• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda de Rolex Vintage en Londres.

  • Iniciador del hilo shumari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
shumari

shumari

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

hoy he vuelto a darme un paseo por una galería del centro de Londres donde existen varias tiendas de relojes (de segunda mano, por cierto) y he sacado unas cuantas fotos para compartirlas con vosotros, ya que la última vez no me dio tiempo.

Como bien dice el título, en este caso me he centrado en una tienda en particular, una tienda de Rolex Vintages, ya que creo que será probablemente la que más interés despierte en el foro. A mi personalmente me ha parecido muy interesante, si bien es cierto que ni los Rolex ni los vintages son mis predilecciones (;-)), pero todo sea por el bien común del foro:D:

Vamos con la foto de la tienda:

lostimage.jpg


Y ahora a por los relojes. He intentado sacar toooodas las piezas, pero ya con tantas coronitas, es probable que alguna se me haya escapado, y alguna otra puede que salga repetida. Las he sacado en grande para que veáis también las notas que aparecen al lado de cada pieza y los precios (muy caros por cierto). Vamos a allá:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y hasta aquí hemos llegado.

Probablemente haya piezas emblemáticas y auténticos tesoros que yo no habré sido capaz de detectar, pero estoy seguro de que los sabios del foro harán esta labor para los profanos de la historia de Rolex como yo.

En cuanto a las demás tiendas, aprovechando que iba "maqueao", no he querido perder la ocasión de ver y probarme algunas piezas de esas que probablemente nunca tendré, como un calendario perpetuo de Patek, ¡¡o un Panerai Egiziano!! (absurdo por cierto), pero esa, esa es otra historia...;-)

Un saludo a todos.
 
Última edición:
La tienda es impresionante,como los precios,,,,,aqui no venderia uno bonito repor un saludo
 
Impresionante. ¡ Pero que precios !
 
Gracias por el reportaje. Esa tienda es un paraíso para los amantes de los vintage, pero los precios son...., como pa salir corriendo sin mirar atrás!!
 
Absolutamente memorable. Gracias.
 
La tienda una maravilla; los precios mal.
 
muchas gracias por las fotos, vaya empacho !, yo al final los vería todos iguales. Los Daytona P. Newman no han puesto los precios :D.
 
son casi mas baratos de nuevos...
 
Qué despliegue! Los precios un poco pasados, no?
 
  • #10
Espectacular el reportaje, te hago la ola directamente, los precios coincido con todos carisimos, seria genial si algun esperto nos justifique los precios en algun modelo especifico que desconozcamos, yo por mi parte menos los tipicos, casi todos.
 
  • #11
La conozco, he pasado por allí y la verdad que, más allá de los precios (algunos son buenos y otros muy inflados), se te van los ojos!!!!

Saludos
 
  • #12
Como se ha comentado...IMPRESIONANTE!! Vaya muestrario de la marca. Lástima no abunden tiendas así de especializadas y con ese stock por aquí
 
  • #13
Espectacular. Muchas gracias por compartir
 
  • #14
Impresionante!!!
Muchas gracias por el reportaje.
 
  • #15
Magnífico reportaje, muy interesante.

Que cantidad y variedad, impresionante el stock de esta increíble tienda.

Muchas gracias por mostrarlo y compartirlo.
 
  • #16
La tienda es impresionante, cuando yo estuve por allí, con atuendo de turista y cámra en ristre, salió uno de los dependientes y me pidió que dejara de hacer fotos de una manera no demasiado amable.....

Saludos.
 
  • #17
Coincido, impresionante :drool:. Me encantaría pasar algún día.
Muchas gracias compañero.
 
  • #18
buff que BARBARIDAD!!!
Aqui estava toda la realeza del mundo concentrada en una vitrina!!!
PARECE UN CEMENTERIO DE ELEFANTES... jajajajjajaja
PRECIOSO COMPAÑERO , vaya suerte la tuya de provarte un PATEK...
 
  • #19
Menudo escaparate. nunca había visto tantos Rolex juntos. Espero que a esta tienda se le pueda sacar un buen descuento que los precios me parecen bastante elevados.
 
  • #20
Impresionante. Dan ganas de entrar y preguntar por algún Omega.:laughing1:
 
Última edición:
  • #21
Madre mía, tampoco he visto algo parecido nunca... :drool: Los precios son para que no entran tanto de la calle para preguntar me imagino.. ;-)

Gracias por las fotos compi! :ok::
 
  • #22
Impresionante pero ya se porque tienen tantos. A esos precios no venden ni uno :laughing1:.
 
  • #23
Como el escaparate de una bombonería... no se yo si la propia Rolex tendra un fondo asì... pero los precios... Son como para comprárselo nuevo.
 
  • #24
Muy interesante el post. Yo tampoco soy de vintage, pero....
 
  • #25
Como te lo has currado!
Mil gracias por traernoslo al foro.
Por cierto, me lo parece a mi o esos precios son muy caros???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie