• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tipos de brazalete y referencias

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Como alguno pedía una chincheta para saber las referencias y numeros de serie de los brazaletes pues lo he juntado todo en este hilo y pongo el enlace añadido a la chincheta que ya tenemos de enlaces interesantes, si alguien tiene mas datos que lo deje aquí y yo ya lo agruparé.

Aportación del forero ToniT

Opt efectivamente es opción, pero en esa tabla se refiere más a la evolución cronológica de los brazaletes: por ejemplo para el daytona 16520 empieza con el brazalete 78360 (el que es todo cepillado), luego pasa al 78390 (eslabón central pulido) y finalmente al 78390A (eslabón central pulido y SEL).

La referencia de la charnela (lo que se llama end-link o la pieza que une el brazalete a la carrura) está grabada la parte inferior de la propia charnela, mira tu sub y verás como tiene un 501B.

lostimage.jpg


Aportación del forero strummy.

Esta lista tambien sirve. cortesia de stefano mazzariol, si prospera la chincheta luego podriamos hacer una de natos

lostimage.jpg
 
jaipe un grande toni otro¡¡¡¡ahora el vampiro va estar como perro con dos colas jajaajaj saludos alberto¡¡¡
 
No te quiero ná!!!
Mah que a un guarrillo robao.
 
El post de los sabios rolexanos, podríamos llamar a esto ;-)

Gracias, ToniT, strummy, Jaume.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie