• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Titularidad del reloj

  • Iniciador del hilo barakaldito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barakaldito

barakaldito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros. Mi pregunta me surge a raiz del hilo que ha abierto laritxo respecto a las garantías.
Y la cuestión es si merece la pena registrar los relojes a nombre del actual propietario.
En caso de robo,a la hora de reclamar al seguro o en caso de que lo recupere la policia. El seguro o la policía, pedirá papeles que demuestren que eres el titular del reloj?. También si lo recupera el S.T. de Rolex y es robado se pondrá en contacto con el titular del reloj,no?.
Si es así, me gustaría saber que requisitos son necesarios para poder hacer el cambio de titular y donde hay que ir.

Un saludo.
 
Hola, compañeros. Mi pregunta me surge a raiz del hilo que ha abierto laritxo respecto a las garantías.
Y la cuestión es si merece la pena registrar los relojes a nombre del actual propietario.
En caso de robo,a la hora de reclamar al seguro o en caso de que lo recupere la policia. El seguro o la policía, pedirá papeles que demuestren que eres el titular del reloj?. También si lo recupera el S.T. de Rolex y es robado se pondrá en contacto con el titular del reloj,no?.
Si es así, me gustaría saber que requisitos son necesarios para poder hacer el cambio de titular y donde hay que ir.

Un saludo.
Hombre, me imagino que para el tema de robo o para el seguro basta con que tengas la factura del reloj . No obstante creo que Rolex "obliga" a la joyeria a la hora de entregar el nuevo reloj, que la tarjeta de garantia tengo la fecha, el sello y el nombre del comprador (otra cosa es que el joyero/relojero sea amiguete y te lo de sin nombre o sin fecha, para el tema de la garantia) .
Para hacer el cambio de titular, basta con acercarte a Serrano con el reloj y la documentación del reloj y decir que lo quieres registrar a tu nombre. Logicamente no te cambian el nombre de la tarjeta, pero ya en el ordenador queda registrado . Esto lo se porque no hace mucho vendi un reloj e hicimos la transación en Serrano, y la señorita ya lo registro al nombre del comprador .
 
En mi caso, compré un Sub a un forero (aupa Sergio) y no dispongo de factura de compra. Y me pregunto que si llega a darse el caso de robo, no hay manera de reclamar nada al seguro. Me equivoco?
 
Pues sin factura lo veo muy complicado ..... pero si lo registras en la central de Rolex a tu nombre y mandas todos los datos del reloj a tu seguro , normalmente te lo aseguraran sin problema alguno (según el seguro que tengas, seguramente tengas que pagar un extra por asegurar la pieza) .
 
La tarjeta de garantía no es imprescindible que esté sellada. Tiene que poner el nombre del CO, del comprador del Reloj y la fecha de compra, pero no es necesario que lleve el sello en la parte "escribible" de la tarjeta :)
 
El día que pase por Madrid me acercaré a Serrano y lo haré. Gracias
 
La tarjeta de garantía no es imprescindible que esté sellada. Tiene que poner el nombre del CO, del comprador del Reloj y la fecha de compra, pero no es necesario que lleve el sello en la parte "escribible" de la tarjeta :)
En cuanto al sellado de garantia me referia al nombre del CO, bien este con su sello o directamente impreso el nombre del CO .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie