sea a corto plazo.

En cuanto a gustos, no negaré que probablemente me gustase verlo, pero en cuanto a comprarlo...opino como Sanza.

Saludetes

ICE
 
  • #12
Ha fumao argo, illo?
Yo no. Toy siego perdío??
 
  • #13
Se han visto trucajes de empresas, como los Prohunter esos.
Yo espero que no hagan ese tipo de experimentos.

Pero esos no son de ceramica son de acero coloreados con el sistema PVD en negro. Saludos.
 
  • #14
ya, ya, pero es lo más parecido.
 
  • #15
Lote 296, subasta de 16/10/2008
A ver si lo veis
Saludos.
 
  • #16
Agggggggg eso quísinnifca, illo?
Me viá vorvé loco.
 
  • #17
Por definición, aciertas, querido amigo.
El agua moja, el fuego quema, lo duro es frágil....
 
  • #18
Buenas,

Ese daytona negro es un horror.... EMHO se han cargado el reloj...
 
  • #19
El ADN de Rolex es su caja de acero o metal pulido; el resultado es "el toque Rolex", si hiciese esas cosas dejaría de ser Rolex, aunque todo puede ser, claro.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie