• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toma Explorer II de diamantes

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Supongo que se trata de alguna pieza de joyeria realizada fuera de Rolex, yo el aleman no lo entiendo, dejo foto y enlace.
lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
Pero cómo se puede hacer algo tan feo!!!!:-P

No creo que Rolex haya hecho algo así. El que lo haya modificado el gusto lo tiene no se dónde, aunque reconozco que menudo trabajazo ha hecho independientemente del resultado.:yuck::
 
Que paciencia por la gloria de mi madre... piedrita a piedrita y con loctite.
 
Pero cómo se puede hacer algo tan feo!!!!:-P

No creo que Rolex haya hecho algo así. El que lo haya modificado el gusto lo tiene no se dónde, aunque reconozco que menudo trabajazo ha hecho independientemente del resultado.:yuck::

No se si esta pieza es de rolex pero lo que si se que rolex si ha fabricado y continua fabricando relojes de joya de este tipo, y no solo rolex hace eso ya que la mayoria de grandes marcas los hacen, vacheron, Lange, Audemars, Breguet, Jaeger tambien tienen sus modelitos con diamantes y cosas de esas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es incómodo de ver.
 
Los GMT, Daytona, ... los conocía con diamantes. Pero es que el Explorer es un icono, y EMHO sólo puede ser de acero. Es un auténtico profesional,..

Es que estoy sensible porque cada día que pasa no me puedo quitar el Explorer II de la cabeza, cada día me gusta más.. :D y esto viene siendo ya un ataque CRI muuuuy largo y de muuucho tiempo.

Saludos.
 
Demasiado cantoso.
 
lo de siempre feo para el coleccionista , bonito para el nuevorico-comprador
 
visto el primero queda ortero ,pero estos son preciosos ,para mi el gmt bisel pepsi es un dulce
 
  • #10
Es un reloj-joya, y como casi siempre en estos casos a la hora de juzgarlo/valorarlo es conveniente hacerlo más como joya que como reloj. El problema que le veo a este modelo en concreto son las agujas y la fecha/lupa. No armonizan con el conjunto, y la estética en un reloj-joya es algo primordial. Creo, EMMO, que hubiera mejorado algo haciendo unos pequeños cambios...

lostimage.jpg


Por lo demás, el comentario de siempre, son modelos pensados para un nicho de mercado muy concreto, al igual que otros relojes que ni siquiera son relojes-joya.

Un saludo.
 
  • #11
Cierto, pero el que pongo tiene pinta de ser realizado en paralelo a Rolex.
 
  • #12
Vas a pecaaaarrrrrrr....
 
  • #13
Vaya tela .... no me gustan los relojes/joya en absoluto .... pero desde luego seguro que cierta gente encontrara una situcación idonea para llevarlo .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie