• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos los datos del Deep Sea...

Estado
Hilo cerrado
I

icomm

Milpostista
Sin verificar
están aquí...

Venga, a salivar :drool::drool::drool:

Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Tú lo has dicho.....a salivar. Yo ésto no puedo verlo, que me pongo enfermo. Ala, me voy a hacer un café.::bash::
 
Es una pasada de maquina, lástima que no sea llevadero a diario.

Salu2
 
ole ole y ole, es una pasada...
 
Excelente "aparato", aunque lo veo desproporcionado con el armis

En la foto que pulula por aqui de la correa Nato o como se llame, me gusta mucho más. Parece como si le faltara armis
 
Que reloj...madre mia que maravilla, a ver si ahorro y me lo puedo comprar algun dia porque me tiene loco!!! Saludos.
 
Juerrrrrrrrrrrrrrrrr......................
Que pasada; lástima que esté en "inglesse", que yo "so mu de mi tierra".
Tomeu
 
Juerrrrrrrrrrrrrrrrr......................
Que pasada; lástima que esté en "inglesse", que yo "so mu de mi tierra".
Tomeu

Si necesitas alguna traducción de alguna parte que te interese, no tienes más que decírmelo...

Saludos
 
  • #10
Si necesitas alguna traducción de alguna parte que te interese, no tienes más que decírmelo...

Saludos
Gracias:ok:::ok:::ok:::ok::
Me apaño, un poco, con lo poco que me queda de mi cole, hace un porrón de años::Dbt::::Dbt::::Dbt::, pero si necesito algo más, te lo diré.:whist:::whist:::whist::
Agradecido por tu interés.:D:cool1:
Tomeu
 
  • #11
Para que quede siempre a mano he puesto este hilo en la chincheta que tenemos de enlaces interesantes de Rolex. :ok::

Saludos ;-)
 
  • #14
Vaya, lo siento Rodaballo, lo miré antes en el "Subforo Rolex" y no estaba, pero no caí en la cuenta de mirarlo en el "General"...

Bueno, vale más que sobre que que falte... :D:D

Saludos :ok::
 
  • #16
Una pregunta ::Dbt::

El armis del Sub presentado en Basel 08 tiene "Glidelock" ::Dbt::

Se supone que lo van a presentar este año en acero ::Dbt::

Para los porteadores: ¿alguno se arrepiente de su compra::Dbt::

Gracias por el enlace :)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie