• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Tonight Show

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar

The Tonight Show

James Cameron apareció en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, que se emitió la noche del 4 de agosto del 2014.


A continuación, fotos de la entrevista de Jimmy Fallon a James Cameron.
James-Cameron-on-Jimmy-Fallon-Rolex-DEEPSEA-1.jpg


El tema central de la entrevista fue la película de James Cameron, DEEPSEA CHALLENGE 3D, que se estrenara el Viernes, 08 de agosto.

James-Cameron-on-Jimmy-Fallon-Rolex-DEEPSEA-2.jpg


James Cameron llevaba su actual modelo Rolex DEEPSEA como se ve en la foto de arriba. En la primera parte de la entrevista, Jimmy Fallow sacó y colocó un modelo de inmersión de James Cameron en la mesa como se ve arriba y abajo.

James-Cameron-on-Jimmy-Fallon-Rolex-DEEPSEA-3.jpg


Entonces, de repente, Jimmy Fallon sacó una costumbre Rolex caja, y sorprendió a todos por mostrar el Rolex DEEPSEA Prototipo Especial originales a partir de 1960 que se adjunta a la parte exterior del batiscafo Trieste, cuando se puso el de todos los tiempos récord de profundidad del mundo 7 Miles abajo. En la mano izquierda de Jimmy Fallon, lo vemos sosteniendo el reloj Rolex DEEPSEA Desafío que se adjuntó a la parte exterior del sumergible, de James Cameron, cuando regresó con éxito a la sima Challenger para que coincida con el registro realizado en 1960.

James-Cameron-on-Jimmy-Fallon-Rolex-DEEPSEA-4.jpg


A continuación, Jimmy Fallon dejó el modelo de Rolex DEEPSEA CHALLENGE, y comenzó a hablar sobre el original DEEPSEA ESPECIAL de 1960 como se ve arriba y abajo.

James-Cameron-on-Jimmy-Fallon-Rolex-DEEPSEA-5.jpg


La foto de abajo muestra un tiro recto de la Rolex DEEPSEA ESPECIAL, donde se puede ver el "Rolex" marcar designación.

James-Cameron-on-Jimmy-Fallon-Rolex-DEEPSEA-6.jpg


A continuación, Jimmy Fallon tomó el modelo de desafío DEEPSEA y comenzó discutirlo. En la foto de abajo se puede ver cómo el reloj es enorme.

James-Cameron-on-Jimmy-Fallon-Rolex-DEEPSEA-7.jpg


En la siguiente imagen, se muestra a continuación, se obtiene un disparo frontal recta. En la foto no se ve tan grande, ya que no está en su muñeca.

James-Cameron-on-Jimmy-Fallon-Rolex-DEEPSEA-8.jpg


En la siguiente imagen vemos la mano de James Cameron a la izquierda, tratando de alcanzar el modelo RETO DEEPSEA. Observe cómo masiva el espesor de cristal está en el reloj.

James-Cameron-on-Jimmy-Fallon-Rolex-DEEPSEA-9.jpg


En la foto de abajo vemos una vez más la muñeca de James Cameron con su DEEPSEA, observamos el contundente perfil del DEEPSEA.

James-Cameron-on-Jimmy-Fallon-Rolex-DEEPSEA-10.jpg


En la siguiente imagen de abajo, vemos a Jimmy Fallon comparando los perfiles laterales del modelo original de 1960 y del actual DEEPSEA Especial.

James-Cameron-on-Jimmy-Fallon-Rolex-DEEPSEA-11.jpg


En esta última imagen vemos Jimmy Fallon con los dos modelos comparandolos y contrastandolos..

James-Cameron-on-Jimmy-Fallon-Rolex-DEEPSEA-12.jpg

Fuente:
http://rolexblog.blogspot.com.es/
 
Última edición:
muy interesante compi!...vi la entrevista en el hilo que colgo un compañero, y la verdad es que cuando Jimmy Fallon tomó entre sus manos el módelo 1960 y me pareció que casi se le cae estuve al punto del soponcio!...:nea:
 
Bonito reportaje!!!!
 
Muy interesante. gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie