• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tous atracado

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
El concesionario Rolex Tous, en Barcelona ha sido atracado. Los canallas han conseguido huir con el botín. Los robos siguen en aumento respecto a los cometidos el año anterior. Suma y sigue, que España es el sitio adecuado para ello
 
sí Alberto, es una verdadera vergüenza, lo he leído hoy en La Vaguardia, algo así como 20 piezas se han llevado los HP.
y también hace poco leía en prensa digital, que la policía local de Barcelona hace más de 1000 horas extras diarias debido a la falta de efectivos!
 
Hoy, en Sevilla, por la calle no he visto absolutamente ni un solo agente de policía. Total, para qué, si de todas formas los delincuentes viven en el paraiso.
 
En todos los sitios la cosa esta igual. A veces me da miedo nadar con un Rolex pues es mas que un botin apetitoso en los tiempos que corren. Y se sigue reduciendo el presupuesto para la Seguridad Pública.
lostlink.jpg
Habrá que montar una empresa de Seguridad Privada y a forrarse. De momento a usar Casio de los baratos. Saludos:-)
 
Yo creo que estos relojes antes de ser robados,ya tienen nombre y apellidos.Desgraciadamente.
 
tristemente si que se está convirtiendo en un paraiso, y la crisis "y los chorizos con cargo" están logrando el que la gente honrada tenga más problemas para llegar a final de mes, pero por contrapartida a los "chorizos" les resulte más fácil robar y volver a la calle de inmediato
 
Mientras al pavo ese francés que defraudó 50.000 millones le metan 3 añitos a la sombra, quién carajo va a ponerse a trabajar???
La delincuencia en españa (Sí, con minúsculas!!!!!) es el trabajo mejor remunerado.
 
Yo hace algunos años que opino que hay que hacer cambios radicales y mano muy dura con la delincuencia, ya me estoy creyendo los comentarios de los abueletes pesadetes que dicen, antes con ....se vivía mejor, y no sigo que no se puede hablar de política que para ello ya están otros foros.
 
Sólo con expulsar a los inmigrantes ilegales la delincuencia y el paro bajarían de forma considerable. A los delincuentes de aquí, a trabajar a la cárcel, si no trabajas, NO COMES, es decir, lo que hacemos la gente decente. A ver si encima vamos a tener que mantenerles. Ocupas y revienta ciudades, a chirona. El problema es que los políticos que tenemos son unos pusilánimes y unos ineptos.
 
  • #10
Qué asco de pais
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie