• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo Un Rolex: Verdadero O Falso

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Como es posible, que después de hacer un desembolso de x miles de euros por un Rolex, te venga alguien y te diga: es verdadero o falso?:-((, qué está pasándo con la marca, que los dichosos chinos siguen y siguen fabricando copias cada vez son mejores, y ya no se sabe cuál es cuál o quién es quién::Dbt::. Cada vez que veo a alguien con un rolex, siempre me fijo sobre todo, en como va vestido:whist::, si el tipo esta bien vestido y lleva un Rolex es dificil que éste sea falso, y sin embargo si veo a alguien con un aspecto poco aceptable, entonces es cuando digo, ese es un chinorro seguro:D. Bueno, esto no quiere decir que se pueda juzgar a una persona por las apariencias, pero si te dá una idea de la persona que lleva el Rolex, nadie se gasta 4.000 ó 5.000€ en un reloj, y después se viste con ropa de cáritas, con todos mis respetos hacia ellos. En fin, que como dice el refrán: DIME COMO VISTES Y TE DIRE QUE RELOJ LLEVAS. Un saludo y disculpas para toda esa gente que tine un Rolex original y se viste con ropa de...::bash::::bye::
 
pues yo conozco alguno que se gasta eso y mas en un reloj, o un telescopio, o un quad o en todo junto (5000 o 6000€ cada cosa) y viste con la ropa de la marca Alcampo, con todo mi respeto para esa marca de ropa...
si poner fake rolex en el youtube puesdes flipar 8o hay fakes que admiten los repuesto oficiales de rolex si ningun problema...

saludos
 
Hay gente pa toooooooooooo.... que cosas, oh my god!
 
No se puede juzgar a nadie por sus apariencias, por mi trabajo suelo llevar traje y corbata entre semana, pero si me ves un fin de semana haciendo 4x4 o saliendo de la finca de las cuadras de los caballos...tambien es cierto que para eso suelo utilizar el Casio G-Shock.
 
Como es posible, que después de hacer un desembolso de x miles de euros por un Rolex, te venga alguien y te diga: es verdadero o falso?:-((, qué está pasándo con la marca, que los dichosos chinos siguen y siguen fabricando copias cada vez son mejores, y ya no se sabe cuál es cuál o quién es quién::Dbt::. Cada vez que veo a alguien con un rolex, siempre me fijo sobre todo, en como va vestido:whist::, si el tipo esta bien vestido y lleva un Rolex es dificil que éste sea falso, y sin embargo si veo a alguien con un aspecto poco aceptable, entonces es cuando digo, ese es un chinorro seguro:D. Bueno, esto no quiere decir que se pueda juzgar a una persona por las apariencias, pero si te dá una idea de la persona que lleva el Rolex, nadie se gasta 4.000 ó 5.000€ en un reloj, y después se viste con ropa de cáritas, con todos mis respetos hacia ellos. En fin, que como dice el refrán: DIME COMO VISTES Y TE DIRE QUE RELOJ LLEVAS. Un saludo y disculpas para toda esa gente que tine un Rolex original y se viste con ropa de...::bash::::bye::

Me parece un planteamiento y exposición poco afortunados. Si al final de tu post pides disculpas "para toda esa gente que tiene un Rolex original y se viste con ropa de ...", mejor no haberlos/habernos ofendido antes, no? :-(
 
Que gracia, resulta que nos gastamos una pasta en un reloj que aguanta hasta 300m. y es de acero puro, y después para no estropearlo nos ponemos un casio. Jooorrrr...
 
Perdona, no he faltado el respeto a nadie, simplemente doy una opinión muy libre de lo que pienso y veo, otra cosa es que se vea lo que aquí expongo con otros ojos.
 
Perdona, no he faltado el respeto a nadie, simplemente doy una opinión muy libre de lo que pienso y veo, otra cosa es que se vea lo que aquí expongo con otros ojos.

Pues con la misma libertad con la que tu das tu opinión de lo que piensas y ves, yo te digo que a mí me parece un planteamiento poco serio y fuera de lugar, saludos.
 
Por cierto, leete bien todo antes de opinar, que al final digo algo al respecto.
 
  • #10
Creo que tu criterio para averiguar si alguien lleva un reloj falso relacionándolo con el tipo de ropa que lleva no es muy acertado.

Ese mismo criterio debió de seguir un comercial de Mercedes cuando no me hizo ni caso ante mi interés porque me enseñara un ML, debió de asustarse al ver el cuello raído de mi camiseta, lástima por él ya que el coche lo compré en otro concesionario, en cambio sí he visto a directores de banco muy trajeados con horrendos fakes en sus muñecas.
 
  • #11
No te digo que no, quizas tengas razón pero creo que mi criterio es tan digno como el tuyo, no crees?
 
  • #12
Digno sí, pero puede que no sea acertado.
 
  • #13
Creo que tu criterio para averiguar si alguien lleva un reloj falso relacionándolo con el tipo de ropa que lleva no es muy acertado.

Ese mismo criterio debió de seguir un comercial de Mercedes cuando no me hizo ni caso ante mi interés porque me enseñara un ML, debió de asustarse al ver el cuello raído de mi camiseta, lástima por él ya que el coche lo compré en otro concesionario, en cambio sí he visto a directores de banco muy trajeados con horrendos fakes en sus muñecas.

Yo conozco un notario que alardeaba de Daytona y otros modelos y luego me confesaba que se los compraba en NY en el barrio chino, pero que por razón de su cargo nadie se planteaba si eran verdaderos o fakes, y ganaba el tío una pasta.
 
  • #14
Si acertado viene del verbo acertar, creo que acierto si te digo que es libre el pensar que no es más acertado el que acierta y se queda como está.
 
  • #15
Como es posible, que después de hacer un desembolso de x miles de euros por un Rolex, te venga alguien y te diga: es verdadero o falso?:-((, qué está pasándo con la marca, que los dichosos chinos siguen y siguen fabricando copias cada vez son mejores, y ya no se sabe cuál es cuál o quién es quién::Dbt::. Cada vez que veo a alguien con un rolex, siempre me fijo sobre todo, en como va vestido:whist::, si el tipo esta bien vestido y lleva un Rolex es dificil que éste sea falso, y sin embargo si veo a alguien con un aspecto poco aceptable, entonces es cuando digo, ese es un chinorro seguro:D. Bueno, esto no quiere decir que se pueda juzgar a una persona por las apariencias, pero si te dá una idea de la persona que lleva el Rolex, nadie se gasta 4.000 ó 5.000€ en un reloj, y después se viste con ropa de cáritas, con todos mis respetos hacia ellos. En fin, que como dice el refrán: DIME COMO VISTES Y TE DIRE QUE RELOJ LLEVAS. Un saludo y disculpas para toda esa gente que tine un Rolex original y se viste con ropa de...::bash::::bye::
Josemi, yo creo que te sorprenderías en muchísimas ocasiones.No comparto tu criterio.Saludos
 
  • #16
Creo que tu criterio para averiguar si alguien lleva un reloj falso relacionándolo con el tipo de ropa que lleva no es muy acertado.

Ese mismo criterio debió de seguir un comercial de Mercedes cuando no me hizo ni caso ante mi interés porque me enseñara un ML, debió de asustarse al ver el cuello raído de mi camiseta, lástima por él ya que el coche lo compré en otro concesionario, en cambio sí he visto a directores de banco muy trajeados con horrendos fakes en sus muñecas.

La casa Mercedes debería aprender de Tiffanys que dan cursillos a sus empleados para atender a todos los clientes sin importar el atuendo que lleven.

De todas formas son un poco tontos, si alguien entra en un concesionario Mercedes no creo que sea a tomar un café.

Y no le falta razón a Josemi en su razonamiento ni a ti en el tuyo porque de ambos casos está el mundo lleno.

Si a mi me viene a pedir un tio bien vestido con ropa buena y cara y uno con la camiseta roida probablemente me inspire más confianza el que va mejor vestido porque así lo aparenta, asi ha sido siempre y asi será.
 
  • #17
Creo que ese notario, tiene un problema muy serio de racaneria, pués la verdad que con lo que ganan, no uno, ni dos, ni tres, los pueden tener todos.
 
  • #18
El habito no hace al monje, hoy en día es muy dificil encasillar a una persona por su forma de vestir y por lo tanto me parece que tu exposición no corresponde a la realidad.
Yo soy de los que piensan que es tontería gastarse tropecientos euros en unos vaqueros cuando los del Carrefour me valen y sin embargo me los gasto tan tranquilo en un reloj.
Y como nunca me pongo traje pues tampoco tengo, así que eso me lo ahorro :D
Y conozco unos cuantos que se las dan de "tener" y los he visto en los chinos comprando relojes dorados, así que igual las camisas también son de allí. :whist::
 
  • #19
Querido Josemi, con ese criterio vas a acertar poco. En esta vida, cada uno le damos importancia a una cosa. Hay gente que tiene un coche de chorrocientos millones de reales de vellón y lo paga al contado o a plazos porque lo que a ellos les gusta son los coches y no les importa invertir su dinero/tiempo/ilusión en eso -mis respetos para los que tengan un coche de chorrocientos millones y bla bla bla-. Otros dan una importancia enorme al vestido, y si los zapatos no son marca "X" se sienten desnudos, otros ... y a otros nos gustan los relojes.

Con tu mismo argumento, si ves a un señor con un coche corriente y un Rolex, pensarás que seguramente el Rolex sea falso, pero el asunto es que hay gente a los que el coche les importa lo justo. Y al revés; puedes encontrarte con alguien con un cochazo de narices y un reloj de veinte duros, porque a ese el tema de los relojes se la sopla, digoooo le da igual.

Y además, en esas observaciones casuales, si el Rolex es bueno, mejor para el que lo lleva, y si es malo, allá él con sus cosas.

Pienso que cada uno tenemos nuestras preferencias y nuestras zonitas erróneas, por lo que hacer un juicio tan ligero te puede llevar a descalabros diversos y frecuentes.

Saludos

ICE
 
  • #20
... pero si me ves un fin de semana haciendo 4x4 o saliendo de la finca de las cuadras de los caballos...

Este sábado pasado lo debisteis pasar bien, ya que tuvisteis de todo (vuelco incluido), ¿no te animas a probar las dunas de Túnez?.
 
  • #21
Pues para justificarte al final,evita la torpeza inicial.Un saludo.
 
  • #22
Mi jefe tiene un yate de 32 metros, cayene, casa en lo mas bonito de Mallorca y lleva un ................................... swatch.
Cosas de la vida.
Saludos a todos los ilusos que opinan solo lo que ven, no lo que conocen.
 
  • #23
El opinar es libre, no por tener discrepancias en los que se razona, opina, etc... vamos a dejar de ser +ó- inteligentes, guapos o altos.
 
  • #24
dile a tu jefe de parte mia, QUE NO ES MÁS RICO EL QUE MÁS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA.
 
  • #25
Josemi, opina lo que gustes, pero te equivocas, al igual que nos equivocamos todos.
No existe criterio certero para estos menesteres.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie