• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tiene posibilidades de restauracion esta esfera ???

  • Iniciador del hilo hugo cañedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hugo cañedo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, a que sub. pertenece esta esfera ? ademas de saber si es posible restaurarla y con quien, de antemano gracias por su opinion. saludos a todos.
 
hugo cañedo dijo:
hola, a que sub. pertenece esta esfera ? ademas de saber si es posible restaurarla y con quien, de antemano gracias por su opinion. saludos a todos.

Parece ser la esfera de un 5512, por los minutos tipo railroad. Yo no la tocaría, vale más así como esta que si la toca cualquier relojero. Una vez que las repintan y relumean su valor no dista mucho del de una chapa de refresco.
 
Parece ser la esfera de un 5512, por los minutos tipo railroad. Yo no la tocaría, vale más así como esta que si la toca cualquier relojero. Una vez que las repintan y relumean su valor no dista mucho del de una chapa de refresco.

Pues yo quiero muchas chapas de refresco......
¿Tampoco será para tanto no?
Yo tampoco la tocaría,pero aun restaurada pienso que vale bastante dinero.
 
Última edición:
DUCATI749 dijo:
Pues yo quiero muchas chapas de refresco......
¿Tampoco será para tanto no?
Yo tampoco la tocaría,pero aun restaurada pienso que vale bastante dinero.

Esta esfera en particular sin tritio y con la considerable oxidación que tiene requeriría de un trabajo muy preciso y exhaustivo. El resultado nunca se acercaría al original. He visto muchas retocadas y desgraciadamente devaluan significativamente el valor del reloj, aun mas que un cambio de agujas y eso es mucho decir.

Lo de la chapa es en sentido figurado.... Pero con el forum runner no puedo poner caritas :(

Saludos
 
No tocar

!NO TOCAR NI RESTAURAR! ::grr::
para mi esta hermosa como esta.
SALUDOS
 
Yo la venderia

hola, a que sub. pertenece esta esfera ? ademas de saber si es posible restaurarla y con quien, de antemano gracias por su opinion. saludos a todos.
Y con esa pasta me compraria la que quiero, ya que seguramente le sacara mucha.
Suerte
 
vendela y casi te podras comprar un 5512 enterito por lo que te den, si la tocas pierdes pasta:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie