• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un GMT, me compro un Sub??

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos.

Quiero pediros consejo porque estoy hecho un buen lío ::Dbt::

Tengo un GMT II Cerámico y ahora quiero ir a por otro reloj que, a priori, es "parecido". El Submariner No Date ( COSC ).

Pero no son demasiado parecidos?? Eso dice mi mujer ::Dbt::

Por otra parte me están tentando seriamente PAM 8o

No sé qué hacer!!!! Me echáis una mano??

Gracias.
 
Ni veo el parecido entre el GMT y el Sub N.D., ni tampoco entiendo la duda entre el Sub o un PAM.
Cual te gusta más a ti????.
Pues no lo dudes, que el reloj al fin y al cabo, es para ti.
Quieres estar con un reloj a disgusto????.
Si yo tuviese que escoger ahora, iría a por el GMT, pues mi PAM ya lo tengo. ;-)
 
No digo que sean parecidos en sentido literario jajajaj....sino, cómo explicarlo??, son del mismo "estilo" :D

Y no lo comparo con un PAM. Me puedo comprar, ahora mismo, un sólo reloj y los precios son similares.

Dentro de que un PAM y el No Date no tienen nada que ver, me gustan ambos 8o

Por cierto y tu ifon que tal va? :D
 
Pues yo escogeria sin duda el sub,e de decir que no me gustan casi ningun pam,sobre todo por el tamaño,asi que yo no soy objetivo
 
Yo el "parecido" lo veo entre el anterior GMT y el Sub Date, pero entre el GMT-C y el Sub... ::Dbt:: Uno bisel cerámico, otro no. Uno maxidial y agujas grandes, el otro no. Uno con fecha, el otro no. Uno con la nueva caja, el otro con la antigua. Uno con eslabón central del armis pulido, el otro no. Uno con un tipo de cierre, el otro con uno distinto...

En todo caso, si te está "tentando seriamente" un PAM, o cualquier otro, esperaría a tener las ideas más claras antes de tomar una decisión precipitada y correr el riesgo de arrepentirme.


Un saludo.
 
Eso dice mi esposa, que todos me los compro iguales... excepto el Pam, que es su favorito.;-)
 
Yo el "parecido" lo veo entre el anterior GMT y el Sub Date, pero entre el GMT-C y el Sub... ::Dbt:: Uno bisel cerámico, otro no. Uno maxidial y agujas grandes, el otro no. Uno con fecha, el otro no. Uno con la nueva caja, el otro con la antigua. Uno con eslabón central del armis pulido, el otro no. Uno con un tipo de cierre, el otro con uno distinto...

En todo caso, si te está "tentando seriamente" un PAM, o cualquier otro, esperaría a tener las ideas más claras antes de tomar una decisión precipitada y correr el riesgo de arrepentirme.


Un saludo.


Jjajajaj....Gigio, casi las mismas palabras le he dicho a mi Santa :D

Creo que llevas razón, debería tomar una decisión con más calma pero..... aunque pase una semana me seguirá gustanto el Sub y el PAM :D

Tarea harto difícil tengo ::Dbt::

Saludos.
 
Yo vendia el Gmt y me compraba un Sub date, y luego me compraba un Panerai 111, así tienes los dos relojes que me gustaría tener a mi. :drool::drool::drool:

Un saludo.
 
Te entiendo desde el punto de vista que sin ser conocedor de la marca, un GMT y un Sub tienen un diseño muy similar sin entrar en detalles, cuando un PAM es "algo totalmente diferente"

Yo iría a por el PAM de cabeza y cuando salga el nuevo sub ya veríamos

Otra opcion es el Sub LV. Ahí no hay "tu tia"
 
  • #10
Pues yo tengo varios PAMs en este momento (240, 270, 287, 113, 176 y 229).

He tenido un Rolex GMT-II (ahora no) y en este momento me estoy planteando el SDDS, (el GMT se me hacía pequeño acostumbrado a los PAMs y lo vendí para comprar un IWC, mi "otra" marca).

Yo compraría un PAM y después el SDDS ;-), así tendrías tres relojes muy distintos :)
 
  • #11
Eso dice mi esposa, que todos me los compro iguales... excepto el Pam, que es su favorito.;-)
algunas veces hay que hacer caso a las esposas para tenerlas contentas, asi que tu veras
 
  • #12
No digo que sean parecidos en sentido literario jajajaj....sino, cómo explicarlo??, son del mismo "estilo" :D

Y no lo comparo con un PAM. Me puedo comprar, ahora mismo, un sólo reloj y los precios son similares.

Dentro de que un PAM y el No Date no tienen nada que ver, me gustan ambos 8o

Por cierto y tu ifon que tal va? :D

Me va de cine, si, si...
NO LO TENGO ::bash::. Estoy en crisis aguda::bash::::bash::::bash::. Que me haya apuntado en vuestro foro por curiosear ::bxd::, no quiere esto decir que haya que tener. ::cry::
Cuando yo tener, yo acribillar a preguntas. :D
 
  • #13
Me va de cine, si, si...
NO LO TENGO ::bash::. Estoy en crisis aguda::bash::::bash::::bash::. Que me haya apuntado en vuestro foro por curiosear ::bxd::, no quiere esto decir que haya que tener. ::cry::
Cuando yo tener, yo acribillar a preguntas. :D

Eso espero, allí estaré para ayudarte ;-)

Veo que elija el que elija, pensaré en el otro :-((
 
  • #14
Eso dice mi esposa, que todos me los compro iguales... excepto el Pam, que es su favorito.;-)

Que les pasará a las mujeres con los Pam??? ::bxd::. Conozco ya a varias feminas que les encantan los Luminor. Voy a tener que comprar uno para ligar... :D
 
  • #15
Jjajajaj....Gigio, casi las mismas palabras le he dicho a mi Santa :D

Creo que llevas razón, debería tomar una decisión con más calma pero..... aunque pase una semana me seguirá gustanto el Sub y el PAM :D

Tarea harto difícil tengo ::Dbt::

Saludos.

Te puedo comentar lo que hago yo cuando en un momento dado tengo más de un candidato a tiro, y es pensar, teniendo en cuenta los que ya tengo, cuál de los posibles candidatos sería el que más me podría luego.
Yo soy hombre de pocos relojes (en serio, no me mires así :D), y procuro que sean lo más distintos posible entre ellos. De esta manera consigo dos cosas. Una, que al ser un complemento de vestir, siempre haya uno que combine mejor que otro con la ropa que llevo o la actividad que vaya a realizar. Y dos, y más importante, que me hacen sentir cosas más diferentes unos de otros. No me interesa tener dos relojes que me transmitan las mismas sensaciones.
No sé si ésto te puede ayudar o no, pero ahí queda la reflexión por si a álguien le resulta útil.


Un saludo.
 
  • #16
Te puedo comentar lo que hago yo cuando en un momento dado tengo más de un candidato a tiro, y es pensar, teniendo en cuenta los que ya tengo, cuál de los posibles candidatos sería el que más me podría luego.
Yo soy hombre de pocos relojes (en serio, no me mires así :D), y procuro que sean lo más distintos posible entre ellos. De esta manera consigo dos cosas. Una, que al ser un complemento de vestir, siempre haya uno que combine mejor que otro con la ropa que llevo o la actividad que vaya a realizar. Y dos, y más importante, que me hacen sentir cosas más diferentes unos de otros. No me interesa tener dos relojes que me transmitan las mismas sensaciones.
No sé si ésto te puede ayudar o no, pero ahí queda la reflexión por si a álguien le resulta útil.


Un saludo.


Me ha quedado clarísimo y voy a hacer eso mismo ;-)

Saludos.

P.D. y ahora...mmm....el PAM 111 o el 177? :D
 
  • #17
Tengo el GMT, recien estrenado y tengo el Pam 111, son imprescindibles, me compraría el Pam. Ojo, el no date es precioso, también me gusta mucho
, pero teniendo el gmt... tienes que ser un rolexadicto!!!!!!!.
 
  • #19
yo me quedaria con el submariner es precioso.
 
  • #20
"Pos claro"; son dos relojes muy diferentes. El GMT cerámico, muy señor, para traje. El Sub, deportivo, para todo.
Tomeu.
 
  • #21
"Pos claro"; son dos relojes muy diferentes. El GMT cerámico, muy señor, para traje. El Sub, deportivo, para todo.
Tomeu.


Yo a pesar del eslabón pulido central, sigo viendo en GMT deportivo.
Las diferencias con el submariner son escasas, y el diseño es muy similar.
Otra cosa entiendo como reloj de vestir, un IWC Portugues, pero un GMT para mi es un reloj deportivo para todo.
 
  • #23
Yo creo que compraría el submariner, aún teniendo el GMT cerámico. El Pam 111 o 177 lo podrás comprar más adelante pero, con casi total seguridad, después de este 2009 sea complicado hacerse con el actual submariner.

El futuro submariner si se me antoja "demasiado" parecido al GMT cerámico, con sus armis pulidos, pero el actual... bueno, un aire tiene, pero nada más.

Yo, desde luego, entre un Submariner y un PAM lo tendría claro. Y que conste que a mi el PAM 111 o 112 me tienen loquito perdido.

Saludos!
 
  • #24
Bueno, no se sabe si el Sub tendrá el armis pulido por el centro. Los de oro si, pero eso no es indicativo. Los anteriores de oro y mixtos tambien lo tenían.
Yo sigo manteniendo la esperanza de que no lo pulan y dejen al pobre como una luciérnaga.
 
  • #25
Bueno, no se sabe si el Sub tendrá el armis pulido por el centro. Los de oro si, pero eso no es indicativo. Los anteriores de oro y mixtos tambien lo tenían.
Yo sigo manteniendo la esperanza de que no lo pulan y dejen al pobre como una luciérnaga.

Alberto si seguimos una lógica, lo suyo sería que no viniese pulido sino cepillado, como hasta ahora. Que cambien el formato un pelín más anguloso en la carrura, y a bisel cerachrom parece que sería lógico si siguen el resto de gama en oro, pero si lo pulen dejaría de tener sentido como reloj deportivo de verdad.

El SD DS va cepillado, y como reloj profesional no ha cambiado.
Creo que por ahí deberían ir los tiros... pero como siempre decís, nunca se sabe. Estoy ansioso porque pase tiempo y tengamos noticias

Aqui no ocurre como en los coches camuflados o mulas de prueba, no hay fotos espías
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie