• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo visita ¿se quedará o no?

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Hoy mismo se ha presentado y después de la KDD valenciana de hoy, se ha venido para casa conmigo, según dice para quedarse solo unos días, no sé si pedirle que se quede para siempre o no, ¿vosotros que haríais?
Algún entendido me puede ampliar datos sobre él?
Gracias y saludos a todos.
quevicio,quevicio,quevicio...::bash::;-):D:ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Lo tuyo es vicio eh !!!di que sí.....

Hoy mismo se ha presentado y después de la KDD valenciana de hoy, se ha venido para casa conmigo, según dice para quedarse solo unos días, no sé si pedirle que se quede para siempre o no, ¿vosotros que haríais?
Algún entendido me puede ampliar datos sobre él?
Gracias y saludos a todos.
quevicio,quevicio,quevicio...::bash::;-):D:ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Hola Banquero!!! el reloj me encanta y te dire que creo que es el reloj deportivo mas bonito de rolex, para mi tiene un problema importante!
el bisel de oro blanco es arenado, cualquier rayita se ve a kilometros y es irreparable......... claro supongo que en rolex lo arenaran de nuevo pero ese es el incnveniente que yo le veo a ese reloj.
saludos
Diego
 
Que se quede, que se quede¡¡¡¡¡¡
 
¿bisel de oro blanco?::Dbt:: o de platino?:drool:
 
Efectivamente en la web rolex dice..........

¿bisel de oro blanco?::Dbt:: o de platino?:drool:


Platino!!!!
Perdón por el fallo, pero el problema que yo le veo es el mismo, indistintamente del material del bisel, no se si habras visto alguna vez el mismo reloj que tu posees ahora pero mas usado y con mas tiempo, pues el arenado se va gastando poco a poco con el uso cotidiano, roces y demas.
saludos
 
¿bisel de oro blanco?::Dbt:: o de platino?:drool:

El bisel es de platino :ok::

El reloj es impresionante, una pieza mucho menos vista y mas exclusiva por la convinacion acero platino, ademas el maxidial le queda muy bien.

Si lo puedes conservar quedatelo que es un gran reloj.
 
David, ese ejemplar merece la pena que se quede contigo y me pasas el AP que es un birria de reloj :D.
 
Magnífica pieza David, impresionante.
Si te lo quedas, enhorabuena.
Un saludo.
 
Yo me lo quedaría. Es uno de mis Rolex favoritos.
 
  • #10
quedatelo,vale la pena .saludos.
 
  • #11
Ya os digo yo que no se va a quedar.
 
  • #12
Bueno, bueno, no lo dudes, lo acabo de adquirir y es espectacular. El platino de la una elegancia a mi gusto como ninguno, al sol luce una barbaridad, no es ostentoso y a su vez llamativo. Si puedes quedatelo sin duda. Ahora bien es caro de coj...., pero merece la pena.
 
  • #13
Quiero aprovechar para preguntar a lo entendidos. ¿ que queries decir con arenado? ¿quizá mate y no brrillo?. Entiendo por tanto que no puede pulirse el bisel. Yo veo dificil que se raye el bisel, pero me preocupa mas del desgaste. ¿ puede cambiar de tono el platino con el sol, la humedad o el calor? como ocurre con el GMT pepsi. ¿alguien puede confirmar si rolex repararía en caso de desgaste?
 
  • #14
Ya os digo yo que no se va a quedar.
¿tu que sabes chaval?:D
Acuérdate que ya estuve a punto de comprarte uno y me fallaste:-P
Como siempre todo depende de las condiciones €conómicas:whist::
 
  • #15
Gracias Luis, pero todos sabemos como está la €conomía ::cry::::bash:::-((.
 
  • #16
Platino!!!!
Perdón por el fallo, pero el problema que yo le veo es el mismo, indistintamente del material del bisel, no se si habras visto alguna vez el mismo reloj que tu posees ahora pero mas usado y con mas tiempo, pues el arenado se va gastando poco a poco con el uso cotidiano, roces y demas.
saludos
Tienes razón Diego, pero este está bastante nuevo, y para lo que me dura a mí un reloj ::bash:: al poco tiempo siempre encuentro otra oportunidad :yhoo:: y ale, a vender....::bye::
 
  • #18
Quiero aprovechar para preguntar a lo entendidos. ¿ que queries decir con arenado? ¿quizá mate y no brrillo?. Entiendo por tanto que no puede pulirse el bisel. Yo veo dificil que se raye el bisel, pero me preocupa mas del desgaste. ¿ puede cambiar de tono el platino con el sol, la humedad o el calor? como ocurre con el GMT pepsi. ¿alguien puede confirmar si rolex repararía en caso de desgaste?

El arenado es un acabdo rugoso, algo similar al tacto de una lija (vale, la lija es muy rugosa... :D), pero muchisimo mas fino y suave. Por lo que no se puede pulir, claro está. No te preocupes por el desgaste, ni tampoco por una decoloración. El bisel del GMT es un aro de aluminio pintado, lo que se desgasta es la tinta. El bisel del Yachtmaster es una pieza de platino, el material mas noble y precioso, por lo que no se decolora con nada. El desgaste de este bisel es muy dificil con uso normal, roces con ropa o causalmente con una mesa de madera o metal y si lo estropeas mucho, siempre puedes cambiarlo por uno nuevo (pero claro, el platino es muy caro...)
 
  • #19
No lo abandones el nunca lo haria, me parece increiblemente elegante, pero he oido lo mismo que te dicen bisel muy delicado y no se puede pulir salvo los numero que estan en relieve, sera supongo necesario un cambio de bisel y al ser platino sera una pasta, pero quedatelo es precioso
 
  • #20
A mi por contra me deja un poco frío. Es una pieza bonita pero la esfera grisácea le hace un pelín soso. Lo que es una barbaridad de bonito es el Yatch Master II, aunque tiene un precio de infarto (27.660 €)

Ya podrían ampliar la serie a solo acero

Para satinar esos biseles hay varias formas siendo la mejor la de la máquina al chorro de arena. Par ello hay que lacar con una pintura especial resistente los números del bisel y luego con acetona diluirlo. Un trabajo muy minucioso al igual que pasa con otras piezas de joyería que llevan un satinado y brillo intercalado

El precio del platino está ahora mismo muy cerca del oro, de hecho se está parando la producción porque no hay quien compre a estos precios elevados

1 gr de platino = 27,08 €
1 gr de oro = 25,40 €
 
  • #21
Muy guapo. Si señor.
 
  • #22
Hola,

Pues menos mal que tenías un buen móvil a mano y le has podido echar una foto de rápido, para el disfrute general.
No te puedo aconsejar.

Un saludo
 
  • #23
Me encanta ese bisel... tiene algo especial...
 
  • #24
Muy, pero que muy bonito !!!!

!!!!!!!!!!!!!!QUEDATELO !!!!!!!!!:D
 
  • #25
Caro dices? pues sí, lo que más me gusta es que vale lo mismo que un Daytona, y por eso se ven tan pocos por ahí :D
Bueno, bueno, no lo dudes, lo acabo de adquirir y es espectacular. El platino de la una elegancia a mi gusto como ninguno, al sol luce una barbaridad, no es ostentoso y a su vez llamativo. Si puedes quedatelo sin duda. Ahora bien es caro de coj...., pero merece la pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie