• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tocando Fondo

  • Iniciador del hilo abyss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abyss

abyss

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
No se si hemos tocado fondo o seguimos para abajo... el caso es que en el anuncio de Rolex de El Mundo digital han puesto ahora un Deep Sea :huh::huh:
 
No se si hemos tocado fondo o seguimos para abajo... el caso es que en el anuncio de Rolex de El Mundo digital han puesto ahora un Deep Sea :huh::huh:
Esto pinta mal; va de mal en peor.
Tomeu
 
¿?¿?¿
 
No entiendo nada....por favor, explicarosssssssssssss:ok::
 
Yo tampoco....
 
Cuanta ignorancia por el mundo:D:D:D:D;-);-);-);-)
Tomeu.
P.S.; Jordi, com va tot. Encantat de llegir-te.
Joer, Tomeu, primero me llamas "ignorante", y después me saludas:-((:D.
Exlicaos ya, leches, no nos tengáis así. ;-)

P.S.: Si no t'expliques, doncs jo no estic encantat de llegir-te...alalalalalalala:-P
 
  • #10
Joer, Tomeu, primero me llamas "ignorante", y después me saludas:-((:D.
Exlicaos ya, leches, no nos tengáis así. ;-)

P.S.: Si no t'expliques, doncs jo no estic encantat de llegir-te...alalalalalalala:-P
Pura "endivia" cochina.
En el fondo, ni yo lo se....::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Tomeu
 
  • #11
Me imagino que tendrá que ver con la noticia que esté debajo del reloj, el paro, la crisis, gripe A... Sino, no entiendo ná. Voy a mirar.
 
  • #12
Y eso es bueno ó malo?
 
  • #13
Y eso es bueno ó malo?
Pues "tocando fondo" sera bueno si empezamos a subir y malo si nos quedamos en el fondo (a menos que llevemos un buen diver :D ) que me imagino que por eso habran puesto un DS ;-).
 
  • #15
no entiendo ??
 
  • #16
Creo que ya llegamos al fondo. Ya es hora del repunte.
 
  • #17
Buenopues si esmpezamos a subir quizás no haga falta ya el DS.... joer si que anda espesa la gente::bxd::::bxd::....saludos y buen finde
 
  • #18
Buenopues si esmpezamos a subir quizás no haga falta ya el DS.... joer si que anda espesa la gente::bxd::::bxd::....saludos y buen finde
Vale, ahora lo entiendo......te refieres a la profundidad en que algunos nos han metido........

Pues si lo llego a saber que dependía del reloj, no hubiera comprado el SD, y hubiera ido a buscar un 30 metros:D
 
  • #20
el departamento de marketing debe haber escogido la pagina a proposito
 
  • #21
Yo sí lo sé, pero me han dicho que no te lo cuente...::bxd::


:D:-P:D
Para tener amigos así ¿quién quiere enemigos?:D. Venga ya, y soltadlo, que esta noche no he podido dormir:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie