• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tonta de la semana: cambiar un "aro" de bisel...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
... de aluminio vale 42 euros en el SAT.

¿Y comprar el aro y ponerlo yo? ::Dbt:: :D
 
¿Y ya sabrás ponerlo Manolo?

Si lo consigues en el fcv de accesorios lo compraras por 20 o 25 euros y luego lo tienes que poner tu, eso conlleva un riesgo que si no estas experimentado en ello creo que es innecesario para ahorrarte 20 o 25e.

Un abrazo,
Diego
 
Los CO/SAT no venden oficialmente fornituras ;-)
 
Corres el riesgo de dañar el reloj y al final al CO. Yo no me arriesgo por ese dinero.
 
¿Y ya sabrás ponerlo Manolo?

Si lo consigues en el fcv de accesorios lo compraras por 20 o 25 euros y luego lo tienes que poner tu, eso conlleva un riesgo que si no estas experimentado en ello creo que es innecesario para ahorrarte 20 o 25e.

Un abrazo,
Diego

He cambiado ya dos veces de pepsi a negro y viceversa el bisel de mi GMT 16700 y sin novedad. Es muy sencillo y sin riesgos (si no haces el animal, claro). Basta con quitar el armis por la parte de debajo del reloj (a las 6 horas) y meter con suavidad y protección una navaja sin punta ni filo (como de relojero).

El aro del bisel sale con una leve presión y el aluminio sale casi solo presionando hacia afuera. Luego colocas el bisel a presión y una vez puesto, le metes el "aluminio" también a presión. De momento, no he tenido problemas :D

Coincido con los que no os arriesgáis por tan poco dinero, pero es que el CO me pilla lejos y soy un hombre ocupado:laughing1:
 
Última edición:
He cambiado ya dos veces de pepsi a negro y viceversa el bisel de mi GMT 16700 y sin novedad. Es muy sencillo y sin riesgos (si no haces el animal, claro). Basta con quitar el armis por la parte de debajo del reloj (a las 6 horas) y meter con suavidad y protección una navaja sin punta ni filo (como de relojero).

El aro del bisel sale con una leve presión y el aluminio sale casi solo presionando hacia afuera. Luego colocas el bisel a presión y una vez puesto, le metes el "insert" también a presión. De momento, no he tenido problemas :D

Coincido con los que no os arriesgáis por tan poco dinero, pero es que el CO me pilla lejos y soy un hombre ocupado:laughing1:

Muy bien Manolo, así es como se hace y si ya has practicado me callo... je je

saludos,
Diego;-)
 
Ahí, ahí, aro de bisel, tanto INSERT ni leches, que aprece que nos da vergüenza hablar enehpañó, coño.
 
El tema es que en un SAT no te lo van a vender.
 
Manolo, si ya sabes ponerlo.....adelante. Los aros están baraticos en elmercado de usados.:flirt:

Por cierto, ¿a qué reloj se lo vas a hacer...?:whist::
 
  • #10
A mi el último para un 16610 hace cosa de un mes me costó 21 euros puesto en un C.O de Barcelona.
 
  • #12
Si tienes algun reloj para practicar pues yo creo que si que es factible hacer el cambio. Lo mas importante es que no quede ni una sola marca al sacarle.
 
  • #13
Hola, Paco. A un 16700, serie E de 1990, de ésos con paso rápido de fecha y cosas raras :D


Si te sale bien el experimento me lo dices, que tengo por ahí un ejemplar al que habría que cambiárselo....
 
  • #14
Yo para estas ocasiones tengo una frase: "lo barato a veces sale caro" Por lo que te va a costar el trabajo del CO, yo lo llevaria y estas seguro de que no hay problema.....................
 
  • #15
El cambio de bisel en un GMT es una operación muy sencilla y que con un mínimo de precaución no plantea ningún problema. En el foro hay un excelente tutorial con fotos de cómo realizar el proceso, y para los que tenemos varios biseles es muy práctico para darle al reloj una apariencia diferente.

No tengas miedo, sólo cuidadín.
 
  • #16
No te lo venden suelto.
 
  • #17
El aro de aluminio del gmt me costo este finde semana en Andorra 21 Euros cada uno ,compre uno de cada jeje 63 Euros. En Tous no em los querian vender si no era ponerlo al momento.
 
  • #18
Sssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhh que les van a llamar la atención a los de Andorra, hombreeeeeeeee!!!!
 
  • #20
y aqui con video



Como duele ver el reloj encima de la tarima de madera y esas manazas....
 
Última edición:
  • #21
... de aluminio vale 42 euros en el SAT.

¿Y comprar el aro y ponerlo yo? ::Dbt:: :D

Hace mas o menos un par de meses me costo 21€ en un union suiza el "are del bisel" para mi SD , me lo colocaron ellos sin ningun problema...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie