• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tornillito armis 93150

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
al_foto

al_foto

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he vuelto a hacer con un Rolex :ok:: el afortunado ha sido un 14060 ( T < 25 ) y la verdad es que de momento me gusta más que el Sub Date que tuve y vendí enseguida.
Puesto que tengo la muñeca crecidita he tenido que poner todos los eslabones y he visto que un tornillito es algo más corto por lo que no queda a ras del lateral del eslabón y como soy un pejiguero :D:D me gustaría cambiarlo.
El problema es que las webs que he visto que tienen son extranjeras y me cuesta más el collar que el galgo, no sabríais de alguna web o quizás un patrocinador del foro que me pueda proveer del mismo ?
 
Yo tengo de los mejores (los que son gratis), te envío un PM
 
Al, sube una foto de esa maravilla que has adquirido¡¡¡
 
Gracias al señor ToniT ya disfruto del tornillito de armis por lo que mi Sub está completo.

Muchísimas gracias, Toni. :clap::clap::clap: Con foreros así da gusto.

Y de paso hemos charlado un ratito que es lo mejor que tiene compartir afición :ok::
 
Con gente como ToniT sube el nivel, por conocimientos y gentileza :ok::
 
Una fotito con el tornillo ya puesto:

lostimage.jpg


La verdad es que le estoy cogiendo cariño :D:D

Esta madrugada me ha sorprendido gratamente pues yo pensaba que el tritio estaba consumido pero la verdad es que aún se podía leer bien la hora. :)
 
linda maquina te envidio sanamante por tener esa preciosidad¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie