• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempo Espera Daytona

  • Iniciador del hilo pimpam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pimpam

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s,
El fin de semana pasado estuve en Andorra, y pregunté por el famoso Daytona de acero. ¿Imaginais la lista de espera?...

8 ETERNOS AÑOS!!!

Me quedé alucinando! El precio oficial allí son 6.600 euros, pero claro! A pesar del ahorro de 400 euros, si tienes que esperarte 8 años, a saber cuánto habrá subido de precio por aquél entonces!
Al final he ido a un representante oficial (al que conozco) y parece ser que lo podré tener para finales de julio...

A ver si es verdad! Alguien me comentó que para tenerlo rápido hay que ir a grandes distribuidores en Barcelona como Unión Suiza, pero no lo he preguntado.
Espero haber sido útil!
Saludos!
 
Util, util util, lo que se dice util, no lo creo, date una vuelta por la fotos del sabado y verás que algo de Daytonas ya sabemos en el foro.

https://relojes-especiales.com/thre...ojes-especiales-en-barcelona-28-6-2008.52345/

En cualquier caso lo importante es el esfuerzo y el deseo de ser útil.

La única forma infalible es ser buen cliente o topar con una tienda CO de reciente apertura.

No obstante si te lo traen en Julio eso no es esperar, lástima de paseo, pero bueno, en Andorra se come bien.

Saludos
 
Totalmente de acuerdo la forma es ser un buen cliente de un CO y seguro que no tienes que esperar 8 años.
 
Siento mi desinformación, en mi primer mensaje ya me presenté y dije que era nuevo en el foro...
De todos modos no fui a Andorra a por el Daytona, más bien al contrario, ya estaba planeado y entré a preguntar.
No hay duda que los 8 años son el tiempo de espera de rigor más todos los años que te retrasan los buenos clientes que van a ir colando delante...
Saludos,
 
Siento mi desinformación, en mi primer mensaje ya me presenté y dije que era nuevo en el foro...
De todos modos no fui a Andorra a por el Daytona, más bien al contrario, ya estaba planeado y entré a preguntar.
No hay duda que los 8 años son el tiempo de espera de rigor más todos los años que te retrasan los buenos clientes que van a ir colando delante...
Saludos,


bueno mas bien es una forma de decir que no te lo vende, yo conoci a el hijo de los dueños de las 3 rolex de andorra, y me dijo que ellos decian 5 años (8 como te han dicho) y era para sacarse el compromiso de encima, de todas formas si te lo dan a finales de julio esta muy bien, puesto que yo lo acabo de pedir en barcelona con amistad por delante y me han dicho que si lo queria para navidades eres deficil pero que lo provaria, y hablamos de 6 meses, conclusion en 1 mes es cojonudo.....jajaja:yhoo::
 
Será, será en Andorra quiero decir, cosas que pasan en la vida, quizá estaría procupado si se tratase de listas de espera para operaciones en la SS, en cualquier caso en los sitios donde "cuelan" no hay listas, sencillamente te dicen que ya te avisarán o que no hay posibilidades. Todo esto son suposiciones que no llevan a ninguna parte, te apuntas, te llaman, o lo que sea, tu, por ejemplo, no pareces haber tenido que esperar mucho, con que todos contentos, así son los Daytonas y otros muchos relojes y cosas, para un RM concreto hay mas de 400 peticiones y hacen 25 al año, sin ir mas lejos, son las cosas que tienen los caprichos y las aficiones, se espera, se busca, etc, etc, etc.
Supongo que si eres fulano o mengano te darán el primero que fabriquen, así es la vida.


Saludos
 
La compra de este reloj por lo general hay que esperar y si no se conoce a alguien o se tiene un poco de influencia por los canales normales es dificililo conseguirlo a corto tiempo.

El mio lo compré sin esperar, es mas me lo ofrecieron sin lista ya que me conocen mucho y fué un detalle del vendedor al que tenemos relación.

Pero la influencia es un factor importante para comprar este reloj y para muchas mas cosas y eso es muy normal.

Suerte en la compra, si lo consigues a precio de tarifa aprovechalo y no lo dejes escapar, es un excelente crono.

saludos
 
Hola,

He leído en muchos mensajes de estos foros acerca del tiempo de espera para el Daytona de acero. Mi experiencia ha sido que entré en una joyería de Barcelona distribuidor oficial de Rolex hará aprox 1 mes y medio y pregunté por él sin muchas esperanzas de conseguirlo. Me llamaron hace 3 semanas para decirme que lo tenían y ya lo tengo.
Y no tengo ninguna influencia en esa joyería ni en ninguna otra y tampoco soy cliente habitual.
 
  • #10
Hola,

He leído en muchos mensajes de estos foros acerca del tiempo de espera para el Daytona de acero. Mi experiencia ha sido que entré en una joyería de Barcelona distribuidor oficial de Rolex hará aprox 1 mes y medio y pregunté por él sin muchas esperanzas de conseguirlo. Me llamaron hace 3 semanas para decirme que lo tenían y ya lo tengo.
Y no tengo ninguna influencia en esa joyería ni en ninguna otra y tampoco soy cliente habitual.

a eso le llamo yo, tener suerte.
 
  • #11
Y yo, enhorabuena, a ver si nos pones algunas fotos de tan excelso reloj.

Saludos
 
  • #12
Hola,

He leído en muchos mensajes de estos foros acerca del tiempo de espera para el Daytona de acero. Mi experiencia ha sido que entré en una joyería de Barcelona distribuidor oficial de Rolex hará aprox 1 mes y medio y pregunté por él sin muchas esperanzas de conseguirlo. Me llamaron hace 3 semanas para decirme que lo tenían y ya lo tengo.
Y no tengo ninguna influencia en esa joyería ni en ninguna otra y tampoco soy cliente habitual.

Sí, parece que cada vez es más fácil conseguirlos, será que los reventas no venden ninguno y ya se han cansado de comprar todos los que llegan a las relojerias :-P
 
  • #14
Lleva más de un mes en venta y ahí sigue. ¿Será la crisis? ::Dbt::

Era casi imposible resistirse a este precio, ya está vendido, :) el que lo ha comprado ha echo una excelente compra, a ver si nos lo presenta por aquí.
 
  • #15
Era casi imposible resistirse a este precio, ya está vendido, :) el que lo ha comprado ha echo una excelente compra, a ver si nos lo presenta por aquí.

Estaba claro, era un dulce
 
  • #18
Lo has trincao tu?

Yo no he sido -si hubiera podido, lo hubiera hecho-.
Me parece que al final he sido el "Ultimo Mohicano". El último que ganó un duro por la venta de un Daytona. :D:D:D. Tomaroslo a broma, por favor.

Es que no me podía callar, lo siento. La cosa o está "mu mal" o está "mu mal". No se cual de las dos.

Me alegro muchísimo por el comprador y también me alegro muchísimo por el vendedor.

Lo que está muy claro es que no entiendo como el "mito" se consigue bien de precio y rapidito -ya lo comenté que ésto cambiaba, cuando la polémica-.

Ahora el nuevo "mito" será el "Milgauss GV", supongo. Los tiempos, por suerte, cambian. Un saludo.
 
  • #19
No hay duda de que la cosa esta muy malita. Primer Daytona que se ve por debajo PVP, al menos yo. Si no me hubiera pillado el Milgauss lo hubiera cogido. Por cierto, el GV que hay anunciado en el FCV a 8000 euros, pues porque estamos en una mala época, pero hace un par de semanas eche un vistazo a www.chrono24.com y el mas barato eran 8500, llegando a los 13000 incluso...

Salu2

Edito: a dia de hoy, de 7 a 11 mil euros
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie