• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un toque muy personal

  • Iniciador del hilo Deezel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Deezel

Deezel

Habitual
Sin verificar
Un amante de rolex :D :D :D

¿Como veis la nato?

Que no se ofenda el figura, pero yo el perro lo llevaria suelto por la calle. (es broma)

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

[FONT=&quot][/FONT]
lostimage.jpg



lostimage.jpg


Fotos sacadas de timeZone.

Saludos
 
Queda genial y es que a mi una buena NATO me encanta.
 
A la hoguera con él!!!!
 
menudo armys mas hortera no?
 
Pues me gusta. Le da un toque diferente.
 
Es un Rolex !!!!!

Es un Rolex, y aunque lo llevases con unos cordones de zapatos te quedaría igual de bien, con esta Nato esta muy bien es de alguna marca en especial ?? Un saludo:clap: :clap: :clap: :ok::
 
a mi me gusta...saludos
 
Es como llevar una tiara de diamantes con vaqueros.
 
Que se queme en el infierno :-(( , a la hoguera con él. Lástima de reloj, Dios le da de comer al que no tiene dientes ::bash:: ::bash:: .
 
  • #10
No me gusta absolutamente nada,bueno el reloj si.
 
  • #11
Casi, casi igual que llevar el armix del Submariner con un Lotus Shiny, o como se escriba...
 
Última edición:
  • #12
¿Como veis la nato?

Me recuerdan, sobre todo las que tienen rayas, a las asas de una bolsa de deporte, o de la mochila que tenía cuando iba al colegio.

Para algún reloj tipo militar, en color negro o verde militar, las veo bien. En un GMT cerámico es como ponerle una de caucho a un Calatrava... bueno, casi :D
 
  • #14
Personalmente no me convence. Prefiero mil veces -o más- el armis de acero.
 
  • #15
Un amante de rolex :D :D :D

¿Como veis la nato?

Que no se ofenda el figura, pero yo el perro lo llevaria suelto por la calle. (es broma)

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Fotos sacadas de timeZone.

Saludos

YO ME REFERIA AL ARMYS QUE LE CUELGA DEL BOLSILLO
 
  • #16
Crazy hour, ese armis me gusta aún menos.;-)
 
  • #18
se ve bien pero, prefiero 1000 veces el armis. Salu2.
 
  • #19
Con la cadena de rot weiller que lleva colgando, cualquier cosa se podía esperar. Hay gente "pa tó"
 
  • #20
Buen gusto. Sí señor.
Pena que la rayina del medio no sea verde... :D :D



Y la cadena... La cadena... Guau!!! Guau!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie