• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienes un Explorer? Enséñalo

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Precioso compi.....un clasico deportivo de Rolex para toda la vida
 
image.jpgimage.jpgA ver si se ve
 
image.jpgimage.jpgEsto es lo que tengo, de momento, intentare hacerlas mejor.
es un explorer 6610 del año 1957, me alegro de que te guste, saludos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    39,9 KB · Visitas: 79
Ostras KE pieza, muy bonito.
 
Espectacular ese 6610.
 
Formidable!!!!

Es una preciosidad.....
 
Siempre me a encantado este reloj me parece imprescindible en una colección de rolex!
 
  • #11
Un hermoso clásico. Y por cierto no tengo ningún Explorer, por ahora :whist::

Saludos
 
Última edición:
  • #13
:ok::

20121010_084042-1.jpg


20130206_095909_zpsb6d6249a.jpg
 
Última edición:
  • #14
todo un vintage!
 
  • #15
Ese tritio envejecido es espectacular!
Enhorabuena.
 
  • #18
Vale, creí que todos los Explorer , perdón por la confusión
 
  • #20
Antes...

Ahora... El primero es el de 36mm... el segundo el de 39mm...
 
Última edición:
  • #21
Es difícil decir cuál es más bonito. Diría que a mí me puede el aire ligeramente retro del pequeño, precisamente por tener una medida que no está de moda. Tampoco me acaban de gustar los números sin luminova. Pero vamos, una preciosidad. Por cierto, el borde de los números en el de 36, ¿es de oro blanco?
 
  • #24
Desde luego y en mi humilde opinión es el reloj más versátil de Rolex, el más sencillo y bonito. Poseo el de 39 mm (no puedo poner fotos, soy novatillo), y me llena hasta tal punto que no envidio ningún Submariner, Daytona,...
 
  • #25
Bonitos es poco... especialmente los vintages con tritio y esferas pintadas (hasta la referencia 1016). Casi tengo convencida la MDD por si aparece un 1016 a tiro, y ahorrando me encuentro...

Pero vamos, que a ningún Explorer le haría ascos... :D :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie