• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tipos de tarjeta de Garantia

  • Iniciador del hilo Javierostrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javierostrov

Javierostrov

Forer@ Senior
Sin verificar
Estuve viendo que hay 2 tipos de tarjetas de garantia de Rolex, una tiene unos datos y la otra es diferente.
Alguien sabe por que es esto o si hay algo raro y no me di cuenta ??
rolexcard.jpgrolex-milgauss-ref116400v-m-black-dial-green-crystal-21704_3629-ret.jpg
 
son dos formatos diferentes pero es lo mismo
 
el formato que indica la referencia de Bracelet y color del index dial es para el mercado en USA el resto de los países americanos y europeo son del otro tipo
 
Son originales los dos.Normalmente la primera es la que se encuentra en europa y la otra en USA.No recuerdo como es por e mercado asiatico.
 
los dos formatos son buenos,me parece que es por que depende de cuando lo hayas comprado
 
Y sumado a esto alguien sabe por que en las tarjetas de USA los milgauss 116400 GV aparece como 116400 V ???
 
en usa omiten también por ejemplo el LV y solo colocan V, cosas de Rolex...
 
Una duda que tengo acerca de la tarjeta en cuestión. Me ha llegado hace poco el mío y en la tarjeta por la parte trasera viene el distribuidor Rolex impreso pero mi nombre y fecha lo han puesto a boli, ¿es así? ¿Es lo normal?
 
Perfectamente normal. En mi caso el nombre se rellena en el acto por parte del C.O. y la tarjeta ya viene impresa con el número de serie del reloj. La autenticidad de la tarjeta se comprueba fácilmente (almenos las actuales) con una luz ultravioleta donde aparecen marcas de agua con las letras de Rolex entrelazadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie