• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tengo un rolex de oro y diamantes.

  • Iniciador del hilo inicienta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

inicienta

Novat@
Sin verificar
tengo un rolex de oro y diamantes¿pueden ayudarme expertos?hay fotos

::Dbt::Hola, hace tiempo escribi sobre un rolex antiguo con diamantes, tiene unos 200, no tengo fotos disponibles pero si las numeraciones de los costados, a ver si como decian me pueden ayudar a saber el año y el modelo. gracias!
de un lado de la caja dice orig rolex design y 68278. y del otro E487111. gracias desde ya.ah, el brazalete dice, rolex 8389, geneve swiss made 18 k.cuanto puede costar? no tengo papeles, los perdieron, es original y no robado. gracias
 
Última edición:
Hola pues el año es 1991,el modelo datejust de mujer,si le das al google sale la leche de informacion
enlace roto o perdido
 
hola, gracias por la informacion, en el link q me diste sale solo una foto. gracias!
 
hola perdon q moleste sabes cuanto puede costar, tiene unos doscientos diamantes, pero sin papeles porq los perdio mi padre, pero original y no robado.
 
Pon una foto para que lo veamos
 
Lo mejor es que lo lleves a algún concesionario oficial Rolex y te digan cuándo puede rondar el valor un reloj similar nuevo, dado que no existe ninguno igual, el valor de reloj puede variar mucho en función del peso en oro y de la calidad de los diamantes. Después llevalo a un tasador, en las casas de empeño puedes encontrarlo.

Lo primero es llevarlo a un concesionario ROLEX
 
pues los modelos de oro y diamantes llegan a los 50.000€.... 8o
 
hola perdon q moleste sabes cuanto puede costar, tiene unos doscientos diamantes, pero sin papeles porq los perdio mi padre, pero original y no robado.

Hola me supongo que el de la foto sea diferente al tuyo(no tiene diamantes),pero lo mejor es que te lo tasen en la casa,pero tiene que ser bastante caro
 
Porqué insistes tanto en que es "original y no robado". creo que todos cuando exponemos algun reloj aquí damos por hecho que es así.
De cualquier manera un reloj joya como ese, vale un riñón en el CO. en cuanto sale de el, vale un 50% menos y sin papeles, pues bastante menos del 50%.
Un saludo
 
  • #10
Ya que tu interés es comercial, puedes concurrir a muchas casas que se dedican a la compra/venta para que te hagan una tasación........no vas a tener problemas..... y ellos manejan a la perfección los movimientos del mercado, claro que si no tiene papeles.....
 
  • #11
Ve a rolex y pide una copia de los papeles, o al menos un certificado de la marca.
 
  • #12
Tienes sitios donde son profesionales y te pueden dar el valor del reloj. Y lo primero, si has perdido los papeles, que te lo certifiquen en Rolex. Serrano 45, Madrid.
 
  • #13
no insisto en qno es robado, solo lo aclare, porq es lo unico q me preguntan cuando comento q lo tengo. saludos
 
  • #14
Eso es yo creo que lo primero es que te lo certifiquen y mas adelante meterlo en el libro de la policia,para justificar que no es robado...::bxd::
 
  • #15
Yo me acercaría a un C.O. Rolex , ellos te dirán el precio aproximado del reloj, y te pueden facilitar papeles del reloj, un reloj de esta calidad se tiene que vender con papeles.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie