• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

This is the question?

Estado
Hilo cerrado
kyngo

kyngo

Forer@ Senior
Sin verificar
Imaginaros que solo puede ser uno y el unico rolex que tendríamos.
Cual seria de estos dos y porque.
116610LV
116610LN

En un futuro quien preservará mas su valor.
 
16610 :D...me gusta más que los cerámicos.
Al tema, si va a ser tú único Rolex, yo escogería el 116610 LN
 
BATMAN
Elegante
Deportivo
Informal y formal
Original
Poco visto aun
Colores no cantosos
De no cansar
Con clase
Armis pulido a espejo
Funcion gmt
Acero
Cerámico
Original
Discreto y llamativo
Bonito
El reloj



Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
Imaginaros que solo puede ser uno y el unico rolex que tendríamos.
Cual seria de estos dos y porque.
116610LV
116610LN

En un futuro quien preservará mas su valor.

no importa que al menos te guste..?
 
El hulk... por q además de precioso es distinto a todo lo q hay
 
El LV me gusta y el LN es quizás el cerámico que menos.
 
El negro me parece más representativo... cuál se revalluará más? depende de a qué precio los hayas comprado...
 
El hulk me parece distinto , pero es muy personal
 
  • #11
Si solo puedo uno , el LN. Aunque están bonito el hulk
 
  • #12
Como único Rolex y de los que nombras me quedaría y con diferencia el 116610LN que es lo mismo que decir submariner date cerámico, lo veo mas para todo, mas ponible mas discreto y creo me cansaría menos que el LV cerámico.
Cual de los dos se revalorizará mas en un futuro, pues no tengo la menor duda que será el LV y no ya pensando en un futuro porque ya desde hoy es una pieza que pierde menos pues en un futuro lógico continúe siendo así ya que es un reloj que se vende menos, de compra ya es mas caro y por lo general se consigue con menos descuento.
 
  • #13
El LN como único rolex

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #14
LV, sin duda. No me canso de mirarlo
 
  • #15
Depende de la colección, pero en principio el LN porque es un reloj del que no te cansas.
 
  • #16
Otro voto para el LV por aquí. Con dial negro los hay a patadas y de todas las marcas y precios.
 
  • #17
Solo uno LN... Como mas valor el hulk sin duda siempre que compres bien

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #18
el LV es un reloj que debería entrar luego de tener el LN y/o ser parte de una colección. se revalorizara mas por su menor disponibilidad, pero al ser todo verde no es combinable con todo tu outfit, lo que te podría cansar.
 
  • #19
Si es solo uno, el LN. De los que pones.
Si fuera solo uno y de mi elección sería un GMT.
 
  • #20
En un futuro será el LV
 
  • #21
Yo lo tuve cristalino: el LN. Discreto, elegante, va con todo y en todo.
 
Última edición:
  • #22
Respondiendo a la pregunta, el LN sin duda como único reloj, de hecho fue lo que hice yo...
 
  • #23
LN


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #24
LV elegiria yo
 
  • #25
Yo tengo de hecho el LN.
Pero pregunto esto que seguro que a muchos futuros compradores o poseedores de dicha maquina les vendrá bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie