• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo dudas, ¿GMT o Submariner?

  • Iniciador del hilo jocoay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jocoay

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, pues esa es mi pregunta, recientemente he recibido un dinero de la herencia de mi abuelo y me gustaria comprarme un reloj para recordarlo

mis dudas son las siguientes, con un presupuesto de 3 a 5 mil euros no se muy bien por cual decidirme. Submariner o GMT y ceramico o aluminio

Actualmente tengo un Omega seamaster chrono americas cup. me gustan los diver y por eso habia pensado en estos modlos. ahora bien no se si comprar como os he contado antes de los nuevos de ceramica o ir a por uno de los descatalogados. por eso os pido vuestra opinion.

Que hariais vosotros?

muchas gracias de antemano.
 
Cada uno te dirá una cosa. En mi caso: GMT de aluminio bisel coke.
 
Dificil elección, sí señor.

Yo tuve la misma vicisitud y elegí el LV.
 
Yo iria a por un sub ceramico.slds y suerte en la decisión.
 
Buenas tardes,
yo te diría que en caso de escoger el GMT iría a por el de aluminio (y de poder ser el pepsi). El motivo es que el bisel del GMT cerámico nunca me ha gustado. También como GMT podrías pensar en el Explorer II, que me parece un reloj muy bonito y tendrías la alternativa de una esfera en blanco.
En cuanto a los submariners... yo tengo un Hulk y estoy encantado con él, pero también me gustan los modelos de aluminio.
Por el rango de precios que indicas, creo que te será más fácil conseguir los modelos en aluminio.
Un saludo.
 
Buscaría un sub aluminio nuevo o un Explorer II de los nuevos, por estética y porque dadas las circunstancias de la compra, preferiría estrenar yo el reloj...
 
Con un GMT tendrás todo lo que te transmite un sub pero además, aporta el segundo punto horario, en caso de viajar siempre viene bién.

Pero esto de los gustos ya se sabe

Un saludo.
 
El que te guste más, así recordarás con todavía más cariño a tu abuelo.
Pero, si como dices, te gustan los divers, en ese caso el diver por excelencia es el sub, por lo tanto...

Suerte en la decisión.
 
Yo me compraria el sub ceramico
 
  • #10
Yo tengo los dos y lo tienes difícil. Tengo sub aluminio y GMT Pepsi. Y no te sabría decir con cual quedarme.
 
  • #11
Muchas gracias a todos aunque no me habeis despejado mucho las dudas jejejejejejeje.

Otra cosa cual pensais que se devaluara menos, el GMT o el submariner?

Muchas gracias a todos de nuevo.
 
  • #12
Hola, compañero, yo esperaría a tener claro cual es el que quiero, son cuatro modelos diferentes.
Si el tope son 5K te puede llegar justo pero a cualquiera de los que mencionas, de todos ellos, el más polivalente es el GMT de aluminio con sus biseles intercambiables. Tanto este como el sub antiguo tienen su encanto.
Y por otra parte, la calidad de los materiales cerámicos es infinitamente superior...cierre, brazalete, bisel...

Ahora tienes que valorar lo que quieres, es un reloj que puede ser un recuerdo de tu abuelo para toda la vida.

Saludotes.



.

Muchas gracias por la respuesta Neurona, ¿por que dices que el mas polivalente es el GMT de aluminio?
 
  • #13
Sub ceramico sin dudarlo.
 
  • #14
Submariner 16610 no te arrepentirás nunca
 
  • #15
Éste.....
20120331 ROLEX (8).jpg20120331 ROLEX (11).jpg20120714 (26).jpg20120331 ROLEX (1).jpg
 
  • #16
Yo veo mas emblematico al Sub, ceramico o aluminio ya es cuestion de gustos.
 
  • #17
El sub nuevo cuesta 7000 pavos justos, con 5000 no te llegara salvo que no te importe aportar, el GMT-Master cuesta parecido. Mi prefrencia siempre el SUB sobre el GMT-MASTER.

A mi me gustan mas los antiguos y te podrian encajar en el presupuesto si encuentras alguno, pero si fuera a comprarme una ahora mismo me iria a por uno actual, en mi caso a por el HULK 11610 LV unos 400 euros mas caros que la version negra.

Un saludo.
 
  • #18
Yo me compraria sin duda uno de aluminio,preferiblemente el gmt en rojo y negro,en buen estado,nada de plexi.Piensa que con un reloj asi tienes desde el momento de su compra un reloj precioso,un reloj descatalogado y un valor seguro.
 
  • #19
Hola. Yo también tengo el Omega seamaster amercas cup. Una maravilla de reloj que compré en 2003, en el 2007 estuve en dudas como tu ahora entre el GMT-II bicolor o el submariner y me decanté por el GMT negro/burdeos que es precioso y muy diferente al seamaster, el submariner al ser negro se me asemejaba más al seamaster tambien negro el bisel y el fondo. Estoy encantado con el GMT y es que un Rolex es otra cosa, juega en otra liga. En cuanto a si un aluminio o un carámico te va a ser dificil encontrar uno de aluminio porque hace tiempo que no se fabrican, ya cuando lo compré yo en 2007 estaban vendiendo las últimas unidades. El otro días llamé a Wempe en Madrid y tenia un submariner de aluminio sin calendario en stock.
 
  • #20
Parami el Sub ceramico
 
  • #21
Muchas gracias!

Esa es un poco toda mi comedura de cabeza. Si el SUb va a ser parecido al Seamaster, (tengo un bond y un Americas cup chrono regata). Por eso pensaba que el GMT era un poco mas diferente a los dos omegas.

EN cuanto a los biseles, pues un poco mas de lo mismo, el negro es el que mas me gusta ya que es el que me parece mas serio, no se me parece mas sobrio.

En fin que sigo con mis dudas.



Hola. Yo también tengo el Omega seamaster amercas cup. Una maravilla de reloj que compré en 2003, en el 2007 estuve en dudas como tu ahora entre el GMT-II bicolor o el submariner y me decanté por el GMT negro/burdeos que es precioso y muy diferente al seamaster, el submariner al ser negro se me asemejaba más al seamaster tambien negro el bisel y el fondo. Estoy encantado con el GMT y es que un Rolex es otra cosa, juega en otra liga. En cuanto a si un aluminio o un carámico te va a ser dificil encontrar uno de aluminio porque hace tiempo que no se fabrican, ya cuando lo compré yo en 2007 estaban vendiendo las últimas unidades. El otro días llamé a Wempe en Madrid y tenia un submariner de aluminio sin calendario en stock.
 
  • #22
Jocay, si a estas alturas no sabes si un Submariner se parece o no a un Seamaster...
Personalmente no le veo el parecido.
 
  • #23
Compra, el que te guste a ti. Con cualquiera aciertas.
 
  • #24
Exacto, eres tú el que tienes que tener claro tu gusto, no sirve para nada el gusto de los que aquí escriben. Tú lo pagarás y tú lo disfrutsarás, por lo tanto, debes elegir tú el que más te agrade.
 
  • #25
En todo caso, elegiría un cerámico. Porque son más nuevos, mejor mecánica, maxidial, etc. Yo tengo el GMT cerámico, y he acabado decidiendo que la flechita verde y los eslabones centrales pulidos no me sirven de nada. Y no tiene paso de fecha rápido, como el Sub. Ahora mismo, me iría al Sub cerámico de cabeza, pero de 5.000 euros nada, que es unos cuantos pelines más caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie