• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toc, toc.... ¿se puede?

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
y es que gracias a Juan Carlos (patrocinador del foro) ya tengo en la muñeca mi Submariner 14060M... desde el viernes... y se ha separado poco de mi muñeca... pese a las presiones conyugales :D:D:D:D

Habrá que comprarle rápidamente alguna pieza más femenina que sirva de maniobra de distracción.

Esta noche fotos
 
En Hora Buena, pero....no llamaras "muñeca" a tu Santa, verdad?:D
 
Enhorabuena,esperamos las fotos :clap:
 
Enhorabuena, disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
En Hora Buena, pero....no llamaras "muñeca" a tu Santa, verdad?:D

de momento el reloj está entre mi mano y mi antebrazo :D:D:D:D:D a ver cuánto lo puedo retener ahí :D:D:D:D:D
 
tengo que aprender a valorar mas a la santa que me aguanta ya que a mi me anima a que compre relojes el ultimo desde hace 5 dias un daytona negro.
 
Pues felicidades por la compra del diver por excelencia, si señor, el mas puro y genuino de todos.

disfrutalo mucho que la ocasión se lo merece, ah...y no olvides afotos del nene.

saludos
 
Anda, mira, otro al saco...
SI es que estos negritos, no se que tienen.
Para lo de la muñeca: Superglue (es acero, tranquilo, no le afectará...) me parece buena solución
Ale
Felicidades
 
Hombre, :Dpor fin te has comprado un reloj serio, bueno y emblemático:D, enhorabuena, ya me extrañaba a mi. A disfrutar, si te dejan:-P.
Saludos
 
  • #10
Felicidades Suso, parece que estamos con ideas muy similares en la cabeza :-P :-P :-P :-P :-P

Pero tu has roto el hielo y ya tienes un precioso Sub no date :D :ok:: :ok::
 
  • #11
Felicidades Suso, parece que estamos con ideas muy similares en la cabeza :-P :-P :-P :-P :-P

Pero tu has roto el hielo y ya tienes un precioso Sub no date :D :ok:: :ok::

Pues sí, pero tú quieres uno con COSC y yo lo quería sin COSC. Como ya no suministran sin COSC... era ahora o nunca. Además Juancarlos se ha portado, os lo aseguro.

Todo un placer hacer negocios con él, todo un caballero.
 
  • #12
Hombre, :Dpor fin te has comprado un reloj serio, bueno y emblemático:D, enhorabuena, ya me extrañaba a mi. A disfrutar, si te dejan:-P.
Saludos

Pues sí, pues sí, pero ya había empezado coñe, que le SMP y el PAM también son serios ;-) aunque no tan emblemáticos. La verdad es que me gsutan los divers y ese reloj en concreto es un "must have" como dicen los anglosajones.

En cuanto a lo de la MDD... ya hay uno en la recámara, cortesía del amigo Carlos (dosmares) :D:D:D:D:D
 
  • #13
Felicidades, pero sin fotos una presentacion::grr::, nos debes unas pocas.

Que lo disfrutes
 
  • #14
Eeeeeenhorabueeena, que lo disfrutes mucho. Envidia sana oiga.:D.
 
  • #16
Por primera vez, y sin que sirva de precedente, voy a felicitar a alguien por la compra de un SUB......................................
......
.....
.....
.....
.....
.....sin poner fotos.:-(:-(:-(

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa, y que Belén lo disfrute mucho años con salud.::evil::::evil::::evil::::-P:-P:-P D:D:D:D::dnz::::dnz::::dnz::

Un abrazo,
Luis
 
  • #17
Muchas felicidades, suso. Es un gran reloj, un mito...en fin, de él se ha dicho de todo.

Ahora a disfrutarlo, si puedes.
 
  • #18
Seguimos esperando esas fotos :-(::dnz::
 
  • #19
Enhorabuena. Vas a tener que utilizar alguna especie de soborno sutil o regalo. En fin, disfrútalo, si te dejan.
 
  • #20
Por primera vez, y sin que sirva de precedente, voy a felicitar a alguien por la compra de un SUB......................................
.....sin poner fotos.:-(:-(:-(

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa, y que Belén lo disfrute mucho años con salud.::evil::::evil::::evil::::-P:-P:-P D:D:D:D::dnz::::dnz::::dnz::

Un abrazo,
Luis

Fotos ya hay en el foro, pero no mías. Las ha puesto Peter Cap en el hilo de la quedada de Málaga, loq ue pasa es que no había dicho que era el mío. Yo ando muy liado esta semana.... dichosa auditoría de calidad... me trae por la calle de la amargura ::bash::::bash::::bash::::bash::

Bueno ahí véis mi Sub "al laíto" de los dos con los que más va a tener que compartir mi "wrist time": el PAM 112 y el Stowa AOLE:

lostimage.jpg



Por cierto ¿a quien le pedía la hija un reloj de Hello Kitty?..... en el escparate de Gomez y Molina de Puerto Banús los tienes :D:D:D:D:D
 
  • #21
Muchas felicidades suso!!! Disfrutalo!! :clap::clap:
 
  • #22
Muchas felicidades suso!!! Disfrutalo!! :clap::clap:

Eso seguro.... ahora ya puedo decir aquello de que a mí no me gustan los Rolex.... salvo el mío :D:D:D:D:D
 
  • #24
Enhorabuena por la coleccion y suerte con la auditoría!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie