• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiendas fisicas con Rolex usados en Madrid

  • Iniciador del hilo joseluu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseluu

joseluu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Un amigo viene unos días a Madrid y me pregunta si conozco alguna tienda donde pueda ver Rolex usados.

Los mios los he comprado en el FCV a foreros privados, así que ni idea.

¿Me podéis echar una mano?
 
David Toro. Pentor watches.
 
En la zona mercantes tienes varios con tienda física en Madrid
 
Sin dudarlo Pentor Watches, David es un crack, habla con el.
 
David Toro , es el que conozco y a mi me ha ido muy bien
 
J. Calvo tiene muchísima variedad. Puedes consultar su web www.compraventarelojes.com, pero para ver un reloj tienes que pedirlo el día de antes.
 
Pues como David Toro (Pentor Watches) te atienda como me atendió a mí, estás jodido compañero.
 
  • #10
Hay miles de tiendas.
Ahora mismo se me ocurren:

Arum (tiene dos tiendas en la misma calle)
L'Ermitage
David Toro
Javier Calvo
Todoreloj
Joyería Libremol

Por ejemplo. Esas son tiendas dedicadas a esto. Pero cualquier joyería con productos usados o tienda de "Compro oro" tiene algún Rolex como mínimo. Pero yo no me metería en cualquier tienda, ojo.
 
  • #11
Hay miles de tiendas.
Ahora mismo se me ocurren:

Arum (tiene dos tiendas en la misma calle)
L'Ermitage
David Toro
Javier Calvo
Todoreloj
Joyería Libremol

Por ejemplo. Esas son tiendas dedicadas a esto. Pero cualquier joyería con productos usados o tienda de "Compro oro" tiene algún Rolex como mínimo. Pero yo no me metería en cualquier tienda, ojo.


Muchas gracias amigo. Esto va mejorando.

Por supuesto, si las conocéis personalmente, también agradecería recibir opiniones sobre su calidad, en todos los sentidos.
 
  • #12
Todas las que te pongo las conozco, en unas he comprado y en otras he tenido un buen trato y atenciónaunque no haya comprado. En este foro hay muy diversas opiniones pero creo que el común a todos es que son profesionales de esto.
 
  • #13
Pues con esto creo que podemos dar por terminado el nilo. En dos días que va a estar aquí tampoco creo que le diese tiempo a más.

Mi más profundo agradecimiento a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie