• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tontuna submariner

  • Iniciador del hilo perahin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perahin

perahin

Habitual
Sin verificar
Parece que para algunos poseedores de un submariner (yo tengo uno), este hecho es equiparable a ser los guardianes del Santo Grial. Me parecen un disparate los precios que piden por ellos y también los comentarios que añaden (El precio es de 5500€ que considero razonable).
Pues yo no lo considero razonable.
 
Con no comprarlo...
 
Ya sabemos lo que pasa, pero yo soy el primero que estoy dispuesto a comprar uno a 2.800€!
 
Cuando uno no tiene la tela para comprarlo pues claro le molesta...:pardon:
 
Que vendan y compren al precio que consideren. Los precios de Rolex hace tiempo que son absurdos.
 
Pues nada saca el tuyo a la venta y haz feliz con un precio estupendo a un nuevo propietario.
 
Cada uno pide lo que considere... Otra cosa es lo q la gente este dispuesta a pagar... Que más da!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
En breve explotará la burbuja y veremos los precios reales.
 
  • #10
Parece que para algunos poseedores de un submariner (yo tengo uno), este hecho es equiparable a ser los guardianes del Santo Grial. Me parecen un disparate los precios que piden por ellos y también los comentarios que añaden (El precio es de 5500€ que considero razonable).
Pues yo no lo considero razonable.

Aunque parezca absurdo el precio cada uno pone el que crea conveniente... si lo vende bien, y si no lo vende ya considerará esa persona en rebajarlo... o no.

A mi también me parecerá razonable esos precios si pongo el mio en venta algún dia... jeje
 
  • #11
De qué submariner hablamos?
1680, 16610, 16610lv, 14060, 114060, 116610, 116613, 116610lv....?

Parece que para algunos poseedores de un submariner (yo tengo uno), este hecho es equiparable a ser los guardianes del Santo Grial. Me parecen un disparate los precios que piden por ellos y también los comentarios que añaden (El precio es de 5500€ que considero razonable).
Pues yo no lo considero razonable.
 
  • #13
Razonamiento impecable el tuyo. No obstante, objetivamente esos precios no tienen razón de ser.
 
  • #14
Estoy totalmente de acuerdo, menuda desfachatez, vender el reloj al precio que les sale del nabo, con lo mal que me viene a mi en este momento.

El próximo me lo pone al precio que yo considere oportuno o me voy a cagar en todo ya, hombre.
 
  • #15
Copio y pego...
Con no comprarlo...
 
  • #16
Estoy totalmente de acuerdo, menuda desfachatez, vender el reloj al precio que les sale del nabo, con lo mal que me viene a mi en este momento.

El próximo me lo pone al precio que yo considere oportuno o me voy a cagar en todo ya, hombre.

Correcto Ilustrísima...!!!
 
  • #17
El otro dia fui a comprar un Ferrari, que josperra me querían cobrar 300 mil euros, y yo solo tengo 20 mil...

Ya bajará ya...
 
  • #18
Sabiendo que ya tienes uno como has indicado, si no quieres tener un segundo submariner, ¿qué más te da lo que pidan los compañeros por sus submariners? ¿Tan ofensivo es?
 
  • #20
se te ve un adelantao ;-)

saludos

Angel


Estoy totalmente de acuerdo, menuda desfachatez, vender el reloj al precio que les sale del nabo, con lo mal que me viene a mi en este momento.

El próximo me lo pone al precio que yo considere oportuno o me voy a cagar en todo ya, hombre.
 
  • #22
Parece que para algunos poseedores de un submariner (yo tengo uno), este hecho es equiparable a ser los guardianes del Santo Grial. Me parecen un disparate los precios que piden por ellos y también los comentarios que añaden (El precio es de 5500€ que considero razonable). Pues yo no lo considero razonable.

Estoy de acuerdo... deberían costar la mitad...
 
  • #23
El otro dia fui a comprar un Ferrari, que josperra me querían cobrar 300 mil euros, y yo solo tengo 20 mil...

Ya bajará ya...

Yo te financio el resto sin problema.
Que hace poco vendí un Sub en un pastón!!!
 
  • #24
Yo te financio el resto sin problema.
Que hace poco vendí un Sub en un pastón!!!

Entonces tú tienes la culpa de que el compañero no pueda comprar?...

Al final paso del Ferrari, me voy a Seat que da lo mismo por menos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie