• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo suspicacias

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
de quién está detrás de los hilos del poder del diseño de la tendencia Rolex actual.....:hmm:

Mmmmmm.....:hmm:

:hmm:

lostimage.jpg
 
Cualquier elemento subversivo.
 
argggggggghhhh, vaya tío grimoso. La cara de crápula no se la quita ni recién levantado
 
Asimetrías, esferas raras, bujeros, anabolizantes...

Sólo puede ser cosa de "el onvre"

MOxMFmXAcMVfxmPapYC9UN6NRc703Ry7gJG_8dyHmJI9yMpM8-.jpg
 
Última edición:
Fijo que el Luisma!!!
 
Innombrable si pero consiguió en su momento que todo el mundo hablase de zenith. Ahora vuelve a pasar desapercibida y en este mundo no hay nada peor. Como todo en la vida no importante es que hablen de ti, con independencia que sea para mal o para bien.
 
  • #11
A mi tanta gomina me mosquea.Se parece a un tal presidente del Banesto cuyo nombre no quiero mencionar.
 
  • #12
A mí me mosquea más la alopecia...
 
  • #13
Eso sí que mosquea. Tela además. La del coco, no la del ciruelo, que esa es a voluntad.

Qué manía tienen de meterse con la gente que se pone fijador, leches!!!!!!!!!!!!!
 
  • #14
Jejejejeje...muy bueno...:D


Es lo que hay y lo que manda es los estudios de mercado,
Si el mercado dice que la crisis no la sufren lo millonarios y que ganan más que antes de la crisis.
Pués esta claro, a modificar en plan ortera, para reventer las tarjetas
de colorado, a los estravagantes clientes pudientes de dudoso gusto minero.::bxd::
 
  • #15
eso mismo digo yo.... lagomina los que tenemos peloooooooo
 
  • #16
Los que no, que se pongan Nivea.
 
  • #17
No olvidéis que el exceso de gomina es perjudicial
y, a la larga, contribuye a la caída del cabello
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie