• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempo de espera Daytonas.

  • Iniciador del hilo Angama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Angama

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he apuntado en la lista de espera para un Daytona de acero con esfera negra o blanca, ambas me gustan, el que llegue antes al CO. Me dijeron que no me podían decir el tiempo que tardarían en recibirlo. ¿Es esta situación la normal con los Daytonas?. Y en caso afirmativo me gustaría saber que tiempo suelen tardar de media en avisarte. Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
 
En Shaw o El Cronómetro?
Se supone que te llamarán en breve si el entra alguno. Si no te lo han vendido en el "inter" es que no lo tienen. Parece ser que Sevilla es el único sitio de España donde no los tiene a espuertas. Según dicen, vamos.
 
En El Crónómetro.

Lo tengo encargado en El Cronómetro. No sabía que existiera otro CO en la ciudad.
 
Sí, en Shaw, en la Plaza Nueva, al lado de Loewe.
 
llama a todos los concesionarios de España y alguna abrá, comentales que pagas en efv, y alguno saldrá. Si no te importa nuevo, en Mercantes i Compra venta de este foro hay algunos.
 
tarde lo que tarde ,creeme merecera la pena
 
Si no te importa desplazarte unos kms, hace una semana tenían uno en el CO de Córdoba, Luque Joyeros.

Si quieres más datos de ellos, en las paginas amarillas los tienes, o me los pides y te los facilito por privado.

Saludos.
 
jejeje, sin duda la espera merece la pena, cada vez que miro mi muñeca lo pienso. Qué bonito es el jodío, sobre todo cuando le da la luz, cuanta más claridad más bonito me parece :)
 
30

;-)El mio tardó 30 meses en llegarme desde que me pusieron en la lista de espera, entretanto me compré una ranita para hacer mas llevadera la espera, para la rana solo esperé unos meses. saludos.
 
  • #10
Yo me moveria como te han dicho por telefono , seguro que alguno aparece, y aunque sea lejos te lo mandan sin problema

saludos
 
  • #11
Me acuerdo paseando por Cannes en el 2005, en la rue d'Antibes, una de las mejores calles de la ciudad, frente a una joyeria que tenian un Daytona de acero con esfera negra , me hizo gracia por que mientras miraba el escaparate varias parejas comentaban en español mira un Daytona de acero ! En España no se encuentra bla bla bla.

Yo llamaria al CO que te han dicho de Cordoba ;)
 
  • #12
Este fin de año había uno en la Relojería Alemana de Mahón, medio comprometido, pero me dijeron que si lo quería yo, seguramente no habría poblema. Al final me compre el Milgauss Verde y el Daytona sigue en "Asuntos Pendientes".
Como ya te han dicho, muévete, que haberlos haylos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie