M
Miguel V
De la casa
Sin verificar
Buenas y otra vez a la carga tras seguir reflexionando sobre todo lo nuevo......
A ninguno de por aquí se nos escapa que Rolex, dentro de las marcas de cierto lujo en relojería (aunque Neurona diga que es clase media......) es de las pocas que se vende nueva sin ciertos esfuerzos pese a la que esta cayendo.....
Cuando escribo "sin ciertos esfuerzos" quiero referirme a sin la necesidad de optar por descuentos desorbitados y demás estrategias.......también conozco a muchos de aquí que consiguen unos descuentos de caerte de espaldas y todos los modelos que quieren los tienen esperandoles en sus dealers amigos.........pero no es el caso de la mayoría.....
El caso es que con tanto cambio eliminan de un plumazo relojes que eran el sueño de aficionados y profanos.......a cientos de mis amigos y conocidos no les interesa lo mas mínimo la relojería, pero han hecho lo posible por tener un Rolex cuando ha llegado para ellos el momento.
Nombres como Submariner o GMT Master son conocidos por casi todo el mundo y lo asocian a unos relojes con una estética muy determinada.......de pronto esa estética pierde parte o mucha de esa esencia (poco tiene que ver en apariencia por ejemplo un GMT cerámico con un 16710 o 16700 "Pepsi") y ven su precio incrementado en unos cientos e incluso miles de euros.....
A ello unimos que los nuevos lanzamientos , amen de no ser tan del agrado de todo el mundo son relojes con precios ya muy considerables y con dura competencia por encima y por debajo (Sky Dweller por ejemplo)......por lo que las posibilidades de venta se ven afectadas.
Todos aludimos a que el objetivo de Rolex esta en otra franja del planeta.....donde tal vez la pedrería , arabescos y metales muy nobles sean mas valorados y las carteras estén mas llenas para darse el capricho.........pero........¿que pasa con nuestros "dealers"?.......no creo que tengan tan fácil dar salida de aquí en adelante a las piezas Rolex de nueva hornada y eso hará tambalear a mas de una.............escrito queda!......
Saludos!
A ninguno de por aquí se nos escapa que Rolex, dentro de las marcas de cierto lujo en relojería (aunque Neurona diga que es clase media......) es de las pocas que se vende nueva sin ciertos esfuerzos pese a la que esta cayendo.....
Cuando escribo "sin ciertos esfuerzos" quiero referirme a sin la necesidad de optar por descuentos desorbitados y demás estrategias.......también conozco a muchos de aquí que consiguen unos descuentos de caerte de espaldas y todos los modelos que quieren los tienen esperandoles en sus dealers amigos.........pero no es el caso de la mayoría.....
El caso es que con tanto cambio eliminan de un plumazo relojes que eran el sueño de aficionados y profanos.......a cientos de mis amigos y conocidos no les interesa lo mas mínimo la relojería, pero han hecho lo posible por tener un Rolex cuando ha llegado para ellos el momento.
Nombres como Submariner o GMT Master son conocidos por casi todo el mundo y lo asocian a unos relojes con una estética muy determinada.......de pronto esa estética pierde parte o mucha de esa esencia (poco tiene que ver en apariencia por ejemplo un GMT cerámico con un 16710 o 16700 "Pepsi") y ven su precio incrementado en unos cientos e incluso miles de euros.....
A ello unimos que los nuevos lanzamientos , amen de no ser tan del agrado de todo el mundo son relojes con precios ya muy considerables y con dura competencia por encima y por debajo (Sky Dweller por ejemplo)......por lo que las posibilidades de venta se ven afectadas.
Todos aludimos a que el objetivo de Rolex esta en otra franja del planeta.....donde tal vez la pedrería , arabescos y metales muy nobles sean mas valorados y las carteras estén mas llenas para darse el capricho.........pero........¿que pasa con nuestros "dealers"?.......no creo que tengan tan fácil dar salida de aquí en adelante a las piezas Rolex de nueva hornada y eso hará tambalear a mas de una.............escrito queda!......
Saludos!