• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teniendo un Sub-C Pillarías un GMT-C?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Viendo el hilo del amigo Cadiz, me ha entrado también curiosidad, estoy barajando la posibilidad de comprar otro reloj y los que más me gustan son el GMT-C y el Explorer II 42mm, el GMT me gusta más que el EXPl. pero en GMT lo veo muy parecido al SUB, pero con brillos y el Explorer algunas veces me gusta y otras no, cual cogeríais??

Un Saludo a todos!!!
 
Un Daytona, que los otros son muy parecidos,jejejejeje,
Saludos
 
GMT-C, sinceramente es distinto al SUB-C, y mas si los ves los dos juntos,
 
El Explorer II no me gusta nada. Yo creo que el GMT C se diferencia en algo más que los brillos como comentas con respecto al sub: aguja horaria, bisel 24 horas, cierre....
 
Para los foreres ambos relojes son miu diferentes, pero para la gente de la calle son iguales. Yo tambien optaria por un Daytona
 
Para empezar, prefiero el GMT C que el Submáriner, solo por cuestión de gustos.
Me compraría el GMT C.
Vendería el Sub, y me compraría un Explorer II en blanco. (Ya se que aquí hay que poner pasta...)
Aunque tuvieras dos GMT, son estéticamente muy diferentes.

Otra opción que me plantearía sería un Datejust de 42mm, que haría buena pareja con el GMT C. Realmente precioso.
 
Si animate,la asas de la caja del submariner son mas anchas que las del gmt.El efecto visual es diferente(menos cuadradado el gmt).El gmt con el armys pulido a espejo es mas elegante pero tambien mas delicado a las rayas.
 
Es que ya tengo un daytona, por eso era lo de uno de estos 2
 
Sin dudarlo un momento, sí me compraba el GMT Ceramicoso.

Me gusta y mucho.

El Explorer, nà de nà. :nea:
 
  • #10
Por supuesto!!!!
 
  • #11
Si el nuevo Explorer tiene que ser blanco pues hacen muy buena pareja con el sub ceramico, pero si el Ex42 tiene que ser negro pues ya prefiero el GMT C por no ser ya tan sport como el Ex42 y transmite mucha calidad, ya que el bisel ceramico es precioso.

lostimage.jpg


Personalmente entre el Ex42 y el GMT C me decantaría por el ceramico.

lostimage.jpg
 
  • #12
Teniendo un Sub C, lo que haría yo es cambiarlo por el GMT cerámico :D.
 
  • #13
A por el GMT Cerámico!!!! :)
 
  • #14
Para empezar, prefiero el GMT C que el Submáriner, solo por cuestión de gustos.
Me compraría el GMT C.
Vendería el Sub, y me compraría un Explorer II en blanco. (Ya se que aquí hay que poner pasta...)
Aunque tuvieras dos GMT, son estéticamente muy diferentes.

Otra opción que me plantearía sería un Datejust de 42mm, que haría buena pareja con el GMT C. Realmente precioso.

Coincido plenamente con tigo Malcom....
 
  • #15
Si que lo haría, el Gmt me encanta y es super elegante :ok::

No lo veo parecido al sub, distinto bisel, una aguja verde mas, eslabon central pulido, distinto cierre...
 
  • #17
Me gusta más el gmt y si no tienes una muñeca generosa no te aconsejo el Explorer.
Pero vamos que con ninguno te confundes.
Salu2.
 
  • #18
Yo esperé a que saliera el Explorer para decidirme por él o por el gmt. Una vez vistos los dos, no hay duda: el gmt.

Aunque tampoco séría mala opción cambiar el sub por el gmt y entonces pillarte el Explorer...
 
  • #19
Has sospesado el deep sea?
 
  • #20
Teniendo pasta,me pillaba todo el catalogo,el que no me guste,ya lo regalaría!....
 
  • #21
Sin duda me haría en tu caso con un nuevo Explorer II en dial blanco por supuesto.......el GMT C y el Sub C son en mi opinión bastante parecidos, pero tengo ese problema......casi todos los Rolex los veo iguales.......Saludos!
 
  • #23
Si el nuevo Explorer tiene que ser blanco pues hacen muy buena pareja con el sub ceramico, pero si el Ex42 tiene que ser negro pues ya prefiero el GMT C por no ser ya tan sport como el Ex42 y transmite mucha calidad, ya que el bisel ceramico es precioso.

lostimage.jpg


Personalmente entre el Ex42 y el GMT C me decantaría por el ceramico.

lostimage.jpg

Viendo la foto del Exp II me quedo a cuadros......no sale muy favorecido......esas agujas anabolizadas y esa minicorona me parecen un desacierto total.....esta claro que tengo que verlo en mano, pero en fotos y haciendo balance general de las muchas vistas no acaba de convencerme.
El GMT C me gusta mas que el Explorer en cuestión....pero teniendo ya como tiene el compañero un Sub C quizás ni me lo planteara.
Saludos!
 
  • #24
Un GMT C sin duda,me gusta mucho ya mas que els sub c.
 
  • #25
partiendo de la base de que el explorer 2,. es de los pocos rolex que no me gusta...
El ceramico es precioso, muy muy bonito y algo distinto al sub, aunque tambien algo parecido.. no se si seras de mixtos. pero.. has visto el ceramico mixto? es una de las opciones que estoy pensando yo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie