• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un yatchmaster I y tengo una dudilla

  • Iniciador del hilo nakaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nakaro

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre he tenido un submariner pero ayer mi padre me dio un yatchmasterI...y al jugar con el el bisel se mueve hacia los dos lados...esto es normal? Ya qué los submariner solo se mueven hacia uno...


Gracias!
 
Enhorabuena por ese YM... :D
 
Última edición:
Es normal que se puede mover a los dos lados...No te preocupes... :ok:: (También tengo uno y lo he comprobado... :-P )
 
Efectivamente el bisel es bidireccional de 120 posiciones ;-).
 
:ok::

Menos mal, ya casi estaba dudando.... ;-)
 
Gracias chicos! El reloj acaba de cumplir 3 años....por eso me extrañaba que estuviese roto je je... Gracias! Que ayer me pase toda la noche buscando info y aquí en 2 min solucionado je je

Un placer! Gracias

luego subiré unas fotos de mis tres chapitas!
 
Lo raro seria que solo se moviera en una dirección.;-)

Ten encuenta que este modelo de la gama profesional, no esta pensado para controlar las inmersiones como la gama submariner, sino las salidas en las carreras de yates y requiere otras cosas.
 
  • #10
Lo raro seria que solo se moviera en una dirección.;-)

Ten encuenta que este modelo de la gama profesional, no esta pensado para controlar las inmersiones como la gama submariner, sino las salidas en las carreras de yates y requiere otras cosas.


Por eso, estoy acostumbrado al submariner y al jugar ayer con el .... Dije mmm que raro, y después leí que el yacht nuevo si lo hacia pero de este no ponía nada ..,


Gracias
 
  • #11
Enhorabuena por ese pedazo de reloj.
 
  • #13
Ala, pues gracias a tu hilo, lo saco de la caja y me lo pongo, que estaba un poco abandonado, el pobre. Saludos
 
  • #14
Pues agradecele a tu padre porque te ha dado un excelente reloj! Y, como ya te han dicho, el bisel se pues mover para ambos lados ;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie