• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tercero, pero primero.

  • Iniciador del hilo AlfaCap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlfaCap

AlfaCap

Forer@ Senior
Sin verificar
Tercero, pero primero.Gracias Marc.

Hola a tod@s compañer@s. Pues como pongo en el título, os voy a presentar mi tercer Rolex, pero a la vez, mi primer plexi. Se lo he comprado a un magníiiiiiiiiiiiiiifico mercante del foro ( muchísimas gracias por tan estupendo trato Marc :ok::).

Tras una visita fugaz a Barcelona, me pasé a verlo en vivo y en directo y no me pude resistir jeje. Se trata de un Rolex Datejust 16013 del 86, en acero y oro, con plexy, en un estado perfecto.
Sé que el tema de los mixtos no gusta mucho a bastantes compañeros, pero qué queréis que os diga, a mi me encanta, me parece que queda muy bien y nada ostentoso, EMHO claro.
Bueno, y sin más rollo, os paso unas fotitos, malas ya que no le hacen justicia.
Os pongo también alguna con sus dos nuevos compañeros, sus dos sobrinillos modernos que lo miran con respeto :D.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    63,1 KB · Visitas: 102
  • image.jpg
    image.jpg
    56 KB · Visitas: 105
  • image.jpg
    image.jpg
    54,8 KB · Visitas: 93
  • image.jpg
    image.jpg
    97,7 KB · Visitas: 83
  • image.jpg
    image.jpg
    84,6 KB · Visitas: 94
  • image.jpg
    image.jpg
    62,7 KB · Visitas: 101
  • image.jpg
    image.jpg
    28,7 KB · Visitas: 96
  • image.jpg
    image.jpg
    60,6 KB · Visitas: 109
  • image.jpg
    image.jpg
    65,6 KB · Visitas: 143
Última edición:
Muchas felicidades por ese datejust, que lo disfrutes mucho.

Personalmente me gustan mucho los DJ, pero en acero, hoy día no me gustan los mixtos y prefiero el brazalete ostra.

Este que muestras esta en un estupendo estado. Ahora a seguir acrecentando la familia.

Saludos.
 
Gracias araboy. Pero parece que no ha gustado mucho porque no me han dicho ni mu ::cry::.
Con la ilusión con la que lo presento.
 
Enhorabuena compañero,a mi si me gustan los mixtos!!
 
mixto y jubilee cada vez me gusta más
 
Mixto, jubilee y DJ, sólo te diré que es el que más me gusta de los tres. Vaya pieza buena, felicidades
 
Gracias araboy. Pero parece que no ha gustado mucho porque no me han dicho ni mu ::cry::.
Con la ilusión con la que lo presento.


Anda que al que le tiene que hacer ilusión es a tí, supongo que del gusto ni podrás dormir, esperando que amanezca nuevamente para poder ponertelo.

Y repito, esta en un estado impecable. En realidad me gustán mucho los mixtos, pero los veo muy elegantes, me gusta como se ven con traje, elegantes y formales; antes tampoco me gustaban los biseles estriados, pero hoy día los prefiero sobre los lisos.

Ahora que recuerdo, el GMT ojo de tigre, me gusta muchísimo con su brazalete jubilé y además mixto!!!.
 
Qué lo disfrutes compañero!

Saludos
 
Se ve en muy buen estado, me alegro de que hayas encontrado un vintage en tan buen estado....
A mi me encanta ese modelo en acero con armys oyster......
Tamaño perfecto tiene, ademas.....
 
  • #10
Muchas gracias a todos. :D
 
  • #11
Pues a mi los mixtos me encantan, disfrutalo.
 
  • #12
Cuanto más veo el plexi, más me gusta.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    64,2 KB · Visitas: 36
  • #13
Precioso!que la colección siga aumentando!
 
  • #14
Por cierto, a mi los mixtos me gustan mucho tb
 
  • #15
Es un imprescindible que hay que tener sin falta.
 
  • #16
Cada vez que lo tengo puesto me gusta más, espero disfrutarlo mucho. Gracias a tod@s.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    44,9 KB · Visitas: 36
  • #17
Muchas felicidades compañero se te ve contento y eso es lo mas importante.

Y cuidado que el plexi engancha y mucho ;-).
 
  • #18
Enhorabuena! Es un clasico TIMELESS. El estado del reloj es muy bueno y encima FullSet.

Yo tambien tengo uno y me encanta! El primero de estos lo tenia en los anos ochenta.

Saludos
 
  • #19
Muchas gracias de nuevo.

Ah y encima va clavado en la marcha. COSC total.:D
 
  • #20
Pues que quieres q te diga a mi me encantan los mixtos, no compre el mío en mixto de milagro, ya q si pienso q es más elegante el mixto y quizás sea para alguna ocasión más especial en cambio el 16234 o 116234 como tienes lo veo más para diario, vaqueros.... Ahora lo q ya si q me enamora es el plexi, dios como me gustan su curva y no el soso y plano zafiro, y veo que eres de los míos jubilee a tope! Creo que te queda uno por cazar compañero, Day-date armis president full gold, este último para las bodas y súper eventos. He de decir q a MI SI me gusta el oro. Un saludo!
 
  • #21
Hola compañero. Muy bonito y además completito de todo. Ahora a disfrutarlo.
 
  • #22
Pues que quieres q te diga a mi me encantan los mixtos, no compre el mío en mixto de milagro, ya q si pienso q es más elegante el mixto y quizás sea para alguna ocasión más especial en cambio el 16234 o 116234 como tienes lo veo más para diario, vaqueros.... Ahora lo q ya si q me enamora es el plexi, dios como me gustan su curva y no el soso y plano zafiro, y veo que eres de los míos jubilee a tope! Creo que te queda uno por cazar compañero, Day-date armis president full gold, este último para las bodas y súper eventos. He de decir q a MI SI me gusta el oro. Un saludo!


Gracias Nanio. ¿Se ha notado mucho que me gusta el Jubilee? Jaja. A propósito del que hablas, del Day-Date, claro que me gusta, el armis president me encanta. Aunque para ser más ponible, lo cogería en oro blanco quizás. Ya veremos :D.

Saludos.
 
  • #23
Me encanta tu Datejust mixto, especialmente bonita es la esfera en un tono champagne clarito, tuve un jefe que tenia uno igual con zafiro y era espectacular.

A mi los Rolesor me encantan y creo que cuadrando a un precio razonable con el tiempo debería caer uno como el tuyo o con esfera blanca.

Enhorabuena.
 
  • #24
Gracias oskola. Pues anímate porque aparte de bonito es comodísimo y queda muy bien, para los que nos gusta claro.

Saludos.
 
  • #25
Enhorabuena, una verdadera preciosidad :ok::.

El plexi en los Datejust tiene un encanto especial, sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie