• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toc toc, se puede pasar?

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
egalon

egalon

Habitual
Sin verificar
Toc toc, ¿puede pasar otro DeepSea?

Aunque no ha sido mi primer reloj de la marca de la corona, si es el que más he deseado, casi un año para tomar la decisión.

Llegó hace 3 días y no puedo estar más contento con le elección :yhoo::

Otro DeepSea para el foro :cool1:

PD: Mi agradecimiento para Banquero y Horus por sus opiniones :clap:


2X4T2216.jpg


2X4T2217.jpg


Es la marca que más usa mi esposa:

2X4T2203.jpg


Congenia bien con mis otras dos marcas preferidas:

2X4T2245.jpg


Saludos :)
 
Última edición:
Sin alguna duda un gran reloj, disfrutalo!!!
 
Enhorabuena! Bonita colección la tuya y no sólo por los Rolex!
 
Muy bonitos, todos. Saludos.
 
Magnífico reloj, cada día me gusta más! Muchísimas felicidades!
 
Mira otro mas para el foro, si si un gran diver en mayusculas y teniendo otros rolex y otros reloj grandes seguro este lo ves muy acertado.

Disfrutalo con salud.
 
Ya esta bien de poner los dientes largos,no os parece ::bash::

Enhorabuena por ese gran reloj
 
Gran reloj en todos los sentidos. Yo lo tengo desde enero y si bien es cierto que pesa y es grande terminas por acostumbrarte. Yo lo uso para el diario pese a tener otros de la merca de la CORONA. Saludos:-)
 
  • #11
Relojazo Egalon. Disfrútalo...:clap::clap::clap::clap:
 
  • #12
Enhorabuena Enrique,que lo disfrutes mucho.
 
  • #13
Noragüena apañero...:ok::
 
  • #14
Pero vamos a ver, compañero. ¿Qué haces poniéndole los cuernos a tus Pam?

Precioso. Y que no se te olvide salir desayunado, que no llegas a media mañana con lo que pesa er bisho.

Que lo disfrutes

ICE
 
  • #15
Buenas piezas te gastas, sí señor.
 
  • #16
Hombre Egalon!, enhorabuena!

Se que estabas con ganas del deep sea,me alegro de que lo tengas,pero ya puedes ir ahorrando para cuando llegue el 305 que tambien le dabas vueltas:D.

Bueno que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #17
Hombreeee, mi mas sincera enhorabuena, ponle una nato de las gordas y ya no te pondrás otra cosa (es broma). Un reloj magnifico.

Saludos
 
  • #18
Hombre Egalon!, enhorabuena!

Se que estabas con ganas del deep sea,me alegro de que lo tengas,pero ya puedes ir ahorrando para cuando llegue el 305 que tambien le dabas vueltas:D.

Bueno que lo disfrutes con mucha salud.

Espero que me de tiempo antes de fin de año :whist:: ;-)
 
  • #19
Gracias a todos por compartir mi alegría :)

No tengo ninguna NATO (;-) ) pero he mutilado una correa de 24mm que nunca usaba para ver que tal (una Kodiak negra de un aspecto plasticoso realmente repugnante) y la combinación DeepSea-correa queda :drool:, como ya ha demostrado banquero (aunque los puristas nos quieran cercenar el cuello :D)

Gracias de nuevo a todos :ok::
 
  • #20
Pero vamos a ver, compañero. ¿Qué haces poniéndole los cuernos a tus Pam?

Precioso. Y que no se te olvide salir desayunado, que no llegas a media mañana con lo que pesa er bisho.

Que lo disfrutes

ICE

No olvidemos la relación Rolex-Panerai en los inicios de la marca Florentina, seguro que se siente como en casa ;-)

(He comprado barritas energéticas para re-desayunar :D )
 
  • #21
Enhorabuena Enrique :clap:, fabuloso trio de ases :drool:, y esa foto con todos sus hijos por alrededor dándole la bienvenida al padre :yhoo::....
Dentro de poco tiempo espero hacer una foto de mi TRIO "parecido" aunque de algo menos de nivel, coincidiré en dos marcas "muy relacionadas entre sí hace años ;-)" y la otra será sorpresa...:D.
Tengo que ponerme en contacto por primera vez con Jacabo, que me han dicho y he visto en otro sitio una correa negra lisa que le debe ir al SDDS genial, si tienes relación con él encargamos dos...:ok::
Felicidades de nuevo.:)
 
  • #22
Enhorabuena Enrique :clap:, fabuloso trio de ases :drool:, y esa foto con todos sus hijos por alrededor dándole la bienvenida al padre :yhoo::....
Dentro de poco tiempo espero hacer una foto de mi TRIO "parecido" aunque de algo menos de nivel, coincidiré en dos marcas "muy relacionadas entre sí hace años ;-)" y la otra será sorpresa...:D.
Tengo que ponerme en contacto por primera vez con Jacabo, que me han dicho y he visto en otro sitio una correa negra lisa que le debe ir al SDDS genial, si tienes relación con él encargamos dos...:ok::
Felicidades de nuevo.:)
Menos mal que no vivo en Valencia, me acabarías convenciendo de este reloj.
Por cierto, quien tiene mucha confianza con Jacobo es Jordi. Habla con el si quieres algo, supongo que no pondrá objección.
Un abrazo David.
 
  • #23
Bonita colección.
Felicidades.
Tomeu
 
  • #24
Enhorabuena Enrique :clap:, fabuloso trio de ases :drool:, y esa foto con todos sus hijos por alrededor dándole la bienvenida al padre :yhoo::....
Dentro de poco tiempo espero hacer una foto de mi TRIO "parecido" aunque de algo menos de nivel, coincidiré en dos marcas "muy relacionadas entre sí hace años ;-)" y la otra será sorpresa...:D.
Tengo que ponerme en contacto por primera vez con Jacabo, que me han dicho y he visto en otro sitio una correa negra lisa que le debe ir al SDDS genial, si tienes relación con él encargamos dos...:ok::
Felicidades de nuevo.:)

No he tenido el gusto de tratar con Jacobo, pero he visto una de sus creaciones y el resultado el realmente bueno :ok::

Ya conocemos dos miembros de ese trío :whist:: , a ver si desvelas el tercero ;-)
 
  • #25
2X4T2245.jpg


Mi mas sincera enhorabuena Egalon, le tenias ganas y al final ha caido :ok::. Precioso trio.

2X4T2203.jpg


Si me permites un consejo, prestale alguno de tus Panerai a tu mujer. Quedan realmente genial en las señoras, y por lo que he podido ver en tus fotos, con la clase que rezuma tu esposa, le tienen que sentar de miedo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie