• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiger Woods & Rolex

  • Iniciador del hilo Logista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Logista

Quasi-forer@
Sin verificar
El golfista y ex embajador de Tag Heuer, Tiger Woods es ahora nuevo embajador de Rolex.
Después de sus líos familiares, casí todos sus patrocinadores rompieron sus contratos con él.
¿Os parece un buen embajador de Rolex? ¿Una buena imagen para Rolex?
 
Si Kate Moss, despues del escándalo de sus videos esnifando coca se ha revalorizado, ya no me extraño de nada.
Seguro que Rolex a sopesado mucho a Tiger Woods, y seguro que valora el hecho del pecador que es capaz de redimirse y pedir perdón a todo el mundo, soltando una lagrimita y diciendo que no lo hará mas, y que está muy arrepentido .... En fin....
 
Si rolex quiere estar unida a los mejores deportistas, Tiger tienen que ser embajador de Rolex sin ninguna duda. Líos familiares a parte es uno de los mejores golfistas de la historia. A demás de un poco golfete.
 
Pues la verdad es que en algunos foros se estan cogiendo unos buenos vacilones con esto pero bueno...
Fue hace dos meses cuando Tag largo a Tiger:

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=clicktempus.com

Y segun los de Rolex pues comentan esto;
“Rolex is convinced that Tiger Woods still has a long career ahead of him, and that he has all the qualities required to continue to mark the history of golf. We are committed to accompanying him in his new challenges.” Rolex spokesperson

Lo que si se esta bromeando por ahi es que tendran subida del 5% por este patrocinio nuevo...:D:D

lostimage.jpg
 
Última edición:
El que no haya metido la alcachofa en guiso ajeno alguna vez tire la primera piedra o se meta la lengua en la turmi.
A mí Tiger Woods me parece igual de buen o de mal embajador que cualquier otro. La vida personal a nivel sentimental es algo que jamás debería trascender a ningun aspecto de la vida profesional de NADIE simpre y cuando no afecte a otros intereses.
 
Al ser imagen pública creo que lo eres por todo, no solo por tu parte profesional.
Hace un par de años a Brad Pitt, le rescindieron el contrato con Tag Heuer porque en su vida privada y en otros actos no relacionados con Tag Heurer , llevaba otras marcas de relojes.
A muchos famosos, que son imágenes de marcas les rescinden los contratos por: declaraciones políticamente incorrectas, fiestas locas, borracheras, peleas con fotógrafos… etc. Sharon Stone, Valentino Rossi… y un largo etc. no dejan de ser igual de buenos en su faceta profesional, pero una pequeña metedura de pata, hace que sus patrocinadores los manden al cubo de la basura.
A mí lo de Tiger Woods, no me ha sorprendido tanto por su faceta personal sino porque ha estado muy ligado a Tag Heuer, incluso a co-diseñado un reloj para jugar al golf de la marca. Cuando hay muchos de esos relojes de Tag Heuer & Tiger Woods por los campos de golf de medio mundo… es el embajador de Rolex.
¿No habría que haberlo dejado enfriar un poco más?
 
Sí, será así, no lo discuto.
 
Al que habria que encerrar, es al periodista que saco a la luz lo bueno que es tiger jugando al golf, porque si despues de una noche con tres pavas, dale que te pego y luego ganar un major, es que es un fenomeno.
Que lastima que le pillaran, sino hubiese sido el mejor golfista de todos los tiempos.
Y a mi solo me interesa su faceta como jugador, lo demas conjeturas de algun amargado.
Como embajador de rolex pues bien, como nunca he comprado nada por quien lo lleva pues seguire igual, por cierto habia una pelicula que se llamaba la madera de tiger.
 
Estoy bastante de acuerdo.
 
  • #10
Es un deportista mas que buenísimo en lo suyo, ¿por qué no ser embajador de Rolex o de cualquier marca?

A este hombre le cancelaron todos los contratos porque los americanos son como son... un poco de esa manera, y en el fondo su vida privada entro en la pública, por ser un personaje muy mediático :hmm:
 
Última edición:
  • #11
Ole por el Picha Brava!!!
Ya lo dice la filosofia Rolex
"Un Rolex te da más que la Hora"
O en su equivalente Tigerwoddsiano
"Busca fuera de casa lo que no encuentras dentro"

Será posible...
Y Edurne pasaban subiendo ocho miles a saco y la primera del mundo y ni caso
y Juanito oyarzabal subiendolos dos veces y ni pajolero caso
y Pedro duque de nuevo en la carrera dl espacio y ni santo caso

Eso sí,el picha brava arrepentido es un modelo a seguir:de como meterla( y no la pata)

P**a Pulicidad falsa y falsaria

Y si fuese el Tigre ahora me iba a esconder al otro lado del mundo con los pocos millones que me han quedado y me dedicaba a hacer llegar el agua y la educacion a las aldeas del Mali

manda huevos
 
  • #12
Peor lo hizo JLC con el Feliciano no se que más, vamos el que juega a tenis
 
  • #13
En otros foros apuestan ya por el 5% y el relanzamiento del Tudor Tiger :laughing1: :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie