• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenía entendido que....

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ante todo Felices Fiestas a todos, he estado un poco desconectado estos días porque he estado de vacaciones y ahí el kit de la cuestión tenía entendido que Rolex no daba distribución a joyerías que tuviesen también Omega no?? O ese caso es solo en España? Porque vengo de Mexico y la Joyería ULTRAJEWELS aparte de tener una súper exposición de Rolex justo enfrente tiene un Súper stand de Omega ( a parte de otro de TAG, Jaeger, Hublot, Concord, etc...) y me estrañó muchísimo se lo pregunté al dependiente y me dijo que allí no había problema alguno, por cierto me harté de probarme relojes, Yachtmaster II de oro macizo para narcos Mexicanos ( me lo dijo el dependiente :laughing1:) Sub de Oro blanco, Daytona cerámico y hasta tenían dos de acero blanco y negro :chist:: los tenían todos!!!!
 
Última edición:
En Bilbao, hay alguna joyería con Omega y con Rolex
 
Jose, no hay ninguna ley escrita acerca de eso...de hecho, mira ECI de Castellana en Madrid, eso sí...no les hace ninguna gracia a los de Rolex en general...;-)

En el ECI de Castellana hay una boutique independiente de Rolex, como hay de Panerai, de IWC... etc

Creo que el compi se refiere a que en España raramente comparten concesion.
 
En Wempe, antes de adquirir el local de al lado y juntar Rolex y Patek, compartían espacio con Omega
 
En Madrid también.
 
Me viene a la cabeza Wempe.
 
Acá tenemos varias joyerias así. Dos de las mas importantes son Beger y Perylongue Chronos...prácticamente encuentras cualquier pieza :ok::
 
Última edición:
Creo recordar que en Madrid he visto joyerías con las Rolex y Omega em no me hagas mucho caso pero me parece que fue en Serrano.
 
  • #10
Hasta el otro día la Unión Suiza de Madrid(Gran Vía) tenian los escaparates de Rolex, Omega y Patek uno al lado del otro y así por años.
 
  • #12
Yo nunca había oído eso y en las relojerias que suelo mirar, tienen ambas marcas.
 
  • #13
Curioso dato, lo desconocia......................gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie