Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto pinta mal; va de mal en peor.No se si hemos tocado fondo o seguimos para abajo... el caso es que en el anuncio de Rolex de El Mundo digital han puesto ahora un Deep Sea![]()
Cuanta ignorancia por el mundoNo entiendo nada....por favor, explicarosssssssssssss:

Joer, Tomeu, primero me llamas "ignorante", y después me saludasCuanta ignorancia por el mundo
Tomeu.
P.S.; Jordi, com va tot. Encantat de llegir-te.

.

Pura "endivia" cochina.Joer, Tomeu, primero me llamas "ignorante", y después me saludas.
Exlicaos ya, leches, no nos tengáis así.
P.S.: Si no t'expliques, doncs jo no estic encantat de llegir-te...alalalalalalala![]()

Pues "tocando fondo" sera bueno si empezamos a subir y malo si nos quedamos en el fondo (a menos que llevemos un buen diverY eso es bueno ó malo?
) que me imagino que por eso habran puesto un DS
.Vale, ahora lo entiendo......te refieres a la profundidad en que algunos nos han metido........Buenopues si esmpezamos a subir quizás no haga falta ya el DS.... joer si que anda espesa la gente....saludos y buen finde

Yo sí lo sé, pero me han dicho que no te lo cuente...No entiendo nada....por favor, explicarosssssssssssss:

Para tener amigos así ¿quién quiere enemigos?Yo sí lo sé, pero me han dicho que no te lo cuente...
![]()
. Venga ya, y soltadlo, que esta noche no he podido dormir