• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiene razón el amigo Guancho?

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
Hace unos meses me gustaban mucho más los rolex nuevos y grandes. Pero después de tanto leer a algunos compañeros sacudir todo lo porcelanosa (en especial al compañero GUANCHO). Igual estoy cambiando un poquito.
Pongo unas fotos del pasado y presente con más halagos y criticas. Me encantan los dos.
Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Si lo dise er Guansho eso eh assí
 
A mi me ocurre todo lo contrario. Hace un tiempo me gustaba el actual submariner acero, ya que el nuevo oro acero me parecía algo "baldosa". Poco a poco me va gustando más el nuevo diseño de caja, siendo un 40 mm porque si fuera mayor la cosa cambia.
Me probé el acero oro en el CO y me gusto bastante. Respecto del bisel cerámico en mi opinión no hay color, sin duda es un acierto, pero lo único que no me encaja del nuevo diseño es el efecto espejo del armis en el centro.
Espero que cuando salga el de acero no lo lleve, así no tendré ninguna duda en encargarlo .
 
Fuera de la banda, eah!!!!!!!
 
BUENAS, a mí el cerámico me tenia enamorao.....ahora me pasa un poco como a gerardoll, que me gustan más los clásicos
 
Hace unos meses me gustaban mucho más los rolex nuevos y grandes. Pero después de tanto leer a algunos compañeros sacudir todo lo porcelanosa (en especial al compañero GUANCHO). Igual estoy cambiando un poquito.
Pongo unas fotos del pasado y presente con más halagos y criticas. Me encantan los dos.
Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Yo creo que los clientes Rolex 'de siempre' (al menos los que son usuarios de la marca desde hace cierto tiempo), valoramos más los modelos clásicos, ya que por estética, historia y tradición es inigualable. Para los llegados a la marca en los últimos años, quizá no se valore tanto las señas de identidad que ha tenido Rolex y ven los relojes, que siguen siendo espectaculares, desde otro punto de vista quizá más práctico.
 
Última edición:
no le des la razon despues se agranda como un chicle¡¡¡¡¡¡
 
Razón lleva y mucha el amigo Guancho.
Rolex se está perdiendo en las modas. Al final, como ocurrirá con otras marcas, volveremos a tamaños y estéticas más racionales que puedan aguantar el paso de los tiempos. Hay modelos (incluido Rolex) que llevan más de 50/40 años en el mercado y siguen siendo más que válidos.
Que así sea.
 
Calla y duerme, que eres como el nene del sexto sentido.
 
  • #10
jajjajajajja amigo alberto duermo no te preocupes ¡¡¡
 
  • #11
A veeer que me entere yo de que tiene razón el domador de la goma...


Ah vale, de que están más logrados los modelos anteriores que los actuales.

Pues sí, por supuesto que tiene razón el maehtro.

O al menos eso me parece a mí.
 
  • #12
CUANDO, mentecato, si está a todas horas conectado y eres de más pallá del charco. Duermes con un ojo cerrado y otro abierto, como lo conejos???????????
 
  • #13
Tu no ves, un tio entelihente.
 
  • #14
Eah! OK contigo. Las modernidades, pa los modernos.:yes:
 
  • #15
jajajja pero si tu me ves conectado quiere decir que tu tb estas conectado osea tu tb eres un vampiro¡¡¡
 
  • #16
La foto del DS y al lado el SD, es increíble, el DS parece un monstruo que se come al SD, pero en realidad el SD dará mucho que hablar en pocos años, por comodidad, practicidad y la sinplicidad de su diseño que queda bien con todo al igual que el SUB-Date. Me parece que en 10 años el DS será un reloj que se venderá poco y pasará, a la historia como el Monstruo de DS Mares.
 
  • #17
Un poquillo sí.
 
  • #18
Hace unos meses me gustaban mucho más los rolex nuevos y grandes. Pero después de tanto leer a algunos compañeros sacudir todo lo porcelanosa (en especial al compañero GUANCHO). Igual estoy cambiando un poquito.
Pongo unas fotos del pasado y presente con más halagos y criticas. Me encantan los dos.
Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Tiene "su razón" que es tan buena como los que pensamos todo lo contrario.;-)
 
  • #19
Gerardo!!! como ya es poco lo que tenemos que aguantar día a día... encima dale arilleo al papafrita del Guancho... :laughing1:
 
  • #20
Pues no sé yo si los cambios de Rolex son o no acertados, a mí me gustan, pero el tiempo dará y quitará la razón.

Siempre se dice que Rolex lleva muchos años sin cambios y que sus relojes han sido un acierto, y es verdad, pero no es menos cierto que el mercado de los relojes automáticos ha cambiado mucho en muy poco tiempo y que si no se adaptan, aunque sea minimamente, pueden quedar descolgados por falta de reflejos.

Os emperrais en criticar a Rolex porque no se preocupa de convencer a sus usuarios de toda la vida cuando la lógica dice que al que hay que convencer es al que aun no ha comprado ningún Rolex. ¿Para qué quieren ellos gustar al cincuenton que ya luce uno en su muñeca?.

Hay que evolucionar hombre .....................

Saludos.
 
  • #21
Bueno, es la tendencia des hace unos años el agrandar los relojes. Pero con el tiempo se invertira y nos venderan cada vez mas pequeños.
 
  • #22
Me gustan más los modelos profesionales de toda la vida como el sub y el Gmt, las cajas nuevas las veo demasiado cuadradas,y los eslabones centrales pulidos brillan y "cantan" bastante, parace más un reloj joya que un modelo profesional .
Pero lo que Rolex supongo que quiere es conquistar a el cliente que aún no tiene con estos cambios y probablemente lo consiga.

En este caso si que tengo que darle la razón a Guancho. (En lo de el jubilee no ):whist::

Saludos
 
  • #23
ceramico 100%!el otro no tiene luz es...aluminio,como las ventanas viejas!!!(en mi opinion)
 
  • #24
una puntualizacion a mi respuesta anterior..para mi no hay comparacion en los biseles de estos dos modelos,el antigua bisel del sub y del seadweller me parece apagadillo,sin embargo gana mucho con el color como en el caso del pepsi,hay otro que todavia me parece todavia mas bonito,no se su referencia es el gmt mixto con bisel marron y oro,ese me parece maravilloso(creo que es del 79?)
 
  • #25
Los grandes pierden el equilibrio. Como la vida misma...y eso que los grandes de Rolexno tienen nada que ver con los "normales" de otras marcas, que parecen relojes de pared
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie