• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un tipo hirvio un rolex !!!

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
se lo debia querer comer, nusé, pero lo hirvio !!! esta documentado, cualquier dia meto el sd en el lavavajillas
 
Bueno, aquí ya se han hecho pruebas congelando los relojes en el frigorifico de casa..... :D
 
Yo conozco a una que metió el perro en el microondas para secarlo después de que este se mojara con la lluvia.
Saludos
 
Yo conozco a una que metió el perro en el microondas para secarlo después de que este se mojara con la lluvia.
Saludos


Sí, esa es la razón por la que en las intrucciones de los Microondas Americanos viene bien clarito "No apto para secar su mascota"

¿Leyenda Urbana?

Una duda... ¿el Plexi de los Speedmaster aguanta tan bien el calor como el Zafiro?
 
se lo debia querer comer, nusé, pero lo hirvio !!! esta documentado, cualquier dia meto el sd en el lavavajillas

Pues seguro que estaba bueno, vaya banquete!!!!! :-P :-P

Un saludo.

Emilio
 
Jaume estate quieto con el sub y ni se te ocurra que nos conocemos
 
Yo una vez herví unas cigalas.
 
Si pero quitale antes esas correas tan extrañas que le pones y lo disfiguran al pobre..........
 
  • #10
¡Qué animal! ¡Todo el mundo sabe que los Rolex hay que hacerlos a la plancha! :D
 
  • #12
ahora ya n pone eso, en USA la comida rapida esta tan arraigada quehasta los perros tienen microondas

Sí, esa es la razón por la que en las intrucciones de los Microondas Americanos viene bien clarito "No apto para secar su mascota"

¿Leyenda Urbana?

Una duda... ¿el Plexi de los Speedmaster aguanta tan bien el calor como el Zafiro?
 
  • #13
se lo debia querer comer, nusé, pero lo hirvio !!! esta documentado, cualquier dia meto el sd en el lavavajillas

Fernando, puedes meter el SD en el lavavajillas cuando quieras. Yo solía lavar así el Rolex Date y las gafas de vez en cuando, y salían genial. Eso sí, ajusta la temperatura a unos 30º o así. :)
 
  • #14
ok oigo cocina, ya acabo de ir al baño de vapor que estaba a 40 grados y se le han caido las agujas y el cristal....no coño que es broma
 
  • #15
Yo, de joven, metí un gato en la lavadora, sin agua y lo centrifugué.
Cuando lo saqué estuvo dando vueltas hasta que sus conductos semicirculares recobraron el equilibrio.
 
  • #16
Esa publicidad la tengo yo en español.
Por cierto, viendo el post que indicáis, los de cuarzo digitales si mueren a bajas temperaturas debe ser por la pantalla de cristal líquido, ¿no es así?
 
  • #17
se lo debia querer comer, nusé, pero lo hirvio !!! esta documentado, cualquier dia meto el sd en el lavavajillas
Yo hervir no, pero en una ocasión fue a para, nunca he sabido cómo, un Certina DS a la lavadora. ¡Santísima Virgen de los Cuchillos (venerada en Valladolid), qué de cosas ocurren al ser humano!
 
  • #18
Lo olvidaba: los Rolex no se deben hervir porque ya salen hervidos de la casa. Pero hay gente quisquillosa, ¡vaya si la hay!
 
Última edición:
  • #20
yo le herviria la cabeza por hacer esa burrada.
 
  • #21
se lo debia querer comer, nusé, pero lo hirvio !!! esta documentado, cualquier dia meto el sd en el lavavajillas

Y gracias a eso consiguió el COSC (Certificado Oficial Suizo de Cocción).
 
  • #22
¿y le hizo buen caldo? ::Dbt::
 
  • #23
juassssssssssssssssssssss estoy leyendo todas las respuestas vuestras y las encuentro geniales, encima toda la pagina si pongo "mensajes nuevos" aparecen unos papeles de pared rolex, el jefe que se vende uno, otro que lo recibio, otro que duda entre una rana y un habitante del mar, otro que se lo quiere comprar en andorra, juassssssss esto si que es un buen caldo de cultivo pa la quedada del 24

¿y le hizo buen caldo? ::Dbt::
 
  • #24
Sopita....


lostimage.jpg
 
  • #25
Yo creo que al tipo le faltaba un hervor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie